- ¿Sabes Flynn? Mi padres siempre discuten con Susan por su forma de ser y ella me critica a mi porque dice que soy muy lanzada.
Siempre me he sentido incomprendida, sin embargo no encuentro nada de malo en ser como soy, sencilla, amable y cordial.
Sé que tengo talento para cantar y desde pequeña sé que tengo esta voz y quiero triunfar, pero mi mamá se opone a que tenga esto y que debería buscar marido y mi papá me apoya pero su enfermedad no me deja progresar.
Tú me apoyas más que nadie y aún así ni mis hermanos están felices por mi.
Martín comenzó a ser el hermano que prometió estar conmigo y no siempre puede ser así porque los problemas en casa lo dejan cansado.
¿Por qué la gente le hará la vida tan difícil a los que rompemos las costumbres?Flynn no tenía nada que reprocharle a Kara, era obediente y sobre su avance en el canto ella superaba sus expectativas aunque claro, con su poco conocimiento le decía que estaba bien pero que necesitaría avanzar mucho más.
Muy amigo podría ser de la adolescente pero el también era su profesor y más importante un aspirante al convertirse en Sacerdote que hacía juicio por su talento, siempre de la mano de Dios.Los siguientes 7 meses Kara no sólo cantaba mejor, también era estudiante en una escuela comunitaria a la que iba en el turno nocturno y ella hizo toda su preparatoria entre exámenes y tareas en clases de 3 horas y media cada noche los 7 días de la semana por los siguientes 3 años.
Bajo la tutela del sacristán ya podría verse nuevos comienzos prometedores para la joven.
Y así fue.Corría el año de 1928 y gracias a sus buenas notas de graduación y su talento para el canto, apoyada por Flynn, Tommy, sus hermanos Martín e Hilda y su prometido Elfed, Kara tuvo oportunidad de que obtuviera lugar para cursar una beca completa de 2 años para estudiar en un programa comunitario de la Escuela de Artes Interpretativas de la Universidad de Míchigan en Ann Arbor.
Dicho programa proporcionado de la universidad, en si le daba libertad de escoger una carrera independiente y ejercerla bajo los principios de la institución, más no así, el programa era únicamente para jóvenes talentos de bajos recursos que no pueden costear las clases como propios estudiantes de la universidad.- ¡Es una gran oportunidad y no debes de desaprovecharla! - le comentó Flynn muy emocionado.
- Voy a aceptar la beca pero por nada del mundo voy a dejar mis clases de canto. En mis días libres vendré.
- Gracias Kara, siempre supe que eras una niña dedicada y especial.
Siempre supe que eras una gran persona y no dudé ni un sólo momento de tu talento.
Sabes que cuentas conmigo.- No tienes nada que agradecerme, la que se está beneficiando con tus enseñanzas soy yo.
- ¿Y ya has pensado cuáles materias vas a escoger?
- Emm, si, creo que voy a tomar baile, teoría musical e historia del arte.
Se que tienen un buen programa de canto pero los ensayos son muy exigentes.- ¿Estás segura que podrás tomar todo eso y juntarlo en 2 años? Deberías decidirte bien por el fuerte que tienes, el canto pero no voy a influir en tus decisiones mas de lo que ya he hecho por ti.
- No, está bien. Puedes darme tu opinión a fin de cuentas vas a escoger el camino de Dios y la sabiduría es la madre de la curiosidad ¿no?.
Es lo que me dices y tomo conciencia de ello.
Se que no podré con tanto en poco tiempo pero si una cosa aprendí en el tiempo que llevas guiando mis pasos es que debo de tener disciplina y orden.
Mi papá está muy feliz y mis hermanos mayores dicen que no importa que ellos no pudieron tener ese privilegio, que tengo que hacerlo por ellos aunque no estoy convencida de que estén felices todos con la noticia.

YOU ARE READING
La Heredera Y La Cantante LIBRO 1
FanfictionLa Heredera y La Cantante SUPERCORP LIBRO 1 Relata las fascinantes historias de 2 verdaderas leyendas de Hollywood. Lena Luthor es una bella joven multimillonaria que fue criada toda su vida para ser parte de la realeza europea, pero tiene el deseo...