Preparatoria

812 68 1
                                    

Han pasado 3 años desde que terminé la secundaria, fue una etapa feliz y a la vez triste pues despedirse de tus amigos y de alguien muy especial es muy difícil.

Shadic tiene 8 años.

Las cosas han cambiado casi no he escrito mucho aquí, siempre me la pasó en la calle y de fiesta en fiesta, he entrado en el vicio del alcohol y del cigarro, recibí muchos regaños y castigados cuando mis padres se enteraron pero por lo menos están agradecidos de que siga virgen.

Y eso no se si tomarlo bien o mal.

He hablado con mi mamá de eso y está consciente de que eso no va a suceder.

Mi mamá ha sido la misma, jamás ha cambiado y mi papá....pues ...se convirtió muy sobreprotector ......me molesta. Kilian se fue de Mobius para estudiar en Station Square por lo cual sus padres lo tuvieron que acompañar .

— ¡Sasha!— Gritó mi mamá desde la sala.

Cerré mi cuaderno guardandolo debajo de mi cama.

— Dime.— Salí de mi cuarto y grité desde las escaleras.

— Vamos a salir tu papá y yo. ¿Quieren algo ?— Preguntó mi mamá a lo que yo respondí con un "no gracias ".

— Okay, ¿le podrías decir a Shadic por favor? —

voy al cuarto de shadic y entró sin pedír permiso .

— ¡Sasha! ¡Toca! —

Shadic se quitó unos audífonos pausando el videojuego de su computadora.

— Dice mamá que si quieres algo.— Dije sería y cruzándome de brazos.

— Un helado. —  Salgo de la habitación y voy hacia las escaleras para decirle a mi mamá lo que había pedido Shadic.

Después de que le dijera eso, me fuí a mi cuarto agarró mi celular y reviso los mensajes, solicitudes de seguidores, llamadas perdidas de parte de ....¡Kilian!
Me sorprende que el me llame desde que se fue no me ha llamado, rápidamente le llamó esperando que contesté, al tercer tono contesto .

— Hola, Kilian ¿que paso?

—Nada solo quería saludarte, y decirte que perdón por no haberte llamado desde que me fuí.

Duramos una hora hablando según él ha tenido problemas con la escuela y con su familia, ha estado muy ocupado por lo cual no puede hacer llamadas hasta ahora.

Ha estado muy decaído por la mudanza y  por no vernos, lo entiendo, también a mí me pasa pero no mucho. Cuando éramos niños entendíamos el comportamiento de nuestros padres, las peleas, los gritos, en si, tuvimos una infancia con el inicio de un matrimonio primerizo.

Al terminar la llamada salí de mi cuarto para comer algo, que, en verdad tengo mucha hambre. Baje las escaleras y me encuentro con una nota pegada en la ventana de la sala, la agarró y la empiezo a leer : "Hoy a las 7:00 p.m. en el parque sin tu madre ni tu padre atte : anónimo " me asusté mucho pero sentía que era verdaderamente sospechoso.

Ví el reloj y faltaban 10 minutos para las 7:00, rápidamente subí las escaleras y me dirijo a mi cuarto saco una mochila donde pongo mi celular, la esmeralda por si acaso y algunas cosas que tengo del colegio me puse una gorra de color azul, le dejó una nota en la puerta de Shadic y salgo de mi casa.

(...)

Ya eran las 7:00 y me encuentro en el parque esperando al causante de esa nota.

Sin embargo no encuentro nada así que decido darme la vuelta cuando siento que me tapan la boca, lentamente me doy la vuelta y veo a quien menos me espero ...... Scourge .

— ¡Hola Sasha! —

Con todas mis fuerzas intenté morderlo.

— Ni se te ocurra Sasha, yo fui quién te envío la nota pensé que ibas a ser mas lista que tú madre. — ¿Mi mamá? — Te quitaré la mano pero no grites ó ya sabes que pasará.— lentamente quitó su mano. — Tú tienes algo que le pertenece únicamente a ti y a tu padre.

La esmeralda del caos.

— ¿Para que la quieres Scourge?, pensé que eras nuestro amigo y que habías dejado tus celos de mi mamá por la amistad que te dimos. — Confundida respondí cambiando el tema y pensando en un plan para escapar.

Obviamente no le voy a dar la esmeralda.

— ¿Sabías que tú mamá antes era héroe de Mobius? —

— ¿A que viene esto ?—  lo mire enojada.

— Esta esmeralda que tienes no es la única hay muchas más en mobius, para poder encontrar las demás la necesito sin que tus padres se den cuenta que yo la tengo.

Scourge estaba  apunto de agarrar mi mochila pero no le permití.

— ¡No! — Grité muy enojada y corrí lo más lejos que pude.

Iba a sacar la esmeralda para decir el "caos control" pero no pude ya que scourge se lanzó hacia mi haciendo que la esmeralda cayera y quedará un poco lejos de mi.

— ¡Suéltame!

Scourge se alejó de mí y se acercó a la esmeralda.

— ¡No!—  lo pateo y agarró la esmeralda para decir el caos control pero una gritó hizo que no pudiera hacerlo.

— ¡Sasha!—

A lo lejos ví a mi padre correr furioso hacía mi junto con mi mamá que estaba tratando de calmarlo.

— ¿Me puedes explicar que haces aquí?— Preguntó mi papá, Scourge en un movimiento logró quitarme la esmeralda.

— Adiós estúpidos.—

Mi papá pateo su rostro, la esmeralda volaba por los aires y mi mamá la logró agarrar.

—¿ Estás bien?— Mi mamá tocaba mi frente con preocupación.

— Estoy bien. ¿Ustedes están bien?—

Papá llego sosteniendo a Scourge por el cuello.

— Por supuesto.

Al llegar a casa Shadic estaba tomando leche desde un sillón, cuando nos vio nos saludó y dejó el vaso en la mesita de noche que tenemos en el centro de la sala. Corrió hacia mi padre que le dió un abrazo y le dijo que se fuera a su habitación para que pudiera dormir, hizo caso y se subió mientras mi papá me decía que tomara asiento ya que los dos me tenían que decir algo importante.

(....)

𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚 Where stories live. Discover now