Capítulo 1.

15 4 0
                                    

Disclaimer: Este es una historia dedicada especialmente a todas y todos los fans de Supernatural pero sobre todo de: Destiel.

La historia original (escrita en inglés) es de: angel-castiel-rules-the-world.

La traducción es mía y cuento con el permiso de la autora.

Todo lo demás, es propiedad de Erick Kripke.

Yo solo tomé prestada la historia para traducirla y compartirla.

************************************************************ 

Dean se sentó a lado de Sam, viendo su pecho subir y bajar mientras escuchaba los pitidos que emitían los monitores. 

Los doctores le dijeron que no había nada más que ellos pudieran hacer para salvar a su hermano. Así que eso lo dejaba a él para sacarlo de esto. Era su culpa después de todo. Tuvo que haber sido el quien hiciera las pruebas, no Sam. Todo estaría bien en ese caso. Pero no, se regañaría después, ahora mismo necesitaba pensar en alguna forma para salvar a su hermano.

************************************************************ 

Moviéndose de la habitación recorrió todo el camino hasta a capilla para llamar a la única persona que él sabía que podría ayudarlo...o al menos eso esperaba. Mientras que siguiera con vida y hubiera sobrevivido a la caída.

Oh por dios, no dejes que nada le haya pasado a Cas. Pero no...no podía pensar así. En su lugar, él se acomodó en un banco de la capilla y colocó sus manos juntas, esperando que Cas pudiera tomar eso como una señal de que todo estaba bien entre ellos. Lo que fuera con tal de conseguir que ayudara a Sam.

"Cas, ¿estás ahí? Sammy está herido. Él está herido, uh, muy mal herido. Y, um...yo sé que tú piensas que estoy molesto contigo, ¿de acuerdo? Pero no me importa que los ángeles cayeran. Así que no importa lo que tu hicieras o no, ¿está bien? Lo resolveremos. Por favor, hombre, te necesito aquí" susurró. Pero cuando miró alrededor de la capilla no vio a ningún ángel en gabardina ni escuchó el aleteo de sus alas anunciando su llegada. Por eso Dean bajó la cabeza hasta recargarla en sus manos mientras trataba de pensar en una solución, cualquiera, para la situación en la que se encontraba.

**********

El pensamiento de llamar a todos los ángeles cruzó por su mente para hacer que uno de ellos viniera y arreglara este desastre, pero antes de que pudiera abrir su boca para pronunciar las palabras...él recordó que había alguien más que podría ayudarlo ahora mismo. Y ese alguien estaba en la cajuela del impala. Dándose cuenta de eso, Dean se paró y caminó rápido desde la capilla y fuera del hospital hasta su auto. Una vez ahí abrió la cajuela para mirar directo a los ojos de Crowley.

"Sam está muriendo. ¿Si hacemos un trato, podrás salvarlo?" preguntó sin preámbulos. Era extraño que pareciera volver a ofrecer su alma por la vida de su hermano, otra vez. Aunque en esta ocasión él sabía en lo que se estaba metiendo. Al menos no habría sorpresas esta vez y él no se dejaría romper tan fácil. No, el pelearía.

Crowley yacía amarrado y amordazado con cinta en la cajuela donde Dean lo había metido cuando detuvo a Sam de lo que estaba haciendo. Él estaba lidiando con sentimientos, y eso no le gustaba, pero eso no los detuvo de estar ahí. Por lo que cuando miró a Dean percibió la tristeza en sus ojos y el dolor por la idea del alce muriendo, irradiando de su cuerpo.

Ahora...si él hubiera sido el Crowley normal, hubiera saltado ante la oportunidad del trato que obviamente Dean tenía en mente. La idea de poseer el alma de Dean Winchester era un sueño hecho realidad para el viejo y extremadamente demoníaco rey del infierno. Pero después de lo que Sam le hizo: sentir su debilidad, su humanidad...todo lo que él podía sentir por el hombre era una sensación de tristeza y un deseo por ayudar, un deseo para que Dean fuera feliz. Maldita fuera la sangre humana. Pero la única forma en la que podría tratar de ayudar a Sam era haciendo un trato con Dean. Pero él podía estipular los términos. Así que asintió como respuesta a la pregunta de Dean.

Open your eyes-Destiel.Where stories live. Discover now