Capítulo 7

10 2 0
                                    


Cuando todos terminaron con su cena, la extendida familia Winchester o, mejor dicho: Dean, decidió que todos deberían dejar los libros y tener un momento de relajación. Entretenerse con algo tan insignificante y muy humano. Por lo tanto, todos se fueron a la habitación de Sam para mirar lo que fuera en la televisión. Y lo que fuera, mayormente porque Sam y Dean argumentaban sobre que ver. Dean no queriendo hacer que Cas iniciara en medio de una serie y Sam queriendo mirar el último episodio de Game of Thrones.

Finalmente fue Kevin quien decidió preguntarle a Cas si había visto alguna vez Star Wars, a lo que el ángel obviamente respondió que no, causando que los dos Winchester automáticamente acordaron que eso verían, empezando con las películas originales.

Así que Castiel se sentó a ver las 3 películas, disfrutándolas. Aunque las encontró altamente imposibles, mientras se preguntaba porque estaban mirando desde la 4, 5 y 6; disfrutó cómo se encontró a sí mismo involucrándose con lo que les pasaba a los personajes y cuando Han Solo fue capturado y encapsulado en carbonita solo pudo sentir cómo se le cerraba la garganta con preocupación por el hombre.

Las emociones que las películas causaban en él eran nuevas, o al menos algunas de ellas.

El descubrió que la preocupación era un sentimiento familiar que tenía cada vez que Dean se ponía así mismo en peligro, lo que era la mayor parte del tiempo. Pero la mayor diferencia era que aun cuando estaba mirando actores en una pantalla con una historia inventada, sintió mucho más que cuando era un ángel. Le hizo plantearse la forma en cómo respondería ahora, si Dean estuviera en peligro. Después de todo él sabía que antes podría haberlo ayudarlo como fuera, si es que tuviera que hacerlo. Ahora no tendría ese lujo y Dean todavía cazaba. Aún enfrentaba el mal en su día a día. 

¿Cómo lo ayudaría ahora? ¿Cómo reaccionarían sus emociones humanas ante eso? ¿Ante la idea de Dean estando en peligro? 

Incluso el pensamiento puso a latir su corazón a toda prisa con lo que solo pudo asumir que era miedo. Pero no, él no tenía que preocuparse por eso ahora. 

Todos estaban en el búnker a salvo del mal. Estaban bien. Él necesitaba aprender a entender y controlar sus emociones. Solo esperaba que Dean no fuera a más cazas hasta entonces.

************************************************************

Más tarde esa noche, una vez que todos terminaron de ver las tres películas, decidieron que era hora de ir a la cama. Castiel estaba parcialmente cayendo de su asiento, después de todo no estaba acostumbrado a la idea de dormir. Por eso Dean se encontró así mismo teniendo que enseñarle a un muy adormilado Castiel como cepillarse los dientes y encontrarle un pijama para ponerse, otra vez de su ropa.

Realmente tendrían que comprarle ropa a Cas, y pronto, su guardarropa no era tan grande después de todo. Claro que ir a comprar ropa implicaba que tendrían que sacar a Cas...y Dean todavía no estaba listo para moverlo de la protección del búnker. Hmmm, él tendría que lavar ropa más seguido entonces y tal vez podría robarle ropa a Sam, no para Cas sino para él. La ropa de Sam sería demasiado grande para Cas. Y esa era la única razón, que no tenía nada que ver con la incomodidad que sintió ante la idea de ver a Cas usando la ropa de Sam.

**********

Y finalmente, Dean se encontró acomodándose en su cama de espuma de memoria (hmmm, tal vez él tendría que conseguirle uno de esos para Cas también. Es decir, el hombre no estaba acostumbrado a dormir, seguro una cama de espuma de memoria lo ayudaría, ¿cierto?), pensando en que había hecho un buen trabajo ese día.

Había hecho lo pudo para que Cas pensara en el como algo más que un amigo y él sabía que al menos su cuerpo estaba disponible para algo más que una amistad con el ex-ángel. Eso era bueno.

Open your eyes-Destiel.Where stories live. Discover now