Veintidos

3.4K 406 83
                                    

- ¿De verdad te tienes que ir? - formo un puchero con mis labios tratando de poner mi mayor cara de tristeza, sin embargo no hace efecto en él

-Tengo que ir por mis cosas y a despedirme de mis amigos, nuestros - bufo por tercera vez, mi mente se ilumina y me pongo de pie rápido

- ¿Te puedo acompañar? - le pregunto ilusionado pensando que al instante iba a ceder, sin embargo forma una mueca con su cara y se frota la nuca nervioso - ¿que pasa? - la sonrisa de mi rostro se borra y él forma un sonrisa de nerviosismo - ¿me estás ocultando algo? ¿Es por Taemin verdad? - gruño molesto al recordar a ese tipo - de seguro cuando no estuve se te ofreció unas mil veces y ahora estará ...

- No, no es eso - me interrumpe alarmado y yo me tranquilizo un poco, menos mal - no sé como puedan reaccionar los chicos cuando te vean de nuevo, la situación es un poco difícil

- Sí, supongo, pero esa también es una razón para ir, les debo una disculpa y quisiera pedirla personalmente, ándale - le pido de nuevo y él lo piensa un poco - a parte te voy a extrañar mucho y él también lo hará - señalo mi finísimo culo y él se ríe, mientras yo continúo con mi puchero.

Finalmente cede a que lo acompañe, salto emocionado por mi maleta y guardo algo de ropa dentro de ella mientras HyukJae se ocupa de comprar mi ticket del viaje en autobús hasta Mokpo desde el ordenador.

Pongo algo de orden en la mochila de HyukJae que a la vista parece un desastre.

Meto en mi maleta la ropa suficiente para lo que resta de las vacaciones y la cierro, me aseguro de meter cosas importantes como el suéter anaranjado, las fotos que tomé la última vez que estuve en Mokpo y me tumbo en la cama.

- Hyuk - le llamo y él desvía la mirada del ordenador hacia mí - podemos pedir que te asignen al mismo dormitorio que a mí, desde que llegué he tenido que estar solo en este dormitorio ya que no ha sido ocupado- él asiente y yo cierro los ojos intentando que estos descansen.

Sin embargo fracaso y me quedo dormido, la alarma me despierta un par de horas después, HyukJae está dormido a mi lado y la alarma no deja de sonar, me ocupo de apagarla y despierto a HyukJae.

Ambos a punto de caernos del sueño vamos a las duchas, lo único malo es que ahora no podremos ducharnos juntos, maldita universidad.

Cuando terminamos de ducharnos regresamos a mi dormitorio, ya más despiertos pero muertos del frío, tomo un suéter negro de HyukJae que estaba en su mochila y me lo pongo encima del que ya traía puesto.

HyukJae se acerca a mí con una bufanda en manos, la pasa por mi cuello y me la pone para después dejar un beso en mi helada nariz.

A las 7 pm salimos tomados de las manos de mi dormitorio y con nuestras pertenencias en nuestras manos sobrantes, esperamos fuera del edificio de mujeres a que salga IU, sale después de unos 10 minutos, igual de abrigada y al igual que HyukJae con solo una mochila.

Llegamos a la parada de autobuses a las 8 y media hora después ya estábamos camino a Mokpo, durante las casi 4 horas de camino HyukJae se la pasó dormido, mientras IU y yo tratábamos de llevarnos mejor.

Cuando llegamos a la central de autobuses de Mokpo despierto a HyukJae, me da penilla verlo tan cansando, a punto de tirarse a dormir en el frío asfalto.

Lo ayudo cargando su mochila y entrelazo mi mano con la suya, esperamos un taxi y IU llama a Heechul.

- Dice que están en el restaurante de siempre - HyukJae parece revivir de la tumba al escuchar las palabras de IU y se estabiliza en un segundo.

- Dile que vamos para allá

El taxi llega y no noto el hambre que tengo hasta que mi estómago ruge, vamos primero a casa de HyukJae en donde todos dejamos nuestras cosas, seguido a eso tomamos otro taxi al restaurante.

Get some - EunhaeWhere stories live. Discover now