Capítulo 5

358 40 2
                                    

-Nuevos amigos-

Al día siguiente el señor Cooper caminó junto a la habitación de su hijo y pudo verlo recostado mirando hacia la nada, se sentía terrible al ver a su hijo de esa manera.

—¿Estás bien? —Preguntó su padre, mientras tocaba levemente la puerta.

—Estoy bien —Respondió Austin no muy convencido. —Solo me siento extraño sin hablar con él, lo voy a extrañar demasiado.

—Se que ésto es difícil, pero piensa en los Diaz. Tuvieron que hacerlo para poder estar juntos —Explicó su padre poniendo su mano sobre la espalda de su hijo.

—si, lo sé... Es solo que hubiera preferido que se hubiera despedido en persona —Añadió el ojiverde cabizbajo. —En vez de ésta estúpida carta.

—No podían esperar, su tío Carlos iba a venir por ellos ése día —Explicó su padre con una mueca, sabía que su hijo era muy testarudo. —Trata de no culparlos.

—Nunca volveré a ver a Alan —Susurró el chico soltando una lagrima. —Ya nada importa.

—No digas eso —Lo consoló su padre con un abrazo. —Quizás... En un futuro vuelvan a encontrarse.

—Eso espero... —Susurró el chico limpiando sus lágrimas.

—Arréglate que ya es tarde para ir a la escuela —Añadió su padre. Austin solo asintió, mientras el hombre se levantaba para preparar el desayuno. —Yo te llevaré.

Más tarde en la escuela, las clases pasaron normalmente como de costumbre, aunque más aburridas, ya que Alan era su único amigo. En la hora del receso pasó junto a una donde donde unos chicos lo veían y susurraban, al parecer varios rumores comenzaban a circular la escuela.

—¡Hey chico! —Gritó una chica morena y cabello castaño levantando su mano, saludando con una sonrisa. —Siéntate con nosotros.

—¿Yo? —Preguntó el ojiverde apuntando a sí mismo y mirando a todos lados.

—Si, siéntate —La chica se hizo a un lado para hacerle un espacio en la mesa. Estaba acompañada de otro chico.

—Hola... –Saludó el ojiverde sentándose con los nervios por los cielos, hacia mucho tiempo que no hablaba con otros chicos. —Soy Austin.

—Yo soy Marla y él es mi novio Stan —Se presentó la chica con una sonrisa.

—¡Un placer hombre! —El novio de Marla estrechó su mano con el ojiverde. Éste era alto, de piel pálida y cabello corto color negro.

—Siempre los veía a ti y Alan almorzando juntos —Explicó la chica con una mueca. —Él era un gran chico, siempre me ayudaba con la tarea.

—Eres bienvenido a sentarte con nosotros cuando quieras —Añadió Stan con una sonrisa.

—Gracias —Agradeció Austin correspondiendo la sonrisa amable.

—Escuchamos sobre el incendio y lamentamos lo que pasó —Soltó de pronto la chica cabizbajo. —Se que ustedes eran mejores amigos.

—Somos mejores amigos —La corrigió el ojiverde.

—Ohh claro, por supuesto —Respondió la chica apenada. —Lamento que se haya ido.

En eso se escuchaban risas burlonas en la mesa de a lado.

—Apuesto que huyó porqué él quemó la casa —Se burló un tipo rubio de la otra mesa.

—¿¡Es en serio!? —Gritó Austin furioso haciendo frente a los chicos. —¿Crees que él comenzaría el fuego que mató a sus padres? Eres un maldito imbécil.

—Eres un idiota Leo —Añadió Marla furiosa.

Todos los demás presentes comenzaron a ver furiosos al tipo rubio y ésto hizo que se marchara de la cafetería.

—Ignora a Leo —Dijo Stan con una mueca. —Él nunca piensa antes de hablar.

—Él no piensa —Añadió su novia burlona.

—Eso veo —Dijo Austin llevándose una papa frita a la boca.

—¿Eras cercano a la familia de Alan? —Preguntó el chico pálido curioso.

—Demasiado —Respondió el ojiverde cabizbajo. —Prácticamente ellos me criaron después de que mi mamá muriera, ya que mi papá trabajaba mucho.

—Lo siento —Añadió la morena tomando la mano del ojiverde para consolarlo.

Más tarde cuando las clases terminaron. Austin se dirigía a su casa caminando, mientras mandaba un mensaje de texto al número de Alan.

[Leí tu carta, tan solo me hubiera gustado que me lo hubieras dicho en persona.
Quiero estar furioso contigo, pero sabes que no puedo. Tenias que irte por tus hermanas. No quiero creer que éste será el fin, donde toda nuestra historia termine.

Me hubiera gustado que me dijeras a donde ibas, para mandarte cartas o algo por el estilo. Pero entiendo porqué lo hiciste hiciste lo que era mejor para Sofia y Melanie. Saben que voy a extrañarlos demasiado.

Eres mi mejor amigo y siempre lo serás, la distancia no cambia nada. Espero no tengas otro mejor amigo donde estés ehh.]

[ERROR: mensaje 461
Éste número a sido desconectado]

Sálvame [GAY] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