Boda 2/2

707 61 11
                                    

Dos semanas, dos semanas preparando todo para la boda. Estoy muy feliz me casare con la persona que más quiero y siempre amaré hasta la muerte.

Mi tía rouge me ayudó a escoger el vestido, es muy bonito, es de color blanco, lo largo del vestido tiene algunos detalles dorados con mariposas, de la parte de mi pecho es straple la cola del vestido no es tan larga pero ni tan corta, el velo consiste en una tiara y para al final las zapatillas son de una tacón muy alto ( lo escogió mi tía Amy, por dios me preguntó cómo mi mamá para su boda lo prepararon )

El salón fue escogido por mí tío Tails, los adornos fueron hechos por la tía Amy, el auto fue escogido por el tío knuckles.

Muchos preparativos para la boda, la verdad es que nunca me imaginé tener esto, lo escuchaba en los cuentos que mamá me contaba pero pensé que solo eran fantasías y ahora me doy cuenta que falta algo muy importante mis papás . Ellos son lo único que faltan en la cereza del pastel aún que sea difícil me duele saber que no hay nadie que me entregué en el altar más que mi tío Tails, el más cercano a mis padres.

Los días pasaban muy rápidos hoy es lunes, día en donde cumpliría mi deseo de casarme y sé que ellos estarían orgullosos de mi.

Estaba en mi habitación sentada viendo por última vez mi casa, mi hogar, el lugar donde lleve muchísimos recuerdos y experiencias. Este hogar será para Shadic y Silvia, recordaba los momentos felices y triste en cada rincón de la casa muchas imágenes pasaban por mi mente que no me di cuenta de la hora.

— ¿Sasha estás ahí? — Inquirió mi tía Amy entrando a mi habitación. — Tails ya te está esperando afuera...ya es hora. — me dedicó una sonrisa.

— Como desearía que él estuviera aquí. —  Las lágrimas quieren salir de mis ojos pero no pienso arrimar mi maquillaje.

Mi padre no quisiera verme así.

— Oh, tranquila estoy segura que a él le encantaría verte feliz con el amor de tu vida así como el lo hizo con tu mamá, aún recuerdo cuando tu papá casi llora porque pensaba que lo iban a dejar plantado.— La rosada soltó una risa.— Se nos hizo tarde porque Sonic se peleó con Tails en el camino y nos desviamos.— Sonrió melancólicamente.

— Por eso hay que llegar temprano. — Entró mi tío Tails frunciendo el ceño. — Antes quiero darte esto Sasha.— En sus manos se encontraba un pulsera con una esmeralda verde.

Oh, esa esmeralda.

— Pensé que se le había perdido a Sonic. — Le dijo a Tails sorprendida.

— Si así es, pero estaba en el departamento de Sonic y supuse que sería un buen recuerdo para ti. — Me la coloco en mi muñeca y sonrió. — Sé que ellos estarían orgullosos de saber en la mujer que te has convertido.—  Me dió un beso en la mejilla sonriendo.

— Muchas gracias tíos.

Salimos disparados de la casa hacia la iglesia no quería llegar tarde pero tampoco quería provocar un accidente, al llegar mi tía Amy se adelantó después mi tío y yo nos quedamos en la entrada de la iglesia esperando a que sonarán las campanas anunciando mi llegada, sudaba del nerviosismo sentí un viento rozar por mis hombros pero no era un aire frío y fresco era cálido muy cálido.

— ¿Estás lista?. — Enrolle mi mano en su brazo.

Asentí.

Las campanas sonaron, se abrió la puerta dejando ver todos sonrientes y felices, de lejos ví a Kilian con su smokin negro y un moño algo verde oscuro se ve muy guapo.

Nuestras almas quedaron unidas por siempre solo hasta que la muerte nos separe .

Estábamos en la fiesta muy felices saludábamos a todos que nos veían a felicitarnos y desearnos un buen matrimonio, Kilian no dejaba de mirarme y agarrar mi cintura además de que me robaba algunos besos todo estaba muy grandioso.

En la tarde todos mis tíos se la pasaban bailando y tomando hasta creo que ya se estaban poniendo ebrios tan temprano. Reí ante mi pensamiento pero era la verdad eso es muy gracioso ver a la tía rouge hacer el ridículo me encanta.

Llegó la hora de dar algúna bendición hacia nosotros y partir el pastel el primero que pasó al escenario fue el tío knuckles todo borracho.

— hip.... Sasha .....cuando tu madre ...hip.... Me dijo ....hip ... " Knuckles no quiero que bebas mucho  " ¿Creés que le hize caso?.....hip....pues ....NO.....es mi vida y....— y de pronto se desmayó .

— Sasha yo te deseo lo mejor solo no tengas un embarazo eso se lo dije a tu madre y no me hizo caso, en fin pásatela muy bien disfruta tu vida recuerda que estamos contigo cariño y pues de verdad de todo corazón te deseó lo mejor.—  dijo mi tía rouge sonríendo.

Así pasaron cada uno hasta que llegó la noche me habían dicho que prepararon algo especial un vídeo que tomaron en la boda de mis padres y los padres de Kilian

En ese vídeo se veía a mis padres salir de la iglesia muy felices mi padre Shadow cargaba a mi mamá cómo princesa, se besaron con mucho cariño .

Después salió otra escena donde los dos estaban bailando abrazados siendo grabados por mi tío knuckles alias el cual se la pasaba haciendo carrilla recibiendo insultos de parte de ellos, reí ante la expresión de mis papá.

Ahora era la boda de Silver y Mephiles, en esa escena se veía como Silver partía el pastel riendo y siendo besado por Mephiles. En la otra escena era donde se tomaban fotos en una se coló mi papá haciendo una cara de póker muy graciosa, todos reímos ante esa escena.

La otra escena mostraba a Mephiles bailar "Thriller" de Michel Jackson.

" Ahora entiendo a la perfección mi vida "

𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚 Where stories live. Discover now