Capítulo 6

21 2 6
                                    

Dean tomó asiento en la mesa con una cerveza en mano, habiendo tomado varias para los otros y procedió a mirar como todos regresaban su atención a los libros que estaban leyendo. ¿Podría ser más aburrido?

Al menos si Sammy y Kevin estaban distraídos, él podría intentar coquetear de forma sutil y todo eso. Con eso en mente enfocó su atención en Cas, mirando por un minuto como sus ojos escaneaban las páginas del libro que se suponía, estaba leyendo, Dean no estaba muy seguro de que fuera así, es decir...el hombre ni siquiera se veía interesado en eso. Así que no debería ser un problema si interrumpía entonces, ¿verdad?

**********

"Hey, Cas. ¿Qué estas leyendo?" preguntó empujándolo con su codo para atraer su atención. Mejor atraer esa deslumbrante mirada azul en él que en un texto antiguo.

"Un libro sobre las prácticas de magia de los egipcios" replicó Castiel con simpleza, mirando por encima del libro que no tenía verdadero deseo o necesidad de leer. Ya sabia suficiente de historia, por haber estado presenta en ella la mayor parte. Era solo que Kevin y Sam parecían estarlo haciendo por lo que decidió unírseles.

"¿Por qué?" preguntó Dean sonrisa. Cas no necesitaba leer nada de esta basura. Demonios, el hombre probablemente sabía más de las tonterías de lo que se había escrito. Definitivamente había vivido lo suficiente para recodar la mayoría.

"Es lo que hacen los humanos, ¿o no?" replicó Castiel cerrando el libro cuando se dio cuenta de que tal vez Dean no estaba de acuerdo con la idea. De hecho, él estaba seguro de que Dean solo haba leído libros cuando estaban en un caso y cuando Sam no lo hacía. No parecía tan atraído a leer por diversión.

"Diablos, no Cas. Estos chicos son nerds. No seas un nerd" respondió Dean sacudiendo su cabeza tristemente a su hermano y a Kevin, aún cuando tenía una cálida sonrisa en el rostro por la que Castiel sabía que no quería decir nada malo con eso.

"Entonces, ¿Qué debería ser Dean?" preguntó Castiel con el ceño fruncido, ladeando la cabeza en confusión, aunque sonreía también. Le gustaba esto, hablar con Dean así. Había pasado mucho tiempo desde que tuvo la oportunidad de hacerlo.

"Se tú mismo, Cas" fue lo que respondió Dean con sinceridad. Era todo lo que quería. Que Cas fuera si mismo. Eso y que se enamorara de él, pero eso era otro tema, uno que era mejor explorar cuando no tuviera a su hermano escuchando. Porque sabía, aun cuando Sam no había levantado la mirada de su libro, que estaba escuchando cada palabra que decía. Y hablando de eso...Dean de repente tuvo una gran idea. O al menos lo que pensó que era una gran idea. Lo ayudaría a deshacerse de la necesidad de ser sutil, algo que no entendía en absoluto, y sacarlos del radar de su hermano.

"Hey, voy a empezar a preparar la cena, ¿quieres ayudar?" preguntó tan casualmente como pudo mientras lo que quería era nada más que meter a Cas en la cocina, lejos de la audiencia, para que pudiera empezar con su coqueteo real.

"Claro que sí, Dean" respondió Castiel con una sonrisa a la idea de que Dean quisiera su ayuda. Por supuesto que los humanos necesitaban comer. Sería bueno aprender como preparar comida. Con eso, ambos se pusieron de pie, tomando sus cervezas con ellos, no que Castiel hubiera probado la suya todavía, el solo la tenía porque Dean se la había dado. No se sentía sediento en ese momento presente del tiempo.

"Muy bien. Los dejaremos nerds" dijo Dean con una sonrisa en su rostros y Sam escuchando ni siquiera se molestó en responder a Dean. Demonios, no había duda de que él y Kevin trabajarían mejor sin su hermano alrededor interrumpiendo. Él podía ser tan malditamente molesto a veces. Y, hey, si Dean quería tomar el mando en enseñarle a Cas acerca de la humanidad, le parecía bien a Sam. El ex ángel y su hermano siempre habían sido cercanos de todas formas.

Open your eyes-Destiel.Where stories live. Discover now