"La clase"

116 6 0
                                    

Lauren Pov:
El almuerzo fue muy divertido, los amigos de Sabrina eran muy agradables y nos reímos demasiado. A veces no podía evitar quedarme viendo a Sabrina y para mi suerte casi siempre mis ojos se encontraban con los suyos. Pero obviamente no todo era color de rosa ya que Kostas se encargaba de besar a Sabrina y abrazarla cada 5 minutos. Claramente no podía hacer nada al respecto ya que Kostas era su novio y estaba en todo su derecho de tener esas muestras de afecto con Sabrina.
Al final del almuerzo nos fuimos a la mesa para ir cada uno a sus clases y yo me fui a historia con Shawn y Camila. Ninguno de ellos me hablaba y me ignoraban cuando intentaba decirles algo.
-Me pueden explicar qué carajos les pasa? -Pregunté deteniéndome en frente de ellos.
-De qué hablas? -Preguntó Camila asesinandome con la mirada.
-Me ignoran y parece como si quisieran matarme.
-No lo creo, tú sí Camila? -Pregunta Shawn con inocencia fingida y una sonrisa en la cara por lo estúpida que era la situación.
-Claro que no Shawn, solo es Lauren siendo paranoica -Respondió Camila con una sonrisa cínica e intentando apartarme del camino.
-Ni crean que se van a ir. Qué les pasa? Es porque hoy nos fuimos con Troy a otra mesa?
-NO! -Me gritaron los dos al tiempo.
-Por qué estaríamos así porque nos cambiaron? Tendríamos motivos? -Preguntó Camila retóricamente.
-Oigan lo siento, pero solo era por hoy. Ya mañana estaremos en la mesa otra vez.
-Pues bien por ustedes -Dijo Camila por última vez antes de pasar empujándome, cuando Shawn pasó por mi lado escuché como susurraba un pequeño: Lo siento.
Decidí ignorar la situación y entré solo a media hora de clases, me senté en otra mesa diferente, lejos de Camila, y hablé con Marcus en lo que quedaba de clase, era un chico interesante y al final intercambiamos números y quedamos en salir algún día.
En el parqueadero me puse a hablar con Verónica y Siope mientras llegaba Sabrina, cuando ya era hora de irnos escuché como todos mis amigos me deseaban suerte y se reían por el sonrojo que tenía en la cara. Claro, todos menos Camila ya que ella parecía como si quisiera mandarme al demonio.
Cuando ya estabamos en la autopista de camino a mi casa, Sabrina cortó el agradable silencio en el que nos encontrábamos.
-Entonces... Qué has hecho?
-Mm la verdad nada interesante, escuchar música, prácticas de softball, tocar piano y salir con mis amigos. En eso se basa mi vida.
-Y cuándo me vas a invitar a ver uno de tus partidos?
-Cuando quieras, tú solo me dices cuando quieres ir y te pongo asientos en primera fila -Dije con una sonrisa mientras le daba una mirada rápida.
-Entonces guarda esos asientos pronto -Dijo con una sonrisa y cogiendo mi celular para cambiar la música de la radio -Y cómo está tu novia? Le molesta que me ayudes con esto?
-Qué? Cuál novia? -Pregunté confundida y volteandola a ver porque estábamos en un semáforo.
-La chica nueva. Lamento si te cause problemas con ella, cada vez que me acerco a ti parecía querer asesinarme -Dijo con una sonrisa.
-Camila?
-Creo que sí, no sé su nombre.
-Ella no es mi novia -Dije estallando en carcajadas -Es algo así como... Mi mejor amiga.
-En serio? Creí que estaban juntas -Dijo con una cara de sorpresa y... Felicidad?
-Camila está con Jacob, tu ex.
-Sí los he visto muy cariñosos últimamente, pero deberías decirle que no se fíe de él, se acuesta con la primera chica que se le cruce -Dijo riéndose y negando con la cabeza.
-Pude ver eso en la fiesta de Hunter, ojalá Camila le terminé pronto -Dije negando con la cabeza -Cómo vas con Kostas? -Pregunté cambiando de tema.
-Estamos... Bien, creo. -Respondió encogiéndose de hombros y cambiando su expresión -Pero casi nunca nos vemos, siempre está ocupado.
-Lamento escuchar eso, no sabe a la chica que tiene a su lado.
-No te preocupes, tengo mejores cosas que hacer -Dijo dándome una sonrisa pícara y haciendo que me sonrojara a más no poder.
Después seguimos el recorrido hablando de cualquier cosa y riéndonos por todo, era genial estár con ella y era una persona increíble.
Cuando llegamos a mi casa no había nadie, subimos a mi cuarto a dejar nuestras cosas y bajamos a la cocina.
-Quieres lasaña? -Pregunté revisando el horno.
-Me estoy muriendo de hambre, comería lo que sea -Dijo con doble sentido dándome un guiño.
-Ya veremos... -Dije con una sonrisa y sacando dos platos.
El almuerzo transcurrió normal, hablábamos de cosas sin sentido y escuchábamos música de The Neighbourhood. Al final subimos a mi cuarto y nos sentamos en el escritorio, saqué mis apuntes y empezamos con los temas que se había perdido la anterior semana.

Camila Pov:
-Y a dónde te fuiste ayer Shawn? -Pregunté comiendo una papa de mi plato.
Estábamos en un McDonald's cerca del instituto antes de las prácticas de Shawn, hoy por algún motivo me invitó y como no tenía nada mejor que hacer me pareció buena idea.
-Yo... Estaba en el baño y me encontré con unos chicos del equipo de fútbol americano, cuando volví a la mesa ya no estaban así que me fui con ellos. Por cierto, gracias por dejarme -Dijo rodando los ojos.
-Lo siento Shawn, pero lo más probable era que estabas haciendo amigos o algo así y por eso nos fuimos, y al final tenía razón. Me perdonas? -Dije haciendo pucheros y juntando las manos al frente.
-No. -Dijo ocultando una sonrisa.
-Qué quieres que haga para que me perdones?
-Qué quieres hacer para que te perdone? -Dijo acercándose con una sonrisa
-Lo que quieras -Dije acercándome más y siguiéndole el juego.
-Que interesante. Sabes? Siempre me has parecido bastante guapa, así que ahí te das una idea de que puedo querer -Dijo con una de sus perfectas sonrisas y dándome un guiño.
-Entonces qué estás esperando? -Pregunté mordiendo mi labio.
Nos quedamos viendo por unos minutos en silencio y con unas sonrisas en la cara. Después nos dimos cuenta de que era lo que había pasado y lo que habíamos dicho y nos alejamos riéndonos.
-Que raro fue eso -Dijo Shawn sin dejar de reír.
-Sí que lo fue -Dije en el mismo estado.
-Y a dónde se fueron con Lauren ayer? -Preguntó Shawn cuando ya habíamos dejado de reír.
-No puedo decirte, es un secreto -Dije con una sonrisa al recordar la tarde que pasé ayer con Lauren.
-Ya veo -Dijo mirando hacia otro lado -Y qué crees que esté haciendo ahora? Estudiando francés?
-Me gustaría creer eso, pero todos saben que ella y Sabrina hoy se van a acostar -Dije bajando la vista y resignandome al hecho de que seguramente ya lo estarán haciendo.
-Lamento escuchar eso, pero Lauren es una idiota, ya verás que mañana estará babeando por ti otra vez -Dijo tomando mi mano por encima de la mesa y dándome una sonrisa que dejaría loco a cualquiera, incluyéndome.
-Bueno ya vamonos que se me hace tarde -Dijo sacando su billetera para ir a pagar la cuenta.
-Como digas -Dije con una sonrisa y cogiendo su brazo para salir del lugar.

Lauren Pov:
-Lauren no entiendo -Dijo Sabrina después de una hora de explicación.
-Qué no entiendes?
-Los últimos 3 temas. Qué carajo es complément d'objet direct?
-Es lo que te he estado intentando explicar, pero no me prestas atención -Dije masajeando el puente de mi nariz.
-No presto atención a lo que dices, pero a ti siempre -Dijo con una sonrisa pícara y acercándose.
-Sabrina, sigamos con esto vale?
-No, mejor hagamos algo más divertido -Dijo a unos 30 centímetros de mí.
-Tú tienes novio y yo...
-Y tú qué? Tienes a alguien?
-No, pero tú sí -Dije intentando alejarme antes de cometer una estúpidez.
-Vamos Lauren, sé que también sientes algo por mí, no te hagas la loca -Dijo acercándose esta vez más y acorralandome contra la pared.
-Sabrina, no quiero que te arrepientas después de esto, en serio aléjate.
-Mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mí o que no quieres hacerlo. Y te juro que te dejo en paz.
-Yo...
-Mirame a los ojos.
Pero ya no podía resistirme más, la manera en la que sus ojos azules tenían las pupilas dilatadas a más no poder, como se estaba mordiendo el labio y como me sonreía con superioridad hizo que todo mi auto control se fuera a la mierda.
Cambié nuestras posiciones con un rápido movimiento haciendo que ella quedara contra la pared y la besé con necesidad como había querido desde hace mucho, mis manos se dirijieron a su cintura y ella puso las suyas en mi cuello para poder profundizar más el beso, si es que eso era posible. Empecé a descender los besos por su cuello no sin antes morder su labio inferior ganandome un gemido por su parte, mis manos se fueron a su trasero y en menos de dos segundos ya estábamos en mi cama.
-Estás segura? -Pregunté algo perdida por ver cómo se quitaba su camiseta.
-Mucho, y tú? No lo pareces -Dijo antes de volver a besarme y sentándose en mi regazo.
-Creeme que lo estoy, y te aseguro que no te arrepentirás -Dije dándole una sonrisa antes de bajar mis labios por todo su cuerpo.

Lo que me hace falta... (Camren)Where stories live. Discover now