Trece

4.6K 495 137
                                    

- ¿En serio piensas ir al campamento? - HyukJae se sienta en mi cama mientras guardo en mi mochila las cosas necesarias para una semana en el bosque.

- Sí, y tú también deberías ir, va a ser divertido - le vuelvo a pedir, aunque ya me ha dicho que no todas las veces pasadas - podemos compartir habitación

- ¿No crees que te has vuelto un poco muy adicto al sexo? - me dice mientras alza las cejas y me sonríe.

Me doy media vuelta evitando que pueda verme, sonrío mientras mis mejillas arden, tiene un poco de razón.

- Ve al campamento, por favor

- No tengo ganas

- Vamos HyukJae, no quiero estar solo mientras veo como mis amigos se comen enfrente mío

- Mmm, no lo sé- finge pensarlo un poco, mis ilusiones aumentan - no, no quiero

Me enojo, cierro mi mochila y salgo de la habitación, bajo las escaleras refunfuñando y pisando más fuerte de lo normal.

- ¿Ya te vas cariño? - mamá habla desde el sillón con un libro en manos, asiento con la cabeza, no tengo ganas de hablar.

Se pone de pie y se acerca a mí, deja un beso en mi mejilla y HyukJae baja, se despide de mi madre y ambos salimos de la casa.

- Ya me voy - le digo y camino hacia el carro de Yesung que acaba de llegar.

Me subo en la parte trasera, HyukJae también lo hace.

- Vete - me cruzo de brazos y miro por la ventana, de verdad estoy enojado.

- ¿Qué pasa? - me abraza y deja un beso cerca de mis labios, trato de sacármelo de encima y vuelvo a cruzarme de brazos.

- Ya había planeado todo, quería estar contigo esta semana juntos en la cabaña, ya tenía todo lo necesario y me dices que no vas a ir, ¿qué crees que pasa? - veo a Yesung bajar el volumen de la radio para después voltear a ver a Ryeowook preocupado.

Pero es que es verdad, quería salir a caminar, observar las estrellas, escuchar los ruidos de la naturaleza, dibujar los paisajes, azar bombones y todas esas cosas clichés de las series, pero todo junto a él.

- ¿De verdad crees que te iba a dejar solo? - volteo a verlo confundido, me señala la mochila que descansa en sus pies - estabas tan enojado que no te diste cuenta cuando la agarré, incluso tu mamá sabía

Lo empujo y ahora me cruzo de brazos aún más fuerte, pego mi frente a la ventana y cierro los ojos tratando de no llorar, ¡me acabo de avergonzar frente mis amigos!

Yesung comienza a reírse y vuelve a subir el volumen de la radio, comienza a hablar con Ryeowook de otro tema mientras yo aún sigo enojado.

- No te atrevas a hablarme - digo bajito para que sólo él pueda escucharme.

El auto se detiene frente a una casa, Yesung toca la bocina y después de unos segundos la puerta de la casa se abre, por ella sale Taemin y se sube quedando a un lado de HyukJae.

Los siguientes 30 minutos de camino los pasé callado, escuchando cada dos por tres la risa de HyukJae y Taemin a un lado mío.

Suelto ruidos de queja y algunos chasquidos pero solo consigo que Ryeowook me mire con lástima.

Llegamos a una gasolinera, Yesung recarga el tanque mientras los demás bajamos a la tienda de conveniencia.

HyukJae y Taemin caminan delante mío dándose palmadas en la espalda mientras ríen a carcajadas.

Get some - EunhaeWhere stories live. Discover now