Resacas y confesiones

136 8 0
                                    

Lauren Pov:
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y los gritos de mi madre llamándome para que me empezara a arreglar para la escuela.
-Lauren! Ya vas tarde, levántate!
-Ya v... Voy -Dije con mi voz más ronca de lo normal y pensando en que excusa podría inventar para no ir al instituto.
-Te esperamos en 10 minutos abajo para desayunar! Si no llegas, tendrás problemas...
-Claro... -Dije un poco asustada, la verdad es que las amenazas de mi madre siempre iban en serio.
Sabía que no me iban a creer si decía que estaba enferma o que tenía algún dolor así que tuve que levantarme y empezarme a arreglar. Me fui a dar una ducha y me vestí con una camiseta negra con algunos rotos, un jean blanco y unas vans, me puse un poco de labial, algo de pestañina, cubrí las ojeras que tenía y bajé, iba saliendo de mi cuarto cuando me encontré con Chris bajando por las escaleras.
-Hola Chris, cómo estás?
-Apuesto a que mucho mejor que tú, y me quedé hasta la una de la mañana esperándote. Dime la verdad, a qué hora llegaste?
-A las dos...
-Lau...
-Está bien, a las dos y media.
-Segura?
-Pues... 100% segura no, yo creo que era esa hora pero no te puedo confirmar nada.
-Me estás jodiendo Lauren? A qué hora realmente llegaste?
-Tal vez eran las tres y media...?
-Es enserio? Cuánto has dormido? Cómo es posible que estés parada?
-Ni yo lo sé, pero en mi defensa, la fiesta estaba muy buena.
-Tienes suerte de que quién te haya encontrado escapándote haya sido yo y no papá o mamá.
-Por cierto, gracias por eso, en serio me ayudaste.
-No hay de que, pero esta es la primera y última vez que te permito algo así, ahora vuelves a vivir con papá y mamá, ya no te mandas sola.
-Lo sé, lo siento -Dije haciendo un puchero.
-Está bien -Dijo con una sonrisa y envolviéndome en sus brazos.
-LAUREN! CHRIS! LES JURO QUE SI NO BAJAN EN UN MINUTO SE OLVIDAN DE SU VIDA SOCIAL POR EL RESTO DEL AÑO! -Gritó mi madre desde el primer piso haciendo que Chris y yo corrieramos hasta llegar al comedor.
-Buenos di... Dios! Qué le pasó a tu cara Lauren? -Preguntó Taylor cuando llegamos a la mesa haciendo que todos centraran su atención en mí y Chris soltara una risa baja.
-No lo sé, por qué? Qué tengo? -Dije intentando disimular.
-Parece como si no hubieras dormido en toda una semana -Dijo mi padre detallando mis ojeras.
-Ahh sí, es que no pude dormir bien.
-Por?
-No lo sé Taylor, simplemente no podía y ya, podemos desayunar ya?
-Alguien no se levantó de buen humor... -Susurro Taylor haciendo que mi padre y Chris rieran.
-Ya dejala Tay, y apoyo a Lauren, desayunen rápido porque ya van tarde -Dijo mi madre un poco molesta por nuestro restraso.
Después del desayuno donde a duras penas pude comer mis tostadas, subí a terminar de arreglarme, cepillé mis dientes, cogí mi bolso, las llaves del auto y unas gafas oscuras para intentar disimular mis ojeras.
Me despedí de mis hermanos y mis padres y justo cuando estaba a punto de salir mi papá me agarró del brazo y me dijo:
-Ten un poco de dinero para comprar una pastilla para el dolor de cabeza e intenta disimular mejor tu resaca, si antes creía que te habías ido de fiesta en la noche, las gafas me lo confirman. Tienes suerte de que tu madre esta lo suficientemente ocupada como para no darse cuenta si una camioneta está en la piscina o un elefante en la sala.
-No... Yo...
-No digas nada, solo vete antes de que tu madre empiece a sospechar y cuando regreses hablamos, ok?
-Cl... Claro, te amo.
-Y yo, cuídate.
No podía creer que mi padre se había dado cuenta de la escapada, en general mi madre era la que se daba cuenta de situaciones como estas aunque según mi padre está demasiado ocupada, pero en fin, qué más da? Espero que papá lo tome bien y no me castigue por un mes.
Llegué a la escuela y vi que la mayoría de mis amigos estaban igual que yo: Lentes oscuros, ojeras casi imposibles de ocultar y una cara de: Mantenme, los únicos que no estaban así eran Ally y Siope que al parecer no tomaron nada en la fiesta.
-Hola chicos -Dije cuando llegué al lado de ellos y apenas voltearon a mirarme, a diferencia de Ally y Siope que fueron los únicos que me saludaron bien por obvias razones. Después de eso nadie decía nada, Verónica y Dinah estaban dormidas, Shawn miraba a quién sabe dónde, Troy tenía su cabeza apoyada en las piernas de Ally y yo solo escuchaba como Siope se burlaba de todos. Vaya, que gran comienzo.
-Oigan ya falta poco para entrar, y Camila? -Preguntó Ally mientras acariciaba el cabello de Troy.
-Ya ha de llegar -Dije en un susurro apenas audible, olvidé mencionar que estoy casi afónica?
-Ahí está -Dijo Siope señalando a Camila que bajaba del auto de Jacob con un aspecto casi igual o peor al que teníamos todos, al contrario de Jacob que parecía que había ganado la lotería o algo así porque no tenía ni una ojera y siempre estaba con esa sonrisa tonta en su cara.
-Hey mi...
-Cállate Shawn, no quiero escuchar a nadie y mucho menos a ti.
-Está así desde la mañana? -Preguntó Shawn a Jacob cuando ya estaba seguro que Camila estaba dormida al lado de Dinah y no podría escuchar nada y éste se sentaba a nuestro lado.
-Sí.
Pasaron unos minutos en los cuales solo Ally, Jacob o Siope hablaban y todos los demás estaban dormidos o sumidos en sus pensamientos.
-Hey Shawn -Dije intentando llamar la atención del canadiense.
-Dime.
-Por qué Camila dijo que no quería hablar con nadie y mucho menos contigo?
-Ahh, este... Ayer me dijo que la acompañe en todo momento ya que Jacob se había perdido en la mitad de la fiesta, pero yo también me fui, tú me entiendes, chicas lindas, amigos, mucho alcohol y buena música no son una buena combinación.
-Mmm te entiendo, pero deberías decirle que lo sientes.
-Sí, lo haré, cuando esté de mejor humor hablaré con ella.
Cuando tocó la campana todos nos levantamos y nos fuimos hacia nuestras clases, gracias a Dios me tocaba español con Ally porque no hubiera podido soportar tener una clase con Camila, Dinah o Verónica.
Nos sentamos juntas en uno de los últimos puestos y la clase empezó, por lo menos pude dormir media hora ya que en ese tiempo solo se la pasó explicando estupideces, en la otra media hora nos dejó un trabajo que al menos Ally entendía por lo que ella hizo la parte escrita donde a veces me preguntaba algunas cosas y yo sólo tuve que dibujar, sacamos un 9 y seguimos con las otras clases.
Al fin era la hora del almuerzo así que ya me imaginaba cómo sería: Con suerte probaríamos la comida y después nos iríamos a cualquier lugar a dormir.
Como dije, eso fue lo único que pasó en el almuerzo, a excepción de que Siope se fue a jugar fútbol americano y se llevó a Ally consigo y Jacob se fue con sus amigos.
Desgraciadamente este valioso tiempo terminó y tuvimos que volver a clases, ahora me tocaban dos horas de historia con Shawn y Camila así que me podía imaginar el infierno que iba a ser.
Cuando llegamos al salón cogimos nuestra mesa de siempre, estaba a punto de sentarme en el medio cuando Camila me dijo que si le podía cambiar el puesto para que ella pudiera hablar con Shawn, como yo sólo iba a dormir esta clase y no quería pelear con nadie le cedí mi puesto, después de eso me puse la capucha del buso que tenía, me acomodé perfectamente para que el maestro no pudiera verme y caí en un sueño profundo.

Camila Pov:
Estaba decidida a hablar con Shawn así que cuando Lauren me dió su puesto no me anduve con rodeos y fue directo al grano.
-Shawn tenemos que hablar.
-Mila... Lo que viste ayer no es lo que piensas, en serio.
-No? Y qué fue Shawn? Porque te juro que pude ver claramente cuando estabas a punto de besarte con...
-No lo digas! -Dijo Shawn tapándome la boca con su mano -Sé exactamente lo que viste, solo déjame explicarte, sí?
-Empieza.

Lo que me hace falta... (Camren)Where stories live. Discover now