Doce

4.7K 477 193
                                    

P.O.V HyukJae

- Hola, soy HyukJae y quiero aprender a bailar - me presenté ante todos en mi primer día de clases en aquella prestigiada academia de baile.

Heechul me había recomendado aquel lugar y no dudé en ir.

Una niña de pelo rubio y alta se me acercó "Hola, soy Jessica" dijo ella, le sonreí y comenzamos a hablar.

Todos los días a las 7 pm nos veíamos en aquel lugar, Jessica me llevaba una paleta de fresa todos los días sin falta.

Heechul se burlaba de ella, tan sólo teniamos 14 años.

Los años pasaron, entramos al mismo colegio, nos veíamos más tiempo, éramos inseparables, Jessica mi mejor amiga y Heechul mi mejor amigo. ¿Qué pasó? ¿Por qué de repente todo se rompió?

"Tenemos que hablar" me dijo ella un día lluvioso "claro, yo también tengo que contarte algo, espera, te acompaño a casa para hablar" ella aceptó, caminamos bajo la lluvia protegidos con un paraguas, con los años la diferencia de altura comenzó a notarse, a nuestros 18 años ella ya era más pequeña.

"De qué querías hablar Hyuk?" Me preguntó con las llaves de su casa en manos, parecía temblar. Le pedí que ella hablara primero, sin embargo no cedió.

Llegamos hasta la puerta de su casa, bajo la oscuridad de la noche le confesé lo que solo Heechul sabía.

- Soy gay - se lo solté sin más, noté en su cara sorpresa pero inmediatamente comenzó a burlarse

- Es broma, ¿verdad? - preguntó aún riéndose, cuando negué con la cabeza dejó de reír, me miro fijamente, sus ojos brillaron, y su voz tembló - no puedes ser gay - me dijo, no respondí, lo consideré innecesario.

Comenzó a llorar, la noticia la había impactado mucho. Sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia, si no fuera por sus sollozos jamás me habría dado cuenta de que estaba llorando.

"¿Qué pasa?" Le pregunté, me lanzó una mirada fría, dio media vuelta y entró en casa, cerró la puerta fuertemente, me gritó desde adentro que me jodiera.

Esperé durante una hora que saliera, no lo hizo, esperé otra hora, de nuevo no lo hizo, llame al timbre una y otra vez pero no parecía importarle. Hora tras hora veía mi reloj y a su ventana la cual cerca de las 4 am dejó de estar iluminada, supuse que se había dormido. No la molesté más.

Al día siguiente como de costumbre fui a su casa para caminar juntos a la escuela, se había ido, no me esperó. Su mamá me dio una mirada llena de tristeza, yo no comprendía nada.

Vi a Heechul en la entrada de la escuela, pero no a Jessica. La busqué en las clases que compartíamos y tampoco estaba.

"Hey, te esperamos en el almuerzo" le mandé por mensaje, ni siquiera lo vio.

Eran nuestros primeros días de universidad ¿en dónde estás?

Las personas comenzaron a mirarme y señalarme, unos se burlaban y otros simplemente sentían pena por mí. Caminé por toda la universidad, todos murmuraban cuando pasaba cerca de ellos.

Heechul llegó corriendo hasta mí "no vas a creer lo que están diciendo" me dijo, fruncí el ceño, "¿Qué pasó?" No estaba preparado para escuchar lo que estaba a punto de decirme "Jessica le contó a todos que eres gay y al parecer se inventó unas cuantas cosas" jamás pensé que desde ese día comenzaría mi pesadilla.

Get some - EunhaeWhere stories live. Discover now