- 1 -

6.8K 479 40
                                    

—Ya me voy – dije desde la puerta mientras me ponía los zapatos

—Voy a estar esperándote con tu comida favorita – dijo ella asomándose hacia el corredor, tenía una gran sonrisa en el rostro – esfuérzate

—Por supuesto – dije tratando de sonar convincente, mientras salía de la casa

Al principio solo trataba de mantenerme alejada de todo este mundo, héroes y villanos, creía que cuanta más distancia pusiera, mi vida, nuestra vida sería mucho mejor, pero...

Fue hace años, tal vez cuatro años atrás, el verano apenas había empezado y yo había corrido desesperadamente a la tienda en busca de helados, salía de la tienda con una bolsa en manos, solo caminaba ensimismada en mis pensamientos, saboreando mentalmente mi helado, solo quería llegar a casa y disfrutar de mi helado tirada en el tatami.

Primero vi el globo elevarse por los aires, entonces todo empezó a ir lento; una niña a mitad de la pista y un auto acercándose a gran velocidad, un segundo después ya me encontraba abrazando a la niña y al siguiente segundo estaba golpeándome la espalda en la fría pared con la niña en brazos.

No lo había pensado, mi cuerpo se había movido solo...

Escuche el derrape de las llantas, seguido por el llanto estridente de la niña, solo entonces el tiempo pareció volver a la normalidad, mi corazón palpitaba más que nunca...

Y ahora me encontraba de la misma forma, mi corazón estaba trabajando arduamente como en aquel día, hoy era el día del examen en la Academia Yūei, y tendrían que dar todo de mi para poder cumplir la meta que me había propuesto en aquel entonces.

Desde el viaje en tren pude notar que no era la única persona que estaba interesada en la U.A, pero lo lograría, tenía que conseguir un lugar entre los trescientos de este año.

—Para todos los postulantes bienvenidos a mi show de hoy... – comenzó Present Mic, estaba lleno de energía y super emocionado

La sala de conferencias estaba atiborrada de estudiantes, todos ellos aspirando a ser héroes, sería una competencia dura, pero lo lograría, haría mi mayor esfuerzo.

—Una pregunta – dijo un chico en voz alta sacándome de mis pensamientos

—Si – dijo Present Mic mientras una luz se prendía apuntando al chico

—En los panfletos hay cuatro tipos de villanos... – comenzó mientras yo revisaba los panfletos

El chico parecía muy serio, muchos de los que estaba aquí lucían animados y se notaba su entusiasmo a leguas, pero ese chico parecía un robot, sabia ocultar su emoción o había sido criado en un hogar muy estricto ya que durante su pregunta inclusive amonesto a un chico que no dejaba de hablar, sentí que todas las miradas buscaron al pobre chico seguido de unas risillas.

—Lo siento – escuché susurrar

Luego prosiguió Present Mic explicando el por qué del dibujo de los cuatro villanos en los panfletos, este villano valía cero puntos, y si, este examen realmente se parecía a un videojuego, solo espero que sea divertido como uno de ellos.

—...el héroe Napoleón Bonaparte una vez dijo – continuaba Present Mic – Un verdadero héroe es alguien que se sobrepone a los infortunios de la vida...

Segundos después termino la explicación todos salimos con dirección a los vestidores; mientras las demás se cambiaban rápidamente yo me había quedado jugando con la moneda que me había dado mi mamá.

Este era su amuleto de buena suerte, era una moneda muy antigua y ya casi gastada hace años me la había dado cuando el pasado y mi origen parecían atraparme nuevamente.

Comenzaremos de nuevo – dijo ella mientras me acariciaba

¿Cuántos años tenía entonces? Tal vez 6 o 7 años, fue cuando aquella primera idea nació, ignorar a los héroes y villanos, a ambos por igual, sin ellos en nuestras vidas todo sería mejor.

Tendremos una nueva vida – decía ella mientras me abrazaba y lloraba – saldremos de esta... mientras estemos juntas no importa el lugar... yo seré tu mamá... y... tu serás mi pequeña... seremos madre e hija...

Y si, ocurrió eso, después de mudarnos una nueva vida empezaría para nosotras, pero aún no tenía ni idea que desecharía aquel resentimiento y años después estaría postulando a una de las academias de héroes del país.

<<Lo lograre...>> pensé <<... cumpliré mi promesa>>

Me cambié y me dirigí hacia los autobuses, esta escuela era ridículamente enorme, durante el viaje, hacia el escenario que me toco, la tensión empezó hacerse presente, todos lucían nerviosos muchos de ellos lo ocultaban bien, pero aun así me pude percatar de ello, ya que crecí haciendo eso, crecí observando a las personas.

Baje al final del autobús, solo para llevarme una sorpresa, el lugar donde realizaríamos el examen practico era la replica exacta de una ciudad.











╔═.♥. ════════════════════╗

AVISO:

Hola, gente desconocida y hermosa, aquí el primer capítulo.

¿Por qué creen que quiera escapar de su pasado? ¿Cuál creen que sea su origen?

Díganme que es lo que les parece este — corto — primer capítulo.

No se vayan sin votar y comentar.

^_^

╚══════.♥. ═══════════════╝

Redención [Boku no Hero Academia]Where stories live. Discover now