Another pov

81 3 3
                                    

Lauren POV:
-Dios, Lauren! Por qué demonios le dijiste eso? -Preguntó Ally dándome un manotazo en la cabeza cuando había terminado de contarle lo que había sucedido con Camila el domingo.
-Porque Camila de todas formas me iba a decir lo mismo! Qué querías que hiciera? Que me quedara esperando como las otras 3 veces a qué dijera que por favor lo olvidáramos?
-Y cómo estás tan segura que iba a decir eso?
-Porque es Camila Cabello y estamos hablando de que nos besamos, además mírala, esta muy feliz con el imbécil de Aarón -Suspiré observando a través de la cafetería cómo reían y se daban un beso de despedida.
-No estoy muy segura, Lauren, debiste haber dejado que ella hablara primero.
-Ally ya no puedo hacer nada y no me arrepiento de lo que dije, no perdí mi dignidad cómo las otras veces y pareció como si no me hubiera importado el beso.
-Y la verdad es...? -Preguntó Ally sosteniendo mi mano por encima de la mesa.
-Qué el beso en realidad no me importó, fue como haber besado a cualquiera de las 300 chicas que hay en la escuela, no pasó nada diferente -Volví a mi postura arrogante y Ally suspiró levemente decepcionada.
-Pues si alguna vez quieres desahogarte con alguien y ser sincera por primera vez, sabes que estoy para ti, verdad?
-Soy sincera Ally, pero lo sé, gracias rayito -Sonreí genuinamente por primera vez en la semana y fui a hacer la fila para coger mi almuerzo.
Estaba muy distraída observando cómo Camila hablaba con Dinah y preguntándome cuál sería su tema de conversación cuando de un momento a otro sentí como chocaba con alguien haciendo que ésta cayera al piso con todas sus cosas.
-Dios mío, lo lamento tanto! -Dije en cuanto observé lo que había provocado -Estás bien? -Me arrodillé para intentar ayudarla a recoger sus cosas cuando mi mirada chocó con la suya.
-Estoy bien, solo fue una caída -Sonrió y en ese momento estaba segura de que tenía la boca abierta observando lo hermosa que era la chica, tenía la tez ligeramente bronceada haciendo que su color de piel fuera más o menos crema, los ojos cafés como el chocolate a juego con las pestañas más largas que había visto alguna vez, las cejas perfectamente depiladas y lo que más me llamaba la atención de todo su físico, una mandíbula perfectamente delineada -Tú estás bien? Parecías bastante distraída -Se levantó del piso y organizó todo lo que se había caído en su mochila. Me fijé en el cardigan blanco que traía puesto que parecía ser de la merch de Taylor Swift y la camiseta estampada con una foto de Kurt Cobain, me gustaba su estilo.
-Estoy bien, solo estaba pensando -Volví mi vista a Camila para darme cuenta que en ese momento ella y Dinah estaban observando mi interacción con la chica desconocida haciendo que sonriera internamente.
-Bueno, hola chica que piensa, soy Olivia -Me extendió su mano y la miré algo confundida por estar observando a Camila otra vez.
-Mucho gusto, Lauren -Sonreí y estreché su mano -Eres nueva por aquí? Nunca te había visto antes.
-No soy nueva pero soy de segundo año, así que supongo que para ti es lo mismo -Sonrió y empezó a caminar hacia la puerta de la cafetería haciendo que inconscientemente la siguiera.
-Espéra, no sabía que habían chicas tan lindas en segundo año -Sonreí coquetamente y puse mi mirada que dejaba loco a todo el mundo.
-Y yo no sabía que había gente tan distraída en tercer año -Rió y salió de la cafetería.
-Eso qué quiere decir? -Me quedé parada en la puerta.
-Qué tal vez nos volveremos a ver -Respondió sin dar la vuelta y se metió por algún pasillo de la escuela.
Me quedé un rato pensando en Olivia y su manera tan única de presentarse hasta que me di cuenta que faltaba poco para entrar a mi siguiente clase y todavía no había comido nada. Compré la primera cosa que encontré en una máquina expendedora y volví a la cafetería para encontrarme con las chicas.
-Hey Lauren -Me llamó Dinah desde la mesa en la que estaban ella, Camila y Ally -Quién era la chica? -Preguntó en cuanto me senté al lado de la más baja, justo al frente de Camila.
-Solo sé que se llama Olivia, pero se veía bastante interesante -Sonreí y tuve un intercambio de miradas bastante incómodo con Camila.
-Es bastante amigable, a mí me cae muy bien -Dijo Ally sonriendo.
-La conoces? -Pregunté intrigada y entusiasmada.
-Estaba en el coro con ella el anterior año, se llama Olivia Rodrigo y canta mejor que un ángel -Tomó agua de su botella.
-Y...?
-Y qué? -Frunció el ceño.
-Qué más sabes de ella?
-Lauren solo cantaba a su lado los jueves por la tarde, tampoco me enteré de toda su vida -Su comentario hizo reír a Camila y a Dinah las cuales se habían mantenido en silencio durante todo este tiempo.
-Al menos sabes si tiene novio?
-Lo tenía el anterior año, creo que rompieron a principios de este -Respondió observando su celular.
-Interesante... -Me quedé mirando el camino por donde se había ido.
-Lauren, por qué siempre te interesas por la primera chica con la que te cruzas? -Preguntó Dinah frunciendo el ceño.
-No me intereso por cualquier chica, solo las que me parecen lindas e interesantes -Respondí sonriendo y comiendo una papa de la bolsa que había comprado anteriormente.
-Como Camila? -Preguntó haciendo que la mencionada casi se ahogara con su refresco.
-Como Camila. -Respondí intentando evitar cualquier tipo de contacto visual con la latina y haciendo que Dinah sonriera con suficiencia.
El timbre sonó lo que significaba que teníamos que volver a nuestra última clase, me despedí rápidamente y empecé a caminar hacia el aula que me correspondía, iba concentrada en mi celular cuando sentí a alguien a mi lado.
-Hey Lauren -Saludó Camila algo agitada.
-Hey, cómo estás?
-Bien, y tú? No hemos hablado mucho desde el domingo -Dijo mirando al suelo.
-Bueno, no sabía si te sentías cómoda con eso así que preferí no molestar -Suspiré.
-Pero todo esta bien no?
-Claro -Sonreí.
-Génial, porque me preguntaba si hoy te gustaría ir a mi casa a pasar el rato -Hicimos contacto visual por primera vez haciendo que tragara pesado.
-No vas a estar con Aarón? -Pregunté apartando la vista.
-Si lo fuera a hacer crees que te invitaría? -Preguntó retóricamente,
riendo.
-Tienes razón -Reí también -Esta bien, acepto.
-Génial, te espero a las 5, va?
-Te veo allá -La miré alejarse causando un suspiro involuntario en mí. Demonios. Esta chica de verdad me tenía loca.


Nota: Si saben quién es Olivia Rodrigo, por favor sean mis amigos, si no, no sé que están haciendo con sus vidas :/

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora