Capítulo 11

5 1 0
                                    


Castiel se despertó sintiéndose cálido y cómodo por lo que le tomó un segundo o dos a su cerebro decirle el motivo: Dean estaba envuelto alrededor de su cuerpo como la mejor clase de manta y eso, decidió Castiel, no era bueno para su estado mental. Y por eso trató de alejarse del hombre sosteniéndolo, teniendo en mente regresar a su propia habitación por lo que quedaba de la noche o de la mañana.

No tenía idea del tiempo.

Pero en lugar de liberarlo, los brazos de Dean parecían aferrarse a su alrededor cuando se trataba de alejar y se cuestionó si el otro hombre era consciente de ese echo. Aunque escuchando su respiración se dio cuenta de que Dean seguía profundamente dormido. Lo había escuchado en ese estado muchas veces después de todo.

**********

Justo cuando se preguntaba como sacarse de eso extraño predicamento, no quería que Dean despertara con él en sus brazos otra vez ya que eso sería difícil de explicar, Dean se acercó a su espalda, murmurando algo que Castiel no pudo entender. O mas bien algo que no había entendido del todo, aunque una palabra había sido tan clara como el día para él, a pesar de que no tenía idea de que significara.

Dean había dicho: Cas.

¿Qué sucedía? ¿Por qué balbuceaba su nombre en sueños mientras lo sostenía cerca, y eso era...la erección de Dean presionada contra su espalda? ¿Dean estaba excitado por esa posición? ¿Por tenerlo en su cama? Seguramente no. A Dean no le gustaban los hombres. No cabía duda de que pensaba en alguien más en lugar de él y eso lo estaba excitando. Pero en el momento en que se había convencido de eso y decidió salir de entre los brazos de Dean, el hombre en cuestión habló una vez más en sueños y esta vez Castiel escuchó cada palabra.

"Ummm, Cas. Quédate. Me gusta tenerte conmigo. Me gustas..."

Y esas palabras fueron acompañadas con Dean hundiendo su cabeza en el cabello de Castiel y... ¿eso era un suave beso en su cuello?

Repentinamente sorprendió a Castiel que tal vez él no era el único descubriendo nuevos sentimientos. Que tal vez Dean sentía algo más que una amistad por él también. Eso explicaría su extraño comportamiento desde que Castiel se había convertido en humano. Era una forma de Dean para ver que podían tener algo juntos.

¿Era posible? ¿Qué le gustara a Dean de una forma sexual? ¿Era verdaderamente la explicación para todo? Porque ahora que Castiel lo pensaba, se dio cuenta de que era lo único que tenia sentido.

Dean no jugaría con él en una manera sexual y nunca lo había visto comportarse con cualquiera de sus otros amigos, como lo había hecho con él. Era realmente la única explicación. Pero... ¿eso significaba que siempre le había gustado a Dean y él solo no pudo darse cuenta cuando era un ángel? No, Dean jamás se había comportado de esa forma cuando era un ángel.

Entonces, ¿por qué ahora? ¿Qué era tan diferente entre él siendo humano a él siendo ángel, además de la obvia falta de poder? ¿Por qué Dean esperaría hasta ahora para mostrar sus sentimientos por él? ¿Sería que solo se había dado cuenta ahora que Castiel era humano? No, no podía ser eso. No por la forma en que Dean actuaba. Seguramente su amigo se había asustado y requería tiempo para procesar la verdad si había venido a él cuándo se volvió humano.

En realidad, Dean no se habría dado cuenta de sus sentimientos de forma repentina y había decidido hacer algo al respecto. Es no es la forma en que es Dean. Por lo que la verdadera respuesta era que Dean siempre se había sentido de esa forma, pero no había pensado nunca que podría expresarlo. Nunca podría expresarlo al ángel que había sido. ¿Qué significaba todo eso?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Open your eyes-Destiel.Where stories live. Discover now