Baile de otoño 3/4

1.8K 299 189
                                    

El chico del antifaz sujeta con fuerza a Felix y termina azotandolo levemente contra los lockers, Felix está acorralado entre el chico de cuencas oscuras y sus brazos fuertes. Felix da un pequeño grito ahogado y el otro chico termina otra vez en su cuello, dejando pequeñas mordeduras, saboreando la piel de Felix que sabe a sal y a flores. Felix está perdiendo el control, la cordura y deja caer su cabeza a hacia el lado derecho, dejando su cuello más expuesto, dándole más entrada al chico que se ha ganado todo su cariño y toda su confianza. C ha empezado a mover sus caderas, chocándolas contra las de Felix, causando fricción y el chico con estrellas en las mejillas es todo un lío, se siente caliente, se siente querido y vergonzosos gemidos salen de sus puertas rojizas sin previo aviso, por más que quiera controlarlos, salen y eso causa una sonrisa santurrona en el chico contrario.

El chico empieza a mover más sus caderas contra Felix y Felix siente que en cualquier momento estará tocando el abismo, pero no se siente bien, esto no debería de estar pasando así, no en la escuela, no enfrente de unos lockers, no enfrente de todos.

—Para—pide Felix con lo último de cordura que queda en su cuerpo, pero su acompañante no para y Felix está empezando a desesperarse.

—Para por favor, me estás haciendo daño— suplica nuevamente, empujándolo con todas sus fuerzas.

C se ha separado de Felix, pero posa ambas manos a los costados de la cabeza de Felix, recargándose en los lockers, creando una especie de jaula.

—¿Por qué si nos la estamos pasando bien?—pregunta el chico de cabello castaño, molesto.

—Si, pero todo esto es nuevo para mí, eres el primer hombre que beso, creo que ha sido suficiente por hoy. Además quiero bailar ¿no veníamos por eso?

—Podemos bailar después.

—¿Qué te pasa? ¿Acaso te has caído de la cama? El C de las notas es muy diferente a este C, no me agrada. Prometiste entenderme, te estoy pidiendo que me comprendas y te vale mierda—contesta Felix, empujándolo para quedar libre.

—Este— responde apuntándose a el pecho— C, es el C de siempre y si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.

Felix no puede creer que su C le esté diciendo esto. Se estaba comportando como todo un cretino ¿dónde había quedado el chico dulce de las notas? ¿Lo había fingido todo para poder meterse en us boxers? No lo dudaba, todos siempre jugaban con él. Felix siente rabia, tristeza y joder quiere llorar, pero no lo hará, solo muerde sus labios.

—¿Vas a llorar? ¿Enserio? Tú siempre lloras, vamos Felix dime lo que te molesta ¿o acaso tienes miedo de nuevo?— preguntó el chico. Mierda, Felix podía reconocer esa voz y no le gustaba la idea de quién podría ser el portador.

«No por favor, no por favor» piensa y termina quitándose la media máscara.

—C, quítate la máscara— ordena enojado, con su voz gruesa retumbando por todo el lugar.

—¿Antes de las 12 de la noche? ¿Tan rápido quieres romper el hechizo?— pregunta el otro chico, con ambas manos en la cintura.

—Que te quites la puta máscara, maldita sea— grita enojado, jalándole el antifaz de un solo golpe.

No puede creer lo que están presenciando sus ojos. Debe de estar soñando, este no podría ser su C, no, no, no y no.

{Surprise, I hate me too okay? You don't have to tell me the same}

Freckles • CHANGLIX FIC AU•Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα