Dobles parejas y conversaciones pendientes.

139 5 1
                                    

Nota: Amigos, en una parte del capítulo, más específicamente un poco después del principio, la idea principal no la pensé yo, la tomé de una serie llamada: Skam, si no la han visto se las recomiendo, es súper buena y tiene como 8 versiones de varios países de Europa. Si quieren ver la de Noruega me dicen y les paso el link y la de España la pueden encontrar en YouTube o también les paso un link xd, ahora sin nada más que decir, disfruten de la lectura.

Camila POV:
Ya habían pasado unas dos horas desde que salimos de la escuela y hace un bueno tiempo estábamos en la fiesta bebiendo, bailando y hablando entre todos. Lauren no llegaba pero decidimos no llamarla ya que nos había dicho que no se tardaba así que seguimos en nuestro círculo que estaba en la esquina de la sala haciendo bromas y molestando a Dinah y a Siope para qué se besaran, todo iba espectacular hasta que todos se empezaron a dispersar, Dinah y Ally se fueron a bailar, Troy y Siope a la barra a tomar algo y nadie sabía en qué cama estaba Verónica ahora mismo.
-Entonces ya superaste a Troy? -Le pregunté con una sonrisa traviesa.
-Tú superaste a Lauren? -Me quedé callada mientas rodaba los ojos y él reía frenéticamente.
-Nunca tuve que superarla porque nunca sentí nada por ella -Dije cruzándome de brazos.
-Claro que nunca sentiste nada -Dijo sarcásticamente y riendo.
-Es en serio, mejor respóndeme tú que no me has dicho nada.
-Pues estoy en proceso de superarlo, ya he avanzado algo.
-Y cómo? -Pregunté frunciendo el ceño.
-Puede que una señorita que se llama Camila Cabello me haya ayudado mucho en eso -Dijo dándome un guiño.
-Me gusta cuando me dices señorita -Dije sonriendo y abrazándome a él.
-Por qué?
-Porque ni siquiera puedes pronunciarlo bien -Reí al ver su cara y me acerqué más a él para darle un pequeño beso en su mejilla -Oye, hasta cuándo vamos a seguir con esto de la "relación"? -Dije haciendo comillas con las manos.
-No lo sé, te molesta mucho? -Preguntó sarcásticamente y con una sonrisa.
-Bastante, odio tener que besarte todo el tiempo -Dije riendo y besándolo.
-Eres una boba -Respondió sonriendo y cruzándose de brazos -Pero no sé, cuándo quieras lo cortamos. Por qué? Estás hablando con alguien? -Dijo levantando las cejas pícaramente.
-No, aunque hay un chico... -Dije volteando mi cabeza para mirar a Aarón el cual estaba al otro lado de la sala con su círculo de amigos bebiendo y hablando con todos.
-Un chico? Y quién es? -Preguntó Shawn con una sonrisa y escuchando atentamente lo que le contaba sobre Aarón, cómo lo conocí, las veces que nos habíamos cruzado en los pasillos y cómo se había comportado hoy conmigo.
-Definitivamente le gustas -Dijo Shawn al terminar de escuchar mi relato.
-Tú crees?
-Obviamente, el chico ya está loco por ti.
-No lo creo, hemos hablando unas 3 veces -Dije cruzándome de brazos y riendo.
-Pues ahora mismo te está mirando y tiene cara de querer matarme -Dijo Shawn riendo y viendo por encima de mi hombro.
-En serio?
-Te lo juro.
Me volteé para ver a Aarón y comprobar si lo que decía Shawn era cierto, me llevé una grata sorpresa al encontrarme con su mirada y su expresión que como Shawn dijo, era de fastidio, cuando mi mirada se cruzó con la suya, me sonrió y me guiñó un ojo, y sin dejar de hacer contacto visual conmigo, siguió hablando con sus amigos.
-Y qué vas a hacer con él? -Preguntó Shawn cuando volví mi mirada hacia él.
Por detrás de Shawn vi cómo Lauren llegaba con Sabrina y se quedaban a unos metros de nosotros saludando a algunas personas, ella no se había dado cuenta de nuestra presencia ni Shawn de la suya, así que decidí jugar un poco.
-Tengo una pequeña idea.
En ese momento la música cambió abruptamente haciendo que sonara una canción que había escuchado una que otra vez en la casa de Dinah, Waze de Saak y Trapical activó el alcohol que ya estaba corriendo por mis venas y sin pensar mucho decidí acercarme un poco a Shawn con una sonrisa coqueta.
-Esa idea me incluye, verdad? -Dijo acercándose incluso un poco más con una sonrisa.
En ese instante pude ver por detrás de Shawn cómo Lauren hablaba y reía con Sabrina y sus amigos, se veía que lo estaban pasando realmente bien así que volví mi vista a Shaw y al darme cuenta de lo cerca que estábamos y lo dilatadas que estaban sus pupilas, decidí divertirme un poco.
-Claro, eres parte fundamental del plan -Dije antes de unir mis labios sobre los suyos.
El beso era lento y no tenía ninguna segunda intención por el momento, solo un pequeño roce de labios, nos separamos un poco después de unos segundos y nos quedamos viendo, volví mi vista hacia dónde estaba Lauren y en ese momento sus ojos se chocaron con los míos, Sabrina seguía hablando con sus amigos así que Lauren en un movimiento rápido la agarró por la cintura y la volteó para después besarla intensamente, me quedé viendo su interacción por un tiempo hasta que se separaron y Lauren volvió su vista a mí con una sonrisa. Hice contacto visual con ella una vez más por unos pocos segundos y sin dejar de sonreír posé mis manos sobre el cuello de Shawn, lo atraje hacia mí y volvimos a besarnos esta vez más intensamente, metió su lengua en mi boca dándole leves toques a la mía intentando no ser demasiado agresivo haciendo que girara un poco mi cabeza para tener más espacio en el beso, abrí los ojos y Lauren tenía clavada su mirada en nosotros, interrumpió la conversación que estaba teniendo Sabrina con sus amigos y la besó otra vez con ganas, las dos seguíamos en lo nuestro con nuestras respectivas "parejas" pero no quitábamos nuestras miradas de la otra, era como si tuviéramos un iman y no pudiéramos dejar de mirarnos. Después de varios minutos de estar en lo mismo, me separé de Shawn, le di una sonrisa y volví a ver a Lauren la cual tenía los labios hinchados por el beso que acababa de tener, ella volvió su atención a Sabrina la cual le estaba hablando de algo junto con sus amigos y yo me fui a bailar con Shawn y las chicas.
Después de estar por más de 1 hora en la pista improvisada con todos los chicos, me fui a sentar un momento a la barra para tomar algo y descansar un poco de la noche que estaba teniendo, pedí un shot de tequila y cuando estaba a punto de tomarlo, la persona que menos deseaba ver en la fiesta se sentó justo a mi lado.
-Camila Cabello -Dijo sonriendo.
-Lauren Jauregui, qué quieres? -Dije dándome la vuelta y rodando los ojos.
-Un poco de tu shot -Dijo acercándose más a mí.
-Una lástima -Dije antes de tomármelo todo de un solo trago mirándola fijamente.
-Crees que eso es un impedimento para mí? -Preguntó antes de levantarse de su silla y besarme por unos pocos segundos para después tomar un limón y lamerlo mientras me seguía mirando.
-Qué demonios te sucede?!?? -Dije alertada mirando hacia los lados para asegurarme de que nadie había visto nada.
-Qué? -Preguntó sin dejar de sonreír.
-Por qué hiciste eso?! Nuestras parejas están acá!
-Vamos Camila, nadie nos vio, y estoy más que segura que tú también querías.
-Lauren, tienes que dejar de pensar que todo lo que haces me gusta!
-Entonces no quieres besarme? -Dijo volviéndose a acercar y mirando mis labios.
-De verdad puedes ser tan cínica? -Dije alejándome.
-Por ti sí -Dijo riéndose y tomando otro shot.
-No te importa tu relación con Sabrina?
-Por qué siempre tienes que meter a Sabrina o a Shawn en nuestras conversaciones?
-Porque creo que son nuestras parejas y de igual forma siempre terminamos liándonos -Dije negando con la cabeza y mirando hacia otro lado.
-Ya, pues podrías olvidarlos una vez mientras estamos en lo nuestro, no? -Dijo con una de sus características sonrisas.
