- 20 -

1.8K 248 2
                                    

Estaba parada atrás mientras se designaba oponentes cuando, Ojiro levanto la mano y dijo que se retiraría del torneo y empezó a hablar sobre lo que había sucedido durante la batalla de caballería, tratamos de convencerle de que cambiara de opinión, pero no funciono, segundos después el chico de la clase B también se retiró y sus lugares fueron ocupados por un chico y chica de la clase B.

Después de eso empezaron con la actividad de recreación, decidí pasarlo e irme a cambiar ese disfraz y tratar de aprovechar ese tiempo para prepararme para el torneo.

En las primeras peleas casi no le preste atención, estaba demasiado nerviosa como para hacerlo, pero reaccione cuando un gran muro de hielo se extendió por la mitad del estadio; después de eso fue el turno de Kaminari, y este perdió rápidamente, luego fue el turno de Iida, pero no pude verlo ya que preferí ir a la sala de espera, los minutos se hicieron excesivamente largos.

Cuando llego mi turno solo tome una gran bocanada de aire y camine sin mirar a mi alrededor.

—Del curso de héroes – comenzó Present Mic mientras subía a la plataforma – es Ashido Mina contra también el curso de héroes – continuo – Nakamura Ryouichi

—Voy a ir con todo – dijo Mina sonriéndome

—Yo también – dije sonriendo

—¡Comiencen! – ordeno Present Mic

Me quedé parada viéndola y ella hacia lo mismo, entonces cuando apenas movió sus pies para moverse aparecí a su lado izquierdo la toque y ella apareció fuera de la plataforma.

—¡Ashido esta fuera! – grito Midnight – ¡Nakamura pasa a la siguiente ronda!

—¡Eso fue rápido! – comentó Present Mic – ¡La fácil victoria de Nakamura es indiscutible!

Después de la pelea deambule un poco por los pasillos, realmente aún no estaba lista para ver a Mina, no quería saber cuan molesta estaba.

De mala gana y por curiosidad para ver las demás peleas me dirigí nuevamente al palco de la clase, y tomé el camino más largo hasta llegar ahí.

—Ryou – llamo Mina cuando me vio – ven siéntate aquí – agrego ella alegre

—Gracias – dije nerviosa

—Eso fue asombroso – dijo Tsuyu – y demasiado rápido, kero

—Apenas parpadeé y tú ya estabas a mi lado – dijo Mina suspirando – y al siguiente segundo ya estaba fuera de la plataforma

—Yo...

—Ya me había hecho una idea cuando supe que tu serias mi oponente – dijo Mina mirándome – no tienes por qué preocuparte

—Lo siento – dije agachándome

—No es momento para eso – dijo ella dándome una fuerte palmada en la espalda – ahora solo debes pensar en ganar, yo voy a estar apoyándote.

—Va comenzar – dijo Tsuyu

La conversación cesó cuando se dio inicio a la última pelea Ochaco contra Bakugo, era algo que debía ver sin parpadear, ella había elaborado un buen plan, pero...

—Tu... – dude apenas mirando a Midoriya – ¿tú le dijiste que hiciera eso?

—No – respondió él mirando los escombros que desaparecieron con solo una explosión

—Es asombrosa – dije viendo a Ochaco

—Ella paso su límite hace mucho tiempo – dijo Midoriya cuando Ochaco apenas podía moverse

La primera ronda termino y yo ya estaba con los nervios de punta, no sé qué haría si lograba enfrentarme a Bakugo, de solo pensarlo se me erizaban los vellos del cuerpo, creo que solo me quedaba una cosa, dar todo lo que tengo.

—Ryou – llamo Sero – ¿Quién crees que gane?

—Todoroki contra Midoriya – dije suspirando – creo que depende de Midoriya

—¿A qué te refieres? – pregunto Sero

—Midoriya tiene que ser rápido – respondí

—A ti solo te tomaría un segundo – dijo Kaminari

—No lo creo – dije mirando a ambos chicos en la plataforma

La emoción se sentía en la tribuna, tan rápido como la pelea comenzó Todoroki empezó a lanzar picos de hielo mientras Midoriya trataba de defenderse, pero el único problema era que este último estaba dañándose a si mismo, conforme la pelea avanzaba no solo se lastimo los dedos sino también uno de sus brazos.

A este ritmo Midoriya perdería.

—¿A quién estas apoyando? – pregunto Tsuyu – tal vez sea a Todoroki, kero, pasas mucho tiempo con él

—Tsuyu – dijo Sero – ¿te olvidas que ellos están peleados?

Sin poder evitarlo me puse a reír, mientras trataba de seguir con la pelea, esta se había vuelvo mucho más emocionante.

—En este momento – dije cuando mi mirada fue atraída por Endeavor, quien estaba con la mirada fija en Todoroki – me gustaría que ganara Midoriya, pero...

—Pero, ¿qué? – pregunto Kaminari

En ese momento Todoroki empezó a usar su lado izquierdo...

Ambos se prepararon para continuar con la pelea, por su postura este sería el último movimiento, unos segundos más tarde una gran explosión se origino en la plataforma, por instantes todos se nublo, cuando se despejo lo primero que vi fue a Todoroki en la plataforma, luego a Midoriya junto a la pared.

Redención [Boku no Hero Academia]Where stories live. Discover now