Frase.

171 13 2
                                    


“El dolor te hace fuerte y te hace sentir débil,
Pero hay un límite, uno donde te volverás fuerte
O te romperás irremediablemente”.

—Yo


🌸     🌸     🌸


¿Necesita explicación?

Si, una breve.

Hay dos caminos para personas con problemas. Dicen que lo que no te mata te hace fuerte, pero no es del todo cierto, como dice la canción también te hace desear estar muerto.

El dolor no siempre es tan malo, aveces te recuerda que sigues ahí, que no has muerto, que lo que ocurre no es bueno, que tal vez es justo lo que sientes. El dolor físico para muchos es insoportable, para los masoquistas sería éxtasis puro. Aveces el dolor emocional es un aliado y el físico puede ser un mitigante.

Los que sienten dolor cada cierto tiempo en cantidades exageradas, los que lo experimentan a diario, los que tratan de ignorarlo, los que no saben que lo sienten. Todo ellos tienen diferentes maneras de responder a su situación, si aún no renuncias a la vida o a dejar de lado el “problema” es cuestión de la voluntad, la que has forjado con ayuda de todo.

Si, algún día se puede decir que se librarán de todo, esa agonía recurrente te pude hacer fuerte, mientras tanto te hará creer que no puedes hacer nada y en ocasiones será verdad. Pero llegará el momento donde debes cruzar la puerta que te saca del cuarto oscuro que te nubla la vista, para así superar, avanzar, dejar todo atrás; porque será eso o dejarse consumir, caer aún más bajo donde ni tu sombra te acompaña, lo quede de tu voluntad desaparece y no sentirás nada.

Absolutamente nada.

Y eso se le llama romperse o morirse en vida.

Hay dos caminos para personas con problemas. Pero ojo, no siempre lo que quieras escoger es lo que va a ocurrir, eso dependerá de lo determinada que esté la voluntad.

Nota: Para quien quiera escuchar la canción mencionada se llama Drownde Bring me the Horizon.
Dejo la traducción ahí arribita.

Filosofía barata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora