- 43 -

723 68 4
                                    

La luz me cegaba, aún tenía sueño, pero no era de cansancio, era por aburrimiento.

—¿Quieres comer conmigo? — sonreía Toga de una forma macabra

—Dejame en paz — me queje tapándome con la sabana

—Vamos Ryou — insistió ella

Estaba cansada y aburrida, por algún motivo Tomura se había mantenido tranquilo.

Su ultimo ataque grande, por así decirlo, fue hace dos años con el High-end, desde entonces ha manipulado a algunos grupos de villanos pequeños para su planes, pero no ha sido nada serio.

—Vamos Ryou — rogó Toga por milésima vez

—Bien — suspiré saliendo de la cama

—Genial, es divertido comer con mi amiga

¿Amiga?

Creo...

¿Cuándo empezó a parecerme gracioso las historias de Toga?

Mientras ella habla sobre alguna cosa tiendo a sonreír sinceramente, no recuerdo cuando sucedió, cuando deje de fingir y empecé a encontrarle una extraña simpatía.

¿Cuándo fue que la compañía de Toga empezó a hacerme sentir cómoda?

—Ayer estaba andando por la ciudad y... ¿Adivina a quien vi? — preguntó Toga sonriendo

—Sabes que no me gustan las adivinanzas — respondí sonriendo — si tienes algo que contar solo dilo

—Deku — soltó Toga

Algo en mi interior, algo en lo profundo, se removió, Deku, la ultima vez que lo vi... fue hace mucho, él obviamente habrá cambiado, ¿lo reconocería si me encontrará? Obvio si, su cabello lo hace resaltar, pero ¿él me reconocería? No, ya no soy la de antes, he cambiado en muchos aspectos.

—¿Le hablaste? — pregunté mirándola fijamente

—No, Dabi no me dejo acercarme

—¿Dabi también volvió? — pregunté

—Si, volvimos juntos — respondió Toga — Dabi no cambia sigue siendo frío conmigo... Ryou, como mi mejor amiga, dile que no me trate de esa forma...

—No me metas en sus asuntos — dije sonriendo

Toga continuo con su quejas e informes de lo último que había visto o hecho, asumo que solo eran cosas triviales, ya que la conversación que tuvo horas después con Tomura se demoró más de lo normal.

Sentía que algo iba pasar, pero no sabia cuando; tal vez debería ir en Tsukauchi, el detective, y avisarle que otra vez todos están reunidos, pero mejor no, hace tiempo cuando aun dudaba y temía de lo que estaba haciendo, lo hice, busque a la policía, pero...

Tsukauchi, él busco a mis padres biológicos, recuerdo llegar a un mirador fuera de la ciudad, y ahí estaba otro hombre junto a él, lo reconocí inmediatamente, era el mismo hombre de aquella vez del Festival deportivo, era uno de sus intentos para que deje a la liga de villanos, pero estar en la liga de villanos era mi decisión.

Sabía a grandes rasgos la historia, Tomura me la había contado, sabia que no era todo cierto, pero también que no todo era mentira, ademas con el tiempo recuerdos extraños invadian mis días y noches; por eso ahora quería ayudar a Tomura, no lo iba a dejar, no importaba lo que me ofrecieran, si aun eso significaba alejarme de mi familia, además ya era tarde si quería protegerlos, lo mejor para ellos era que yo me mantuviera lejos de ellos.

Tal vez fue desde entonces...

Tal vez fue ahí cuando realmente empece a acoplarme a este grupo.

Entonces...

¿Soy igual que ellos?...

Redención [Boku no Hero Academia]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon