Capítulo 10.

3 1 0
                                    

Era temprano en la tarde cuando Sam se hartó de todo. Estaba harto con la forma en que su hermano seguía mirando anhelante a Cas y como este parecía rehusarse a mirarlo, pretendiendo no estar al tanto de las miradas aun cuando no había cambiado la maldita página en su libro por más de una hora. Así que sí, Sam había tenido suficiente.

Maldita sea.

¿Por qué no hablaban el uno con el otro? ¿Realmente era tan difícil? Aparentemente, sí. Así que Sam decidió darles algo mas que mirar. Lo que fuera con tal de reducir la tensión en la habitación.

Por lo que cerró su libro con fuerza, haciendo que Dean y Castiel saltaran y lo miraran con confusión porque obviamente estaba pensando en otras cosas.

"¿Por qué no vamos todos a mirar el resto de las películas de Star Wars?" gruñó de una manera en la que decía al resto que no era buena idea decir que no.

Así que Kevin se alejó de la tabla que trataba de leer. Lo que fuera con tal de poder despegar la vista de la mierda derrite cerebros que tenía en la mente.

Mientras, Dean giró hacia Cas, para ver que decía antes de comprometerse en algo.

Quería pasar tiempo con Cas, aunque en realidad le gustaría más que el hombre lo mirara, al menos de vez en cuando.

¿Cómo pudo ser tan increíblemente estúpido como para hacerlo lo que...hizo en la mañana?

Necesitaba hacer que Cas lo amara, y mientras a Dean le gustaba la idea de mirar a Cas mientras se viniera, él necesitaba retener sus impulsos sexuales. Si se comportaba de la forma correcta, podría a mirar a Cas venirse todos los días por el resto de su vida.

Solo necesitaba relajarse.

Castiel estaba muy consciente de que Dean esperaba por su respuesta, así como había estado consciente de que pasó la mayor parte del día mirándolo.

No entendía.

¿Por qué Dean actuaba así? ¿Por qué estaba tan enfocado en él? ¿Qué estaba sucediendo? Pero eso no importaba en este momento.

Tal vez si miraban películas, la atención de Dean se iría a otro lado y él podría encontrar una especie de tranquilidad, algo que había estado buscando ese día, o si era honesto consigo mismo, desde que se volvió humano. Olvida eso. Sí, tal vez podría arreglar las cosas para que pudiera sentarse tan lejos de Dean como fuera posible. Eso sin duda ayudaría con los extraños sentimiento recorriendo su cuerpo.

Tiempo de poner algo de distancia entre ellos.

"Eso suena como una buena idea Sam" replicó Castiel una vez que decidió.

Con eso, Sam guió a todos a su habitación, pero su plan era más en contra al de Castiel y más a favor del que Dean tenía en mente.

Él iba asegurarse de que su hermano y el ex ángel se sentaran juntos, tal vez un par de toques casuales y toda esa basura podría darles el empujón que necesitaban para sacar la cabeza de sus respectivos traseros. O al menos que Dean sacara la cabeza de su trasero. Porque Sam estaba seguro de que todo esto era culpa de su hermano.

Así que fue una extraña versión del juego de las sillas cuando todos se sentaron para mirar películas, aunque Castiel estaba destinado a fallar. Mayormente porque iba en contra de no uno sino dos Winchester. Por lo que hubo mucho movimiento y miradas de Sam a Kevin y Castiel se encontró en medio de la cama con Sam a un lado y Dean en el otro. Justo donde no quería estar.

Dean, por otro lado, estaba muy complacido con el arreglo de los asientos. Le daría la oportunidad de tocar a Cas, acercarse a él, sin ser demasiado obvio ante el resto. Estaba sorprendido de cómo habían resultado las cosas. Creía que Cas trataría de evitarlo y nunca cruzó por su mente que su hermano supiera que sucedía y le estuviera echando la mano. Si lo hubiera sabido probablemente hubiera huido de la habitación como si una horda de perros del infierno estuviera detrás de él, otra vez.

Open your eyes-Destiel.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें