Siete

5.3K 621 150
                                    

De verdad quiero hacerlo, quiero saber que se siente tener sexo, es por ello que no me arrepiento cuando veo a HyukJae caminar hacia la puerta para ponerle seguro.

Cuando regresa a la cama vuelve a ponerse encima mío, no tarda en volver a apoderarse de mis labios, pasa su manos por mi pecho y abdomen, llega a mis pantalones y los desabrocha, juega con el borde de ellos para finalmente quitármelos y lanzarlos a alguna parte de la habitación.

Considero injusto solo tener una prenda de ropa puesta y que él tenga aún casi todas, entre besos desesperados llevo mis manos al borde de su pantalón sin lograr quitárselo, miro su torso desnudo, me muerdo el labio inferior al notar lo blanco que es. Esta vez lleva sus labios a mi mandíbula, la muerde y juega con ella, se siente tan bien.

Baja sus manos un poco más hasta llegar al borde de mis bóxers, los estira y suelta provocando que el elástico me golpeé. Mi ereccion duele cuando pasa su mano por encima del bóxer, la masajea provocando que junto a sus besos en mi cuello suelte pequeños gemidos.

Se detiene pero solo para quitarse los pantalones, frota nuestras erecciones aún con el bóxer puesto, gime en mi oído provocando que yo también lo haga, es tan caliente.

Necesitado por más atención tomo su mano y la llevo de regreso a mi ereccion, se ríe un poco pero me hace caso y vuelve a masajearlo.

- M-m-más - le ruego entre besos y baja por fin mi bóxer por completo.

De nuevo lleva sus labios a mi cuello, lo muerde y succiona, él parece estar disfrutándolo también ya que gime, baja aún más sus labios y toma entre sus dientes uno de mis pezones, jamás creí que pudiera sentirse tan bien, pero lo hace, hace lo mismo en el otro para después bajar más su cabeza dejando besos por todo mi abdomen.

- H-hyu-hyukkie a-a-ahhh - me es imposible no gritar su nombre cuando mete de una sola vez mi miembro a su boca, sube y baja, lo saca por completo y no hace más que jugar con su lengua en él, la simple imagen me hace excitarme. Vuelve a meterlo en su boca y vuelve a subir y a bajar, ahueca las mejillas y repite las mismas acciones un par de veces más- M-me corro - le aviso sin embargo no parece importarle y yo ya no puedo aguantar más, llego al orgasmo en su boca y veo una gota de mi semen salir por la comisura de su labio - Perdón - el color rojo se apodera de mí pero en esa situación parece no importar

- Voltéate - con su dedo índice limpia esa gota de semen y se lo lleva a la boca. Le hago caso y me volteo en la cama quedando boca abajo, escucho sus pasos alejarse y después siento que la cama se hunde.

Me tira un líquido en el trasero, está frío, después acerca dos de sus dedos con este líquido a mi boca y por instinto los lamo, saben a fresa, a una fresa muy artificial pero saben bien.

- Levanta el culo - le hago caso e inmediatamente me mete un dedo, duele, claramente duele, suelto un quejido pero pronto me acostumbro, cuando él entiende que ya no hay dolor mete un segundo dedo, juega con ellos dentro de mí, los separa y los cierra, los saca y los mete y se siente tan malditamente bien, ya no hay dolor, ahora solo quedan gemidos, cuando mete el tercer dedo ya no duele por lo tanto decide sacarlos.

Siento como se pega aún más a mí, hasta que siento la punta de su pene en mi entrada.

- Voy a entrar - avisa y así lo hace, entra lentamente a mí, no es nada parecido a los dedos, está húmedo y frío, es muy grueso y tarda tanto en entrar que pareciera que no cabe en mí. Ahogo el dolor mordiendo la almohada, por fin se detiene indicando que está completamente dentro, aún duele, mucho.

Duele tanto que si me importara le diría que parara, sin embargo pareciera que no estoy en mis cinco sentidos cuando decido continuar.

- Y-ya - le indico y él comienza a moverse lentamente, suelta gemidos acompañados de los míos, el dolor se ha ido para ser reemplazado por placer - m-ma-más

Get some - EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora