Capitulo V

1.7K 141 12
                                    

Capitulo 5: Amar

1 semana más tarde.

Los red sharks estaban relativamente tempranos en el roller disfrutando de un buen jugo por la mañana, todo parecía un movimiento un tanto sofocante, la gente no paraba de ir y venir por todo el lugar y Gary parecía más tenso que de costumbre.

― ¿Desde cuando se ve tan nervioso? ― Emilia jugaba con su jugo, era lo típico de su nueva rutina el criticar todo. Ya iba una semana desde que Ramiro había vuelto con los del Roller, ¿Eso es lo que él era? No trataba de darle tantas vueltas. Ella odiaba sentir que habían perdido, no estaba lista para perder, mucho menos contra aquel equipo sin convicción.

― Una novia, es lo más seguro. ― Benicio suspiro mirando a todo el mundo envuelto en líos amorosos, al menos sabia que la batalla de romance era la única ganada en su equipo, pues el no debía preocuparse por cosas insignificantes como sus compañeras.

He said, "Let's get out of this town
Drive out of the city
Away from the crowds"
I thought heaven can't help me now
Nothing lasts forever

La potente voz de una chica llamo la atención de los ocupantes del roller, los red sharks sorprendidos sin esperar más salieron camino al escenario donde se montaba el espectáculo. Ámbar quien fue la más interesada llego primero para escanear con la mirada a la joven, no parecía una amenaza en lo absoluto, Emilia por su parte tampoco vio interés en ella y solo fue Benicio quien lo noto, su acento italiano inconfundible.

La chica tenia cabello largo ondulado casi en las puntas, de color castaño oscuro que se movía al compás de su corto movimiento por la pista. Su falda en campana negra también volaba entre giros, mientras las manos de la chica jugaban con uno que otro mechón de su cabello, tenia una linda figura pero él no pudo más que mirar aquellos ojos tan claros y profundos, podría confundirlos con el mismo mar.

But this is gonna take me down
He's so tall, and handsome as hell
He's so bad but he does it so well
I can see the end as it begins, my one condition is

Ámbar la reconoció en un instante, ella era nada más y nada menos que Fiorella Mancini, bastante reciente en Videa ¿Qué hacia en el roller? Cuando la analizo pudo ver muchas cosas detrás de aquellas ropas, la muchacha se veía segura, al moverse la pista y ella eran una. La argentina esbozo una sonrisa de lado cuando encontro una oportunidad, ella la había encontrado mucho más antes que los buenos del Jam&Roller.

Say you'll remember me
Standing in a nice dress, staring at the sunset babe
Red lips and rosy cheeks
Say you'll see me again even if it's just in your wildest dreams (ah ah)
Wildest dreams (ah ah)

Los red sharks habían encontrado una oportunidad, dos de ellos se sentían curiosos de aquella intromisión de la enigmática cantante del momento.

― Buena prueba de sonido. ― Musito cuando acabo su canción, acomodo su crop-top rojo y se acerco hacia el equipo que la seguía con la mirada. ― Hola.

― Hola, ¿Fiorella? ― Ámbar se adelanto con una sonrisa tan típica de ella.

― La misma, un gusto reina de la pista. ― Los ojos de la rubia se iluminaron ante las declaraciones de la italiana.

― No sabia que era tan conocida, ¿Qué hace alguien como tú por Buenos Aires? ― La castaña sintió que era como un pase a contar su historia.

― Oh, estoy aquí porque Gary me pidió que conduzca un "open" es para ayudar a los red sharks. ― La chica hizo comillas no convencida del significado de la palabra open, a su vez le guiño el ojo a los chicos haciendo rodar los ojos a Emilia y reír a Benicio.

― Un gusto, ragazza. ― Benicio tomo la mano de la chica y la beso, ambos  sintieron una electricidad viajando a mil por hora.

Pronto la paz se vio corrompida cuando la voz alegre de Luna azotó el lugar, todos voltearon y vieron como las miradas se posaron de pronto en la chica de extranjera, Jim, Yam y Ramiro mantuvieron distancia mientras que Jazmín y Luna se acercaron a la chica.

― ¡Fiorella Mancini! ¿Qué haces en Buenos Aires? ¿Algún novio? ¿Nuevo disco? ¿Video? ¿Una exclusiva para Ja-Jazmín? ― La nombrada alzó una ceja impaciente mientras intercambia miradas con ambas rubias, las tres se cruzaron de brazos, Luna pudo detectar que la chica se sentía incomoda.

― Jazmín, la incomodas. Un gusto soy Luna. ― La mexicana estiro su mano para que estuvieran entrelazadas con la chica.

― Un gusto Lunita. ― La sonrisa cínica de la chica se pudo notar a kilómetros. Ámbar sonrío mientras que Emilia mandaba mensajes ocultando su interés por mirar al patinador chileno que abrazaba al combo de amigas, ambos más de una vez cruzaron sus miradas pero el orgullo fue más grande.

― Bueno prima, si ya terminaste Fio se va con nosotros. ― Ámbar despejó el área abriéndose paso los chicos del roller. ― No queremos molestar.

― ¡Espera! Fiorella, puedes venir con nosotros si quieres. ― Luna se mordió el labio cuando Ámbar y Fiorella voltearon al mismo tiempo, Emilia y Ramiro tomaron distancia para apreciar mejor lo que venía.

― ¿Por qué ella debería hacer eso Lunita? ― La mexicana se acerco a la argentina de manera desafiante, frente a frente Ámbar se cruzo de brazos esperando una respuesta.

― Creo que ella sabrá la fama de los red sharks. ― Emilia soltó una carcajada mientras se colgaba en Benicio que miraba a otro lado tratando de aguantar la risa. Antes de que la líder tomara la palabra nuevamente, la italiana avanzo hacia ella y se colgó del hombro de la rubia.

― Creo que yo misma puedo decidir la fama de los red sharks duendecillo. ― Fiorella fue más rápida y camino con una sonrisa rumbo a la salida del roller. ― Debo ir al hotel a desempolvar mi nueva habitación, los veo en la noche. ― Su cinismo encendió la pista en la que patinaban ambos equipos.

― Esta decidido, esa mujer va a ser mía. ―El murmuro de Benicio llamo la atención de sus rubias amigas que no escucharon lo que dijo pero el tono que uso parecía comprometido.

Red Sharks: En El Claroscuro [Book 1]Where stories live. Discover now