Prólogo

3.2K 193 2
                                    

Los días nevados eran los favoritos de Sasha, vivía en una cabaña con su esposo y sus dos hijos cerca de la montaña, dónde el frío se acrecentaba cada día.

Mobius era una ciudad con un clima caluroso, era imposible que llegará el invierno de una forma estrepitosamente increíble, arrasando con todo. Pero le encantaba.

Suponía ella que era por el calentamiento global.

Su esposo Kilian, un erizo plateado con betas color negras servía café en dos tazas.
A simple vista no necesitabas acercarte tanto para notar las terribles  ojeras de Kilian.

La cabaña era grande constaba de dos pisos con dos recámaras, una sala, la cocina, el comedor, el patio y un pequeño cuarto de juegos.

— ¡Mamá!— Una eriza pequeña de 5 años bajaba las escaleras rápidamente.

— ¡Snow!, te vas a caer baja con cuidado por favor no despiertes a tu hermano— Exclamó Kilian con preocupación saliendo de la cocina.

La pequeña eriza paso de largo a su padre ignorandolo  y se dirigió a su madre, quien se encontraba viendo en la ventana los pequeños copos de nieve caer.

Kilian suspiró, jamás entendería a su propia hija.

Snow es una copia idéntica a Sasha lo único diferente son sus betas de color azules y lo demás de color blanco como la nieve.

La razón del por qué su nombre.

— ¡Mamá! ¿Quiénes son?— La pequeña cargaba consigo una foto donde se veía a dos erizos.

— ¿Quiénes?— Preguntó.

La mayor sonrió y dirigió su vista a la foto.

Se veía a simple vista un erizo azul cargando una cámara sonriendo y el otro erizo azabache con una mirada sería cruzado de brazos.

Sentía formarse un nudo en su garganta. Había pasado tanto tiempo que no veía esa foto. Kilian, que se encontraba a escasos metros sintió las emociones de su esposa, preocupado caminó a ella no sin antes ver cómo Sasha le dirigía una mirada.

Una mirada que entendió a la perfección quedándose estático por un momento y asentir.

— Ellos son Sonic the hedgheoh y Shadow the hedgheoh — Tomó la foto entre sus manos y miro a su hija con ojos cristalinos— Tus abuelos—.

𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora