41.

2.4K 340 38
                                    

Dedicado a todas las personas que me leen y que me dejan comentarios bonitos:

—Lo siento, pero no puedo.

¿Había escuchado bien?, pensó Felix. ¿Cómo mierda no podría tocarlo si hace poco sus manos recorrían su cuerpo vivazmente? Felix lo veía incrédulo, enojado, impaciente, un manojo de emociones y después llegó la inseguridad y con ella la tristeza. Empujó a Changbin fuera de la cama con una patada que casi le había sacado el aire.

—¿Qué te pasa?— reclamó Changbin enojado por el acto de Felix, sin embargo se acercó  a la cama, le dolía ver a Felix llorar ¿por qué estaba llorando? ¿Acaso no entendía que sus ojos se veían más hermosos cuando sonreía? Y cuando sus estrellas se alumbraban y se teñían de rojo.

—Felix— susurro bajito Changbin tratando de acercarse al chico que ahora estaba sentado hasta atras de la cama, con las rodillas flexionadas y sus brazos rodeándolas, como si quisiera hacerse una pequeña bolita. Changbin posó una mano en la mejilla izquierda de Felix, tratando de limpiar las pequeñas gotitas cristalinas que se adherían a su piel, pero Felix al instante le dio un manotazo.

—N-no me toques, no necesito tu lastima. Solo déjame, vete por favor—contestó Felix a la defensiva, olcultando su cabeza entre sus brazos.

—No me voy a ir— afirmó Changbin, todavía sentando en la cama.

—He dicho que te largues, maldita sea, déjame solo, si no quieres tocarme, no quieres nada conmigo, ¿es porque soy repugnante verdad? ¿también me detestas? Me mandaste las cartas porque me tenías lastima, tenías lastima del chico con mierda en la cara— pausó— subiendo su cabeza, tratando de ver a Changbin a los ojos, en un esfuerzo de ser fuerte— no la necesito, no necesito tus mensajes, no necesito nada de ti— finalizó volteando el rostro hacia la pared tratando de ignorar al contrario.

Changbin le agarró el mentón con un poco de fuerza, para que volvieran a verse.

—Me necesitas, me necesitas como yo a ti. No eres repugnante, eres hermoso, te amