Capítulo 8.

6 2 1
                                    


Aviso: este capítulo tiene contenido medianamente sexual.

************************************************************

************************************************************

Dean se despertó con lo que sonó como su puerta cerrándose, pero antes de que siquiera pudiera abrir los ojos pudo sentir la calidez de Cas aun en su costado. Por eso entrecerró los ojos esperando no encontrarse cara a cara con su hermano o Kevin. Pero todo lo que el pudo ver fue una habitación cerrada, hmmm, debió haberlo imaginado, preocupándose con la idea de que fuera descubierto en la cama con Cas.

Por su puesto que había planeado pasar mucho tiempo en la cama con Cas por el resto de su vida, es solo que preferiría que nadie lo supiera en ese momento. No cuando nada había pasado realmente. Por supuesto que eso lo llevó a ideas de que podría pasar entre el y Cas en la cama juntos, algo que hizo que el "pequeño Dean" le hiciera saber que estaba despierto y listo para cualquier tipo de diversión que Dean tuviera en mente.

No que él fuera a sorprender al hombre durmiente a su lado. Esa no sería una idea inteligente en su plan a largo plazo. Largo siendo la palabra clave. Por eso trató de que su erección desapareciera con pensamientos de cualquier cosa que no fuera la calidez del suave cuerpo que estaba a su lado. Y estaba teniendo éxito hasta que sintió a Cas estirarse y eso realmente no lo ayudó. Pero con un carajo...tenía que pensar en Cas ahora.

"Buenos días Cas" dijo amablemente al hombre a su lado que estaba despertando. Y cuando los ojos azules del ex-ángel parpadearon hacia él...se dio cuenta de que no podía sino sonreír con sincero afecto en los ojos. Le gustaba eso: que lo primero que viera fuera a Cas aun adormilado. Sí, le gustaba esa ligera mirada de sueño en los ojos de Cas. Le gustaba mucho.

**********

Castiel despertó para encontrarse a si mismo envuelto en los brazos de Dean. No estaba seguro de que debería hacer. ¿Debería moverse lejos y salir de la cama? Pero cuando abrió los ojos y miró los ojos verdes de Dean, no vio incomodidad en el hombre. Por eso decidió tomarse un minuto, disfrutando de la posición en la que estaba. Acostado junto al otro hombre, seguro y cálido. Fue entonces cuando ciertas partes de su anatomía lo hicieron darse cuenta de que tenía una erección. Él nunca había tenido una antes, pero sabía que aparecían cuando estabas con alguien a quien se encontraba físicamente atractivo. Y él estaba en la cama con Dean. No era bueno. Por eso se alejó de Dean con rapidez, esperando que él no hubiera notado su dureza contra la cadera. Esperando que Dean no cuestionara sus reacciones corporales cuando el mismo no las entendía.

"Hey, Cas. ¿A dónde vas?" Dean preguntó girando para quedar de costado y quedar mirando directo a la cara del ex-ángel.

"Lo siento Dean. Tal parece que tengo una erección" murmuró Castiel en respuesta, sonrojándose por las implicaciones de lo que estaba diciendo. Esperaba que Dean no estuviera muy enojado con él por la situación.

Pero todo lo que Dean hizo fue reír. Estaba contento de que dormir con él le hubiera dado placer a Cas, pero podía ver que el nuevo humano no estaba listo para que ellos tuvieran esa conversación. Así que decidió explicarlo en términos simples.

"No hay de que disculparse Cas. Es humano tener una erección mañanera" dijo Dean pasando sus dedos por el antebrazo de Cas para enseñarle que hablaba en serio y no tenia nada que ver con la forma en que su toque afectaba al excitado hombre en su cama.

"¿Lo es?" preguntó Castiel, de alguna manera sin aliento ante el repentino toque de la piel de Dean contra la suya. Él necesitaba parar cualquiera que fuera el sentimiento que seguía teniendo por su amigo.

Open your eyes-Destiel.Where stories live. Discover now