- 23 -

1.8K 247 9
                                    


—Ryou – dijo Mina sacudiéndome

—¿Qué sucede? – pregunte mirándola

—Estas en las nubes – dijo Tsuyu

—Lo siento – dije tratando de sonreír

Mantuve mi atención en las conversaciones que se desarrollaban en el salón antes de clases, hasta que Aizawa-sensei ingreso en el salón y todos nos quedamos en completo silencio.

Él héroe estaba ya sin las vendas, pero lucia demasiado serio, y rápidamente empezó con lo que haríamos ese día.

—Nombres clave – dijo Aizawa-sensei aún muy serio – van a seleccionar su nombre de Héroes

Todos saltaron de sus asientos, pero yo me quede ahí inmóvil, eso era algo que nunca había pensado; trate de no pensar en aquello mientras la explicación del profesor continuaba hasta que llego a los que tenían ofertas de héroes.

Me quede sorprendida al ver la tabla, realmente no creía que alguien estuviera interesado en mí, los rumores se expandieron por el salón rápidamente, cuando la explicación continuó Midnight hizo su aparición en el salón ya que ella seria la que se encargaría de vigilar que nuestros nombres estén bien.

Me quede viendo aquel lienzo en blanco mientras escuchaba los nombres de los demás, y en ese momento mi mente parecía estar en blanco, no se me ocurría ni una sola idea para mi nombre como heroína.

Tal vez podría hacer alguna combinación entre mi nombre y mi quirk, o tal vez solo algo relacionado a mi quirk, pero las ideas parecían escaparse.

Con temor, pero determinada le quite la tapa al marcador, un trazo después del otro, cuando termine levante la mano, sujete con fuerza el lienzo mientras me dirigía hacia la parte delantera del salón.

Midnight se me quedo viendo, creo que no sabía que decir.

El nombre que había elegido; era algo que creía se ajustaba a mi situación, el querer ser heroína era un inicio, lo consideraba como un lienzo en blanco donde empezaría a dibujar el camino que estaba eligiendo.

—Quiero que mi nombre sea mi base para empezar – trate de explicar rompiendo el silencio – Shiro – agregué un poco avergonzada

—Me encanta – dijo Midnight sonriendo

Después que la elección de nombres termino nos dieron la lista con las ofertas de los héroes, tendríamos dos días para escoger a donde queríamos ir, y el plazo de las practicas era de una semana.

—Esto no es real – dije viendo la lista durante el almuerzo

—¿Qué sucede? – pregunto Todoroki al parecer seguíamos siendo amigos o al menos lo estábamos intentando

—Bueno... – dude – no creí que tendría tantas ofertas – agregue mirando la lista

—Ahora en único problema es que tienes que escoger – dijo mirándome

—Eso va ser más trabajoso de lo que pensaba – dije revisando nuevamente mi lista

—¿Crees que lo logres antes del plazo? – pregunto Todoroki sonriendo

—Eso espero – respondí también sonriendo – ¿Y tú? – pregunté mirándolo – ¿Vas a ir con Endeavor?

—Después de todo él es el segundo héroe – respondió mirándome – algo aprenderé de él

—Bien – dije sonriendo

Después de meditarlo por un largo tiempo lo decidí, ni bien termino el almuerzo rellene la ficha donde haría mi pasantía, estaba demasiado nerviosa y a la vez entusiasmada, tato así que sentí que los días pasaron rápidamente y al percatarme el día había llegado, ya era la mañana en la que debíamos ir a nuestras prácticas con los héroes que habíamos elegido.

—Si mamá – dije por millonésima vez en el minuto

—¿Estas llevando...?

—Mamá solo es una semana – dije interrumpiéndola – no es para toda la vida, ni siquiera vas a notar que me fui – agregué tratando de calmarla – voy a estar llamándote cada vez que pueda

—Ve con cuidado – dijo despidiéndome desde la entrada de la casa

Durante el viaje a la estación, ya que de ahí cada uno iría al lugar de prácticas, me puse a hablar con Ochaco sobre Iida, ya que este lucia diferente supongo que era por lo de su hermano, al parecer a ellos tampoco les daba una respuesta clara, y ella junto con Midoriya estaban preocupados.

En la estación Aizawa-sensei nos dio las ultimas recomendaciones, después todos empezaron a separarse para ir a sus lugares de prácticas, entonces antes de que Iida se fuera Ochaco y Midoriya lo detuvieron, hablaron muy poco e Iida continuo su camino.

—¿Cómo esta? – pregunte acercándome a Ochaco y Midoriya quienes seguían viendo cómo se alejaba Iida

—Sigue desanimado – respondió Midoriya con tristeza

—Oigan no nos vamos a ver por una semana – dije tratando de cambiar los ánimos de ellos dos – que tal si intercambiamos números para mantenernos comunicados

—¿Segura? – pregunto Midoriya mientras se sonrojaba

—Si – respondí – el de Ochaco ya tengo, pero el tuyo no – agregue mirando a Midoriya

—Bien – dijo nervioso el peliverde mientras sacaba su celular

—Todoroki ven – dije haciendo señas al nombrado

Los cuatro intercambiamos números antes de que cada uno tomara su camino para comenzar con la semana de prácticas.

Redención [Boku no Hero Academia]Where stories live. Discover now