-Lo que pasa, es que ya no vamos a estar nunca más en lo nuestro.
-Por?
-Porque lo dijimos en tu casa y hace menos de dos horas tenías tu lengua en la garganta de Sabrina!
-Y qué hay del esófago de Shawn?
-Ese es el punto Lauren! Tú y yo tenemos nuestras parejas y estamos acá como idiotas enrollandonos cuando se nos da la gana.
-Vale, puede que entienda tu punto, qué tal si mejor vamos a un lugar más tranquilo a hablar del tema? Además también tenemos la otra conversación pendiente -Dijo refiriéndose al tema del miércoles en su casa.
-Vale -Suspiré y me levanté de mi lugar para seguirla.
Caminamos unos pocos pasos para llegar a un lugar más calmado en el que pudiéramos hablar, imaginaba que iríamos al patio o un lugar donde la música estuviera más suave pero cuando levanté mi vista, estábamos entrando a una habitación del segundo piso que estaba completamente vacía, Lauren tenía que estar bromeando si pensaba que iba a entrar a esa habitación solamente con ella.
-Me estás jodiendo no? -Pregunté cruzándome de brazos.
-Disculpa?
-Por qué demonios me trajiste aquí?
-Porque tenemos que hablar en privado -Respondió obvia.
-La terraza o el garaje no te parecían una buena opción? -Pregunté rodando los ojos.
-Camila, no te voy a hacer nada, solo vamos a hablar -Dijo Lauren frunciendo el ceño.
-Ese no es el punto, sabes que tú y yo...
-Camila -Dijo una voz gruesa a mis espaldas, cuando me di la vuelta, Aarón sostenía un vaso entre sus manos y me miraba con una sonrisa -Te estaba buscando -Dijo acercándose hacia dónde estábamos.
-Hola Aarón, yo....
-Ya la encontraste y está conmigo -Me interrumpió Lauren -Ahora puedes irte por dónde viniste.
-Perdona? -Dijo Aarón mirándola y sin quitar su sonrisa.
-Qué Camila está acá conmigo, ahora puedes volver con tu grupo de amigos a decirles que hoy no te lograste acostar con ella -Dijo Lauren acercándose hacia dónde él estaba y mirándolo fijamente.
-Lauren, cálmate, él solo quiere hablar conmigo como tú vas a hacerlo -Dije intentando alejarla de él para que no hiciera nada, Lauren a veces podía ser muy impulsiva, y ahora al parecer más que ya tenía algunos tragos encima.
-Sí, Lauren, relájate -Dijo Aarón sonriendo y dándole un guiño.
-Mira tú -Dijo ella acercándose a él -Yo no voy a...
-Lauren, es suficiente -Dije interrumpiéndola y empujándola un poco para que se alejara de él -Deja de ser una niña inmadura que no puede controlar lo que hace, entra a ese cuarto y ahora voy a hablar contigo -Dije bastante molesta y mirándola a los ojos.
-Pero...
-O si quieres me voy con Aarón y no hablamos de nada, tú eliges -Dije cruzándome de brazos.
-Vale -Suspiró antes de darle una última mirada y entrar al cuarto.
-Perdona su actitud, es muy impulsiva a vec...
-Te ves linda cuando eres mandona -Dijo él interrumpiéndome y acercándose a mí.
-Cómo? -Pregunté confundida y sonrojándome.
-Lo qué escuchaste -Dijo sonriendo a pocos metros de mí y mirando mis labios.
-Gracias, pero podemos hablar después? -Dije alejándome un poco e intentando ocultar mi sonrojo.
-Vale, voy a estar abajo, cuando estés libre me dices, está bien?
-Claro -Dije sonriendo y mirándolo a los ojos cuando el color en mi cara ya era normal.
-Nos vemos -Me dio una última sonrisa antes de bajar las escaleras y perderse en medio de la multitud que había en la casa.
Entré al cuarto y Lauren estaba sentada en la cama mirando a la nada, cuando se percató de mi presencia se levantó y sin mirarme empezó a hablar.
-Tan rápido se vino? -Dijo riendo.
