Se supone (reflexión).

816 40 8
                                    

Es una buena frase, pero creo que está un poco equivocada, vamos, no aplica en todo, hasta ahora no he encontrado una frase que me pueda describir una característica de la vida o de la persona perfectamente bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es una buena frase, pero creo que está un poco equivocada, vamos, no aplica en todo, hasta ahora no he encontrado una frase que me pueda describir una característica de la vida o de la persona perfectamente bien.

Yo más bien lo pondría de este modo:

Se supone que no me arrepienta de nada, pero me es imposible;
le gente buena da felicidad, aunque a mí me trae tristeza;
la mala me da lecciones, pero también dolor;
y que la gente maravillosa te deja recuerdos,
bellos momentos, que cuando se terminan te dejan un vacío.

Todos nos arrepentimos de algo, yo me arrepiento de muchas cosas apesar de mi edad. Y que decir de los mayores.
La gente buena puede traerte felicidad, pero no sabes porque te trata así, aveces puede causar miedo. Esa persona también puede estar sufriendo y fingiendo que no pasa nada, aveces las personas “buenas” pueden ser las más tristes porque al tener sentimientos de bondad y solidaridad tendrán impotencia, y eso, entristece, saber que nadie puede hacer mucho.

La gente mala, ¿Que decir de ellas? Te dejan cicatrices, te hacen llorar y aveces pueden romper tú espíritu, tú voluntad, tú corazón. Te dejan esa finta de no confiar en cualquiera, te dejan esa lección de: “No volveré a hacerlo” “No quiero que vuelva a pasar esto”. Esas son tus afamadas lecciones de vida.

Y la gente maravillosa, puedo remarcar que no todos son así, y cuando aparece ese espécimen de luz en tu vida, puede iluminarla por completo, pero que no se te olvide; la mayoría va de paso, o como toda luz, lámpara, linterna, foco o bombilla, se funde y ese recuerdo de aquella maravillosa persona se queda en el pasado y el tiempo lo disuelve, quedando un vacío en aquel lugar que fue iluminado y que nuevamente volvió a ser oscuro, tan negro como un abismo.

Nota: acabo de ver esa frase en una historia que estaba leyendo hace como 30 minutos. Y si, esto me sucede seguido, reflexionar y pensar excesivamente sobre casi cualquier cosa.

Filosofía barata.Where stories live. Discover now