Nuevas "amistades"

139 6 0
                                    

Lauren POV:

*Días después*

Hoy al fin era viernes y ya habían pasado unos cuantos días desde la pelea y la tarde en mi casa con Camila, desde entonces no habíamos hablado casi nada, si nos dirigíamos la palabra era para un tema general que estaban hablando en el grupo y nada más, claramente todos habían notado nuestra poca interacción pero nadie se atrevía a preguntar qué había sucedido.
Ya era la salida y estaba en el parqueadero esperando a todos con Sabrina, estábamos hablando de cosas triviales y riendo de cualquier estupidez hasta que llegaron Shawn y Camila, en ese momento nos quedamos calladas y se notaba la tensión en el aire.
-Cómo estás Sabrina? -Preguntó Shawn mientras tenía abrazada a Camila por la cintura.
-Bien, y tú? -Contestó Sabrina y siguieron hablando de cualquier cosa a lo que sinceramente no le estaba prestando mucha atención, pues me parecía más interesante ver a Camila y seguir con la guerra de miradas que estábamos teniendo y que no tenía ninguna intención te perder.
-Sí Lauren? -Preguntó Sabrina agarrando mi mano haciendo que desviara mi vista de Camila.
-Cómo? -Pregunté confundida, no tenía ni idea de qué era lo que estaban hablando.
-Shawn propuso la grandiosa idea de tener una cita doble, no es fantástico?
-Claro -Dije sarcásticamente y volviendo mi vista a Camila observando cómo le sonreía falsamente a Sabrina.
-Entonces Lauren, estás preparada para el partido de hoy? -Preguntó Shawn cambiando el tema de conversación.
-Claro, practicamos toda la semana y tú?
-También, aunque nuestros rivales son fuertes.
-Me imagino, los de Chicago siempre son difíciles. Vas a venir con las chicas? -Le pregunté a Camila.
-Pues yo sí quiero ir pero las chicas tienen que animar, así que no sabría con quién sentarme -Dijo entrelazando sus dedos con los de Shawn.
-Puedes sentarte conmigo y mis amigas, también vamos a estar allá para apoyarlos -Dijo Sabrina cortésmente apoyando su cabeza en mi hombro.
-Qué amable, me lo pensaré -Dijo Camila sarcástica y alzando las cejas.
-Vas a ir a la fiesta después? -Me preguntó Sabrina.
-Cuál fiesta?
-La de Samuel.
-Va a ser en su casa?
-Exactamente, y dicen que va a estar increíble.
-No creo que mis papás me dejen ir, estoy castigada desde la fiesta de Hunter y me agregaron unas semanas más por la pelea.
-Si ganan hoy estoy más que seguro que tu padre te dejará ir, eso tenlo por seguro -Dijo Shawn sonriendo.
-No lo sé, tendría que preguntarle después.
-Pero intenta ir, quiero estar contigo -Dijo Sabrina dándome un suave beso en los labios y alcancé a ver cómo Camila rodaba los ojos y Shawn sonreía.
-Tú vas a ir? -Le preguntó Shawn a Camila dándole una de sus características sonrisas.
-Si vas tú, claro -Dijo sonriéndole y abrazándolo. Al ver su interacción les di una sonrisa falsa y maldijé internamente el estúpido espectáculo que tenía que presenciar, gracias a Dios llegaron los demás para interrumpir el momento tan cursi que estaban teniendo y nos quedamos platicando un rato sobre los planes que teníamos para esta noche, después de unos minutos decidimos irnos a nuestras casas para prepararnos para los partidos y la fiesta y Verónica vino conmigo. Pasamos el resto de tarde juntas, queríamos compartir algo de tiempo como antes lo hacíamos y hablar sobre algunas estrategias para el partido. Cuando eran las 6 nos fuimos a la escuela y nos cambiamos rápidamente en los vestidores para entrenar un rato antes de que empezara el juego. Después de 1 hora y media el partido estaba a punto de comenzar y no pude evitar mirar hacia la gradería para fijarme en quién estaba ahí, me sorprendí mucho cuando vi a Camila al lado de Sabrina y con algunas amigas de esta, pensaba que Camila no aceptaría la oferta de Sabrina y se terminaría sentando con la primera persona que se le apareciera por el camino, hice contacto visual con Camila y le sonreí para después acercarme al círculo del equipo y hablar de las jugadas que teníamos planeadas.

Camila POV:
Estábamos viendo el partido de softball al mismo tiempo que el de fútbol americano, el equipo de Lauren iba empatado y el de Shawn perdiendo por un punto. La mayoría del tiempo no entendía que estaba pasando pero Sabrina intentaba explicarme detalladamente todo lo que sucedía para que no me perdiera. Hablé por un buen rato con ella y sus amigos sobre temas triviales, riendo de cualquier cosa y ahora ya entendía por qué Lauren era su novia. Sabrina era linda, inteligente y muy graciosa, el tipo de Lauren.
En el medio tiempo de ambos partidos seguimos hablando de varias cosas hasta que se formó un silencio algo incómodo que Sabrina decidió cortar.
-Vas a ir a la fiesta con Shawn?
-Creo que sí, Lauren y tú también?
-Sí, sus papás accedieron a dejarla ir pero hasta antes de la una -Dijo tomando un sorbo de su refresco.
-Y por qué la tienen castigada? -Pregunté confundida, nunca me enteré bien del motivo por el que Lauren estaba encerrada en su casa desde hace algunas semanas.
-Porque Lauren es una idiota -Dijo riéndose -Cuando estaban a punto de quitarle el castigo, hizo otra estupidez que le agregó otras dos semanas, a parte de la pelea -Dijo sin dejar de reír y negando.
-Y qué hizo? -Pregunté intrigada. Sabrina se quedó un momento en silencio pensando su respuesta mientras veía el campo fijamente.
-Se le ocurrió la grandiose idea de salir de su casa a las 12 a.m para tener una cita conmigo -Dijo riendo y mirándome fijamente.
-Ah sí? -Fije mi vista en el partido y apreté mi mandíbula -Quién diría que Lauren podría ser tan romántica -Dije sarcástica.
-Yo también pensaba lo mismo, pero mira tú, esa chica es un verdadero encanto -Dijo Sabrina sin dejar de mirarme.
-Ya veo, cuánto es el marcador en el partido de softball? -Pregunté intentando cambiar el tema.
-El equipo de Lauren, 6 y los de North State 4 -Dijo desviando su vista a la cancha.
Después de 1 hora se acabaron los dos partidos haciendo que los dos equipos, tanto de softball como de fútbol americano, ganaran. Estaba realmente feliz por todos los chicos y mientras esperábamos que terminaran de celebrar con su equipo, nos quedamos esperándolos en las gradas con Sabrina. Cuando estaba viendo la cancha de softball mi mirada se cruzó con la de Lauren y nos quedamos viendo unos segundos hasta que llegaron sus compañeras para felicitarla por haber hecho el punto final, pero Lauren parecía estar un poco desconcentrada, no podía dejar de mirar hacia dónde estábamos y estaba segura que era por Sabrina haciendo que me empezara a sentir incómoda, me volteé para despedirme de Sabrina cuando me di cuenta que me estaba mirando con una sonrisa sospechosa, así que le di un abrazo rápido y me fui a ver a los chicos a la cancha de fútbol americano, le di un beso a Shawn y felicité a Troy y a Siope por el triunfo, nos quedamos hablando un rato hasta que llegaron Ally y Dinah a unirse a la conversación, Lauren y Verónica ya se estaban cambiando y los demás después de unos minutos también se fueron a los vestidores haciendo que me quedara aburrida en las gradas mirando mi celular mientras los esperaba.
Estaba revisando Instagram cuando escuché unas risas provenientes de un pasillo para después ver al grupo de 4 amigos riendo hasta que se percataron de mi presencia, me sonrieron y se dirigieron hacia dónde yo estaba.
-Hola Camila -Dijeron todos al unísono acercándose a mi para darme un beso en la mejilla. Claro, todos menos Jake, ya que él solo me saludó con la mano desde una distancia prudente.
-Hola -Les respondí con una sonrisa.
-Cómo estás? -Preguntó esta vez Iván con su acento que me dejaba embobada.
-Bien, qué hay de ustedes? Ya se iban?
-Pues ya se acabaron los partidos, así que no creo que haya nada más interesante por ver -Dijo Ian sentándose a mi lado y causando la risa en todos.
-A menos de que tú te quedes acá con nosotros, en ese caso estaríamos toda la noche -Dijo Aaron con una sonrisa y haciendo contacto visual conmigo.
-Me encantaría, pero creo que hay lugares más divertidos que una cancha vacía -Dije riendo.
-Dinos a dónde quieres ir y te llevamos en menos de 5 minutos -Dijo Iván mirándome a los ojos y sonriendo.
-La fiesta de Samuel?
-Hay una fiesta? -Preguntó Ian frunciendo el ceño.
-Sí, van a ir?
-Pues ahora claro que vamos -Dijo Jake sonriendo por primera vez.
-Vas a ir, cierto? -Preguntó Aaron.
-Seguro, no me la podría perder.
-Y qué estás esperando? Ven con nosotros -Dijo Ian levantándose de su lugar y tendiéndome la mano para que los siguiera.
-Estoy esperando a mis amigos -Dije sonriendo y declinando su oferta.
-Y a tu novio? -Preguntó Jake mirando a Aaron.
-También a él -Dije sonriendo.
-Vale, nos vemos al...
-Camila -Escuchamos un grito proveniente del mismo pasillo del que ellos salieron -Te estaba buscando -Dijo Lauren llegando a mi lado con una expresión de cierto enfado -Estás ocupada?
-No, solo estaba hablando con unos amigos -Dije evitando hacer contacto visual con ella.
-Hola, soy Ian -Dijo el rubio presentándose.
-Lauren -Respondió ella seria y así se presentaron todos.
-Qué necesitabas? -Pregunté cruzándome de brazos.
-Troy dijo que los esperes en el estacionamiento, ya van a salir.
-Tú no vas?
-Sí, pero tengo que esperar a Sabrina, nos vemos en la fiesta.
-Está bien -Dije antes de darle la espalda -Adiós chicos, nos vemos en la fiesta.
-Cuídate guapa -Dijo Aaron dándome un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios y abrazándome por varios segundos.
-Adiós Camila -Se despidió Iván dándome un guiño y un beso en la mejilla.
-Adiós Mila -Dijo Ian antes de darme un abrazo y una sonrisa.
-Hasta luego -Dijo Jake haciendo contacto visual conmigo por primera vez desde que lo conocía y dándome una media sonrisa.
Lauren se despidió con un simple: Nos vemos, y siguió su trayecto hasta el estacionamiento dejándome atrás. En todo el camino ninguna dijo nada, ella iba adelante concentrada en su celular y yo estaba muy ocupada pensando en como los chicos hoy habían sido más cariñosos que de costumbre.
Cuando llegamos a los autos ella seguía en su celular e intentábamos ignorarnos lo más que podíamos para evitar la conversación que teníamos pendiente.
-Muy buenos amigos los que te has conseguido -Dijo Lauren con una risa sarcástica después de un momento de silencio.
-Por qué lo dices? Has hablado con ellos menos de 5 minutos -Dije cruzándome de brazos y alzando un poco mi tono de voz.
-Pues en esos 5 minutos me di cuenta que cuando te diste la vuelta te vieron el culo, al menos 2 de ellos.
-Vaya Lauren, qué novedad, me recuerda a alguien -Dije mirándola por primera vez a los ojos y negando con la cabeza.
-Disculpa? Qué estás tratando de decir?
-Qué me vienes a reclamar algo que tú también haces.
-Hay una diferencia, yo soy tu amiga -Dijo mirándome a los ojos.
-Ellos también son mis amigos.
-Pero es diferente!
-Por qué sería diferente?
-Porque ellos tienen otras intenciones!
-Cómo cuáles?
-Quieren acostarse contigo, no lo ves?
-Claro que lo veo, pero no se aleja mucho a tu situación. Desde que llegué aquí lo único que has tratado de hacer ha sido coquetear conmigo para ver si logras llevarme a tu cama.
-Eso no es así.
-Ah no? Tú misma lo dijiste, no tienes relaciones amorosas, qué más querrías de mí?
-Si ahora mismo estoy saliendo con Sabrina, por qué no intentaría tener algo contigo?
-Porque Sabrina te gusta desde hace mucho tiempo, yo desde cuándo? Desde que me viste el culo? -Dije acercándome a ella sin apartar la mirada.
-Y tú qué sabes? Tal vez puedo estar enamorada de ti y ni si quiera te enteras.
-Claro, porque Lauren Jauregui se enamora, no? Si le eres infiel a Sabrina cada vez que puedes, no sé qué podría esperar de una relación contigo.
-Mira Camila... -Dijo acercándose más a mí.
-Nos vamos? -Interrumpió Dinah cuando llegó hasta donde estábamos haciendo que nos alejáramos sin apartar la mirada.
-Vamos -Dije cansada de la conversación que estaba teniendo con Lauren .
-Vienes?
-Yo espero a Sabrina, los veo allá -Dijo con un tono de molestia.
-Nos vemos -Dije seca antes de subir al auto de Shawn.

Aaron POV:
-De verdad que no entiendo cómo Jacob pudo terminar tan fácil con Camila, solo es cuestión de verla 2 segundo para quedar embobado. -Dije cuando nos despedimos de ella y la vimos alejarse con su amiga.
-Sabes que Jacob no va a superar a Sabrina ni en 2 años aunque tenga en frente a la misma Kendall Jenner -Dijo Ian riendo
-Lo sé, pero es que la vieron? Su cara es la de una diosa y su cuerpo -Dije suspirando -Ese culo no es de este planeta.
-Ya Aaron, qué se te cae la baba -Se burló Jake haciendo que todos se rieran.
-Vamos chicos, no me digan que ustedes no quieren intentar nada con Camila.
Todos se rieron y asintieron con las cabezas.
-Pero de aquí a qué pase -Dijo Jake rodando los ojos.
-Pues yo no me voy a rendir tan fácil, les juro que al menos me voy a liar con esa chica -Dije seguro de mis palabras.
-Ah sí? Y cómo lo vas a hacer? -Preguntó Ian -Qué no está con el tal Shawn Mendes?
-Puede estar con el mismisimo Zayn Malik, y de todas formas me voy a enrollar con Camila.
-Ya lo veremos Aaron.
-Ya lo veremos -Repetí sonriendo.



Lo sé amigos, soy una mierda, no me odien tanto.
Por si no se acuerdan quienes son los 4 amigos, pueden leer el principio del capítulo "La fiesta", y ya van a recordar.
Nos vemos pronto? Quién sabe. Los amo.

Lo que me hace falta... (Camren)Where stories live. Discover now