-Puedes dejar de ser una imbécil todo el tiempo? No tienes que tratar así a las personas, ni siquiera lo conoces y no sabes qué estás diciendo el noventa por ciento de las veces
-Al parecer fue muy bueno fue el polvo, no? -Dijo con una sonrisa cínica.
-Vete a la mierda -Dije antes de dirigirme a la puerta para poder irme de ahí, pero justo cuando iba a abrir, Lauren me alcanzó y me bloqueó el paso para no dejarme salir -Quítate ya mismo -Dije cruzándome de brazos y haciendo contacto visual con ella.
-O qué? -Dijo con una estúpida sonrisa de superioridad.
-Te voy a golpear.
-Quiero ver qué lo intentes.
Alcé mi mano para pegarle una cachetada, pero justo cuando iba a tocar su mejilla, agarró mi mano y me empujó contra ella para chocar sus labios con los míos. Intenté alejarme pero mi esfuerzo era en vano, ella me tenía sujeta por los brazos y estaba tan cerca que era inútil intentar darle una patada, aún así no me di por vencida y cuando ella intentó meter su lengua en mi boca, le mordí fuertemente el labio haciendo que le empezara a sangrar.
-Mierda! -Maldijo sintiendo la sangre -Te gusta el sadomasoquismo? -Preguntó con una sonrisa y presionando su labio con un dedo.
No le respondí y en menos de dos segundo mi mano ya había impactado su mejilla, ella se quedó atónita mientras se sobaba la cara y me miraba desconcertada.
-Qué carajos! Por qué demonios hiciste eso? -Dijo enfadada y acercándose a mí.
-Porque te dije que te iba a golpear si no me dejabas salir, ahí lo tienes.
-Pensé que era una broma!
-Pues al parecer no lo era, déjame irme -Dije empujándola.
-Cálmate, aún tenemos que hablar -Dijo tocándose la mejilla.
-No quiero hablar contigo, déjame irme -Dije cruzada de brazos y evitando el contacto visual.
-Pero yo quiero hablar contigo, entonces al menos escúchame.
-Lauren, Shawn esta abajo y debe estar buscándome, debo irme.
-Por qué demonios siempre tienes que hablar de él en nuestras conversaciones?? Tu vida se basa sólo es Shawn o qué?!
-Porque es mi novio, Lauren! Y siempre lo tengo que nombrar a él y a Sabrina porque si no lo hago yo, tú te olvidas de que tienes novia y eres capaz de acostarte conmigo!
-Sabrina no es mi novia! -Gritó Lauren bastante molesta y con la vena de su cuello a punto de explotar.
-Incluso la niegas? Qué clase de persona eres? Le dices eso a cualquier chica que te encuentres para follartela? -Dije asombrada por la actitud de mierda que tenía hoy Lauren.
-Te estoy diciendo la verdad, Sabrina no es mi novia!
-Y entonces han fingido una relación todo este tiempo o qué? -Pregunté aún sin creerle y rodando los ojos.
-Exacto, es un poco más complicado pero básicamente se basa en eso.
-Y por qué demonios harían eso?
-Para darle celos a una persona -Dijo ella bajando la mirada y sonrojándose.
-Es lo más inmaduro que he escuchado -Dije frunciendo el ceño y algo confundida -Y a quién le querían dar celos? Al ex de Sabrina?
-También logramos darle celos a él pero no era el objetivo principal.
-Y entonces? Le gusta alguien a Sabrina?
-Por qué todo tiene que ser Sabrina? Tal vez lo hicimos por mí.
-Te gusta alguien? -Pregunté incrédula y alzando las cejas.
-Claro, crees que nunca me pasa o qué?
-Nunca pensé que te escucharía decir eso, creí que sólo te atraían las personas para un buen polvo -Dije suspirando y sintiendo curiosidad -Y quién es?
-Importa?
-Claro, fingiste una relación para darle celos a esa persona, tiene que ser importante -Dije haciendo que se sonrojara incluso más -Dime, quién es?
-Camila, no viene al caso, no íbamos a hablar de eso -Dijo mirando hacia otro lado.
-Pero sacaste el tema, ahora debes decirme.
-No lo voy a hacer -Dijo al fin mirándome -Lo descubrirás pronto, ahora debemos hablar de lo del miércoles.
