Veintisiete

3.2K 320 43
                                    

P.O.V HyukJae

- Te estoy hablando en serio Heechul- lo regaño cuando suelta una carcajada del otro lado del teléfono

- Es que no lo puedo creer, Lee HyukJae siendo un total ridículo

- No es nada ridículo, solo es para demostrarle mi amor

- Él ya sabe que lo amas, ¿Qué más puedes hacer para demostrárselo?

- Tengo un plan, escucha antes de hablar, bobo - doy un suspiro y volteo a todos lados del dormitorio cerciorando que Donghae no se encuentre en él

Le explico la idea que tengo y vengo pensando desde unos días atrás, me escucha mientras solo dice "ajá", cuando termino de contársela chilla y separo un poco el móvil de mi oreja.

- Claro, eso es... tierno, pero, ¿para qué me llamaste?

- Para que me ayudes, no sé cuál es su medida, ni mucho menos se la voy a preguntar, ¿qué hago?

- Dudo mucho que Sungmin o Ryeowook la sepa - se queda en silencio unos segundos como pensando - ¡ya sé! - suelta de golpe, vuelvo a separar e móvil de mi oreja, si es que ni kilómetros de distancia le pueden quitar lo irritable - Aunque no creo que te guste la idea

- ¿Podrías hablar de una buena vez?

- Bueno, podrías preguntarle a Jessica - cuando escucho su nombre hago una mueca aunque Heechul no pueda verme - Tal vez ella sabe

- ¿Jessica? Olvídalo

- ¿Quieres hacer tu cursilería con Donghae sí o no?

- No es ninguna cursilería, y claro que quiero, pero no pienso colaborar con esa huesuda, ni siquiera creo que quiera ayudarme

- Puedes intentarlo, ¿Qué tan mal puede salir?

Cansado cambio de tema, Heechul me cuenta que tal van las cosas allá, hablamos por unos minutos más y terminamos la llamada.

Me pienso la idea de preguntarle a Jessica, es que no quiero ni dirigirle la palabra, pero también es cierto que necesito saber la respuesta a la pregunta.

Me encuentro entre la espalda y la pared, ¿perder mi dignidad u olvidar la sorpresa?, Donghae interrumpe mis pensamientos y para no verme sospechoso decido sonreír como si nada pasara.

- ¿No fuiste a tu primera clase?

- No, estoy algo enfermo

Hago un mini puchero, Donghae deja sus libros en el escrito y se acerca riendo, deja un pico en mis labios y se sienta a un lado mío.

- ¿Desde cuándo haces pucheros?

- ¿No puedo?

- No, no puedes, eso es algo mío y no puedes robarte mi personalidad

Ahora es él quien hace puchero, me acerco a besarlo y antes de juntar nuestros labios me sonríe, pasa sus brazos por detrás de mi nuca, yo paso los míos por su espalda.

Comienzo a bajar mis manos buscando el borde de su playera, cuando no lo encuentro gruño y él se las arregla para soltar una pequeña risita a mitad del beso.

- No pienso llegar tarde a la siguiente clase

Separa mis manos de su cintura, veo que lleva puesta una camisa y la lleva por dentro del pantalón negro, es por eso que no encontraba el borde.

- Pero estoy enfermo

- ¿Y eso qué tiene que ver?

- Tienes que cuidarme y consentirme

Get some - EunhaeWhere stories live. Discover now