Capítulo 4.

6 2 1
                                    

Fue en un almacén abandonado que Dean pudo encontrar, donde preparó el ritual de invocación para llamar a Crowley. Era un poco espeluznante lo bien que se sabía el ritual en este punto. Pero eso no importaba, no ahora mismo. ahora necesitaba hablar con el maldito rey del infierno. Tirando el cerillo en el tazón para llamarlo, retrocedió un paso y esperó. Deseando que Crowley no se tomara todo el tiempo del mundo en aparecer. Necesitaba conseguir suministros y regresar. No quería que nadie cuestionara porque se tardaba tanto.


Crowley estaba mirando los carbonizados restos de Abaddon cuando sintió la invocación. Era mayormente inconveniente, ellos acababan de atrapar un traidor que trató de revivir a la perra y el preferiría que eso no pasara...muchas gracias. El era el rey del infierno y ella no tenía nada que ver con eso. Dejando órdenes para encargarse del traidor y remover el cuerpo a una locación secreta, se teletransportó a un almacén vacío para encontrar a Dean Winchester esperando por él. Oh, maldita sea, ¿ahora que quería?

"¿Qué sucede ardilla?" preguntó con un suspiro mirando a su alrededor para asegurarse de que el alce no estuviera escondido en algún lugar listo para matarlo.

"Hay un problema con nuestro trato" declaró Dean con simpleza, esperando que Crowley no fuera a tirarlo contra alguna pared o cualquier otra cosa por decir esas palabras. El sentía que sería malo atraparlo en una trampa para demonios por lo que estaba arriesgándose en lo que fuera que hubiera orillado a Crowley para hacer ese loco trato en primer lugar para mantenerlo a salvo.

"No hay vuelta atrás Dean. Sellamos el trato con un beso, recuérdalo. No te puedes retractar de eso" le replicó Crowley con mordacidad por siquiera tratar de echarse para atrás ahora. No había duda de que el Winchester ya había encontrado a su querido amigo y no quería engañarlo para que se enamorara de él. Incluso si Crowley sabía que, si dejaba a solo Dean, él podría enamorarse fácilmente de él.

"No estoy tratando de retractarme de esto Crowley, es solo que..." Dean empezó a hablar, pero de alguna manera las palabras no salían. Esto se sentía mal, contarle a Crowley acerca de la debilidad de Cas. Hijo de perra, ¿por qué esto era tan malditamente difícil? ¿Por qué tuvo que hacer el estúpido trato?

"Vamos...entonces escúpelo. No tengo todo el día" dijo Crowley con hastío, él tenía cosas que hacer después de todo. Era rey del infierno y eso requería algo de trabajo.

"Cas ya no es un ángel" murmuró Dean finalmente, esperando que Crowley no necesitara que el repitiera esas palabras. Decirlas una vez ya era suficientemente malo en su mente.

"¿Qué?" Crowley preguntó con asombro. ¿Castiel ya no era un ángel? Maldita sea, ¿Cómo es que si siquiera eso pasó?

"El hechizo que causó que todos los ángeles cayeran usó su gracia. Él es humano" respondió Dean entre dientes. Solo esperaba que Crowley no usara esta información para ir tras de Cas ahora, aunque si lo hiciera tendría que pasar por el primero. El protegería a su amigo si tuviera que hacerlo y entonces ¿dónde quedaría el pequeño y pervertido trato de Crowley?

"¿En serio? Así el emplumado tiene menos plumas" replicó Crowley con tono contemplativo. Era algo que no vio venir, pero ciertamente era un interesante giro en las vidas de los Winchester y su no-más-ángel...ángel.

"Sí, por lo que me preguntaba cómo era que eso afectaba...todo" Dean dijo esperando que Crowley pudiera entender que quería con eso. Prefería no tener que decir en voz alta lo que había hecho. Solo pensar en el trato ya era malo.

"No lo hace" Crowley replicó después de un segundo. Repasó rápidamente el contrato en su cabeza y recordó que había usado el nombre de Castiel en lugar de su especia a través de todo. Esta nueva situación no cambiaba nada en su fin.

"Pero dijiste que tenía que enamorar un ángel" respondió Dean con mueca. Él no quería hacerlo algo para luego enterarse que no era lo que necesitaba para salvar a Sammy.

"No realmente. Yo dije que lo que necesitaba era que hicieras que Castiel se enamorara de ti. Ser un humano no cambia eso, aunque supongo que hace tu trabajo más sencillo" replico Crowley con un encogimiento de hombros mientras pensaba en las repercusiones para Dean.

"Sí, claro" Dean respondió sarcásticamente, volteando sus ojos ante las palabras del demonio. Seguía sin tener idea de cómo haría que Castiel se enamorara (malditamente) de él, no importaba que fuera ángel o humano.

"Bueno...si él es humano tendrá emociones y necesidades humanas. Necesidades que estoy seguro de que tu podrás satisfacer" comentó Crowley con una sonrisa maliciosa cuando miró la forma en que Dean lo miró. Oh, sería entretenido ver a Dean retorcerse por la idea de seducir a su mejor amigo. El necesitaría superarlo antes del que se acabar el año. Eso era definitivo en el contrato.

"Cállate" Dean le gruñó. No quería si quiera pensar en besar a Cas o algo más que eso.

"Tendrás que ser hombre Dean y hacer tu tarea para completar el trato. No lo olvides" respondió Crowley con un tono afilado en su voz para asegurarse de que Dean recibiera el mensaje. No había una manera para librarse de eso.

"Bien. Pero preferiría no discutirlo contigo" replicó de vuelta Dean. El haría lo que tuviera que hacer, pero no besaría y hablaría mucho de...eso.

"Entonces es bueno que no necesite saber más detalles de los necesarios, ¿cierto? Ahora yo te recomendaría que regresaras con tu chico caído, solo tienes 364 días restantes" con ese último comentario Crowley se teletransportó de vuelta a su corte para regresar a lidiar con lo que iba a hacer para asegurarse que Abbadon no regresara, aun cuando sabía que ahora...en el fondo de su mente tendría el nuevo pensamiento de Castiel como humano y lo que eso significaría en el gran esquema de las cosas.

************************************************************ 

Dean suspiró cuando Crowley se fue.

************************************************************ 

Así que parecía que no había salida. Él tendría que enamorar a Cas. Pero ahora parecía que tendría que ser sutil al respecto. No podía dejar que su hermano sospechara o adivinara lo que estaba haciendo. ¿Cómo diablos iba a manejar esto? Pero no, el encontraría una forma. Tenía que hacerlo, la vida de Sammy estaba en peligro y eso era algo que Dean no arriesgaría, no importaba que.

Con eso el volteó y se fue del almacén, tomando todos los ingredientes para invocación y tirándolos en la cajuela antes de conducir hasta la tienda más cercana. Tenía cuatro bocas que alimentar ahora y el las alimentaría bien. De hecho, estaba un poco emocionado por ver como reaccionaría Cas a los diferentes tipos de comida ahora que era humano y necesitaba comer. Y no podía esperar para averiguar cuál era su favorita.

************************************************************

Nota:

Hola.

Esta es la primer parte de dos capítulos que subiré como una forma de compensación por no haber actualizado antes. Pero justo terminé con mi semana de exámenes, por lo que tendré más tiempo.

Todo depende de como se den las cosas.

Eso es todo.

Fin.

¿Qué opinan?

Cualquier comentario, duda, sugerencia, petición o queja es siempre bienvenida.

Open your eyes-Destiel.Where stories live. Discover now