-No hablaremos hasta que me entere de quién es esta persona -Dije cruzándome de brazos y con una sonrisa de superioridad.
-No puede ser que seas tan manipuladora -Dijo Lauren frunciendo el ceño.
-Pues no quiero hablar nada sobre el miércoles -Dije alzando los hombros.
-Pero no te estoy pidiendo que me digas un discurso entero sobre lo que pasó ese día, solo quiero que me escuches.
-Y qué tienes que decir?
-Que de verdad lo siento, lo que dijo Taylor era verdad, antes había esa estúpida regla, pero desde que me fui ya ni siquiera la recordaba, fue una coincidencia. No quería que te sintieras como otra follada así que te pido perdón.
-Vale.
-Eso es lo único que vas a decir?
-Qué quieres que te diga? Que a la próxima me llames cuando tu casa esté sola para que podamos hacerlo tranquilas?
-Claro que no, pero...
-Entonces ya está Lauren, acepto tus disculpas y el tema queda olvidado. Como dijimos en tu casa, no nos vamos a volver a liar y ya, vale?
-Vale -Dijo resignada.
-Nos vemos por ahí -Dije abriendo la puerta -Y los chicos te estaban buscando, deberías ir a saludarlos.
Salí del cuarto sin esperar una respuesta y bajé al primer piso, busqué el grupo de mis amigos pero recordé que Aarón quería verme así que fui a buscarlo, caminé unos cuantos pasos y en el patio estaba él con sus 3 amigos, todos estaban riendo porque al parecer habían tirado a Ian a la piscina y cuando me vieron empezaron a lanzarme cumplidos.
-Se acaba de caer un ángel del cielo o qué es lo que mis ojos están viendo? -Dijo Iván causando la risa en todos.
-Estás guapísima Camila, voy a usar mi arma secreta para que te enamores de mí -Dijo Ian serio.
-Y esa es? -Pregunté confundida.
-Mis abdominales, claro -Respondió sacándose su camiseta y dejándome ver sus abdominales muy marcados.
-Dejen de molestar a Camila -Dijo Aaron riendo -Casi no conseguimos que viniera a saludarnos y ahora están ustedes fastidiandola.
-Que no se te caiga la baba -Dijo Jake haciendo que todos nos riéramos.
-Disculpa, y por qué era tan difícil que viniera a hablar con ustedes? -Pregunté con una sonrisa.
-Porque primero estabas enganchada con tu novio, y después, tu amiga casi me mata al acercarme a ti -Dijo Aaron haciendo contacto visual conmigo.
-Lauren puede ser muy idiota a veces -Dije rodando los ojos.
-Dejemos de hablar de terceras personas y enfoquémonos en lo importante -Dijo Iván serio -Quieres darte un chapuzón? -Preguntó sonriendo.
-No tengo vestido de baño, pero gracias -Dije riéndome.
-Aquí nadie tiene -Dijo Jake antes de que todos se empezaran a quitar sus camisetas y pantalones, me quedé asombrada al ver el cuerpo de todos, que como era muy normal al estar en varios equipos, no dejaba de sorprenderme lo definidos que estaban.
-Entonces, vienes o qué? -Preguntó Jake sacándome de mi trance.
-No, gracias, yo los espero acá -Dije sonriendo.
-Y tú, Aaron? Por qué no te cambias? -Preguntó Iván ya adentro de la piscina.
-Prefiero quedarme acá -Dijo mirándome y dándome una perfecta sonrisa.
-Por qué será? -Dijo Jake rodando los ojos y sumergiéndose en el agua.
Nos sentamos en unas sillas que estaban al frente de la piscina y seguimos hablando con los chicos que estaban muy entretenidos adentro del agua, después de un rato se alejaron de donde estábamos para irse a una parte más profunda dejándonos solos.
-Y por qué no te metes?
-Prefiero quedarme contigo -Dijo mirándome a los ojos.
-Ya, no lo creo -Dije riéndome.
-Me has descubierto, la verdad es que no estoy en forma y no quiero que me veas así -Dijo sonriendo.
-Seguro es eso -Dije sin poder evitar reírme.
-Qué va, si estoy mejor que esos -Dijo señalándolos.
-Mejor? Cómo sería eso? -Pregunté frunciendo el ceño.
-Quieres ver? -Dijo con una sonrisa pícara y con las manos en el borde del hoddie que tenía puesto.
-No, gracias, así estoy bien -Dije sonriendo y sonrojándome un poco.
-Y no te aburres conmigo? -Preguntó Aaron mirándome a los ojos.
-A qué te refieres?
-A que podrías estar bailando con tus amigos y tu novio, pero estás acá viendo cómo esos idiotas se ahogan -Dijo riendo.
-Estoy muy bien acá, qué hay de ti?
-De mí?
-Claro, ahora mismo podrías estar pidiéndole el número a cualquier chica pero estás acá conmigo viendo como ellos se ahogan -Dije causando que él se riera más y sus amigos voltearan a vernos por unos segundos.
-Pues la verdad es que estoy bastante satisfecho a tu lado, y no tengo interés de irle a pedir el número a alguna chica si antes no tengo el tuyo -Dijo sonriendo.
-Una lástima que no lo tengas -Dije riendo y mirando hacia dónde estaban los chicos.
-Lo sé, pero antes tengo una pregunta muy importante.
-Cuál? -Pregunté volviendo mi vista hacia él.
-Si tuvieras un maletín lleno de dinero y la cantidad de este fuera tu número de teléfono, cuánto tendrías? -Preguntó con una sonrisa y no pude evitar reírme al entender el chiste.
-Eres muy bobo -Dije sonriendo.
-Lo sé, pero el intento fue bueno y te he hecho reír, eso amerita tener tu número, no? -Dijo pasándome su celular desbloqueado en la agenda de contactos con la opción de crear uno nuevo.
-Vale -Dije anotando mi número.
-Pues ya he conseguido mi objetivo, ya no necesito ir a coquetear con otras chicas -Dijo sonriendo.
-Así que prefieres quedarte acá?
-Claro, si contigo estoy increíble.
-Ya veo -Dije rodando los ojos y riendo.
-No me crees?
-Le puedes decir eso a muchas -Dije sin dejar de reír.
-Pero es que no todas son Camila Cabello -Dijo haciendo que me quedara en silencio sólo con una sonrisa.
-Mejor cuéntame algo de ti -Dije después de un momento en el que solo nos miramos a los ojos.
-Pues, estudio en el mismo instituto que tú, vamos al mismo curso, lastimosamente no compartimos clases pero nos encontramos en muchos pasillos -Dijo causándome una sonrisa -Estoy en el equipo de fútbol y natación, me gusta tocar la batería y dibujar, no tengo novia, vivo con mis padres y mi hermanito, y mis mejores amigos son esos idiotas que ves allá -Dijo sonriendo y señalando a los chicos que estaban en la piscina.
-Tienes un hermano?
-He dicho mil cosas y solo has escuchado eso? -Preguntó riéndose.
-Es que yo también tengo una hermana -Dije sonriendo -Se llama Sofí y tiene 9.
-En serio? Mi hermanito se llama Archie y tiene 10. Tal vez algún día podamos llevarlos a un parque juntos.
-Tal vez -Dije sonriendo -O tal vez algún día puedas dibujarme.
-Eso tenlo por seguro, te lo daré la próxima semana, vale?
-Vale -Dije con una sonrisa y asintiendo.
Nos quedamos un momento en silencio solo mirándonos a los ojos y escuchando las risas de los chicos a lo lejos, él a veces bajaba su vista a mis labios y no podía evitar hacer lo mismo, se estaba acercando lentamente, y no sabía qué hacer o qué decir hasta que el tono de llamada de mi celular hizo que nos separáramos rápidamente mostrando el nombre de Dinah.
-Lo siento, creo que me están buscando -Dije levantándome de mi asiento y mirándolo a los ojos.
-No hay problema -Dijo también levantándose y dándome una sonrisa.
-Me despides de ellos, vale? -Dije señalando a los chicos que seguían en la piscina.
-Vale, qué te vaya bien -Dijo dándome un beso en la mejilla.
-A ti igual -Dije sonriendo.
-Te escribiré -Casi gritó ya que yo ya estaba entrando a la casa causando que volteara para mirarlo.
-Te responderé -Dije causando que riera.
-Esperaré esa respuesta.

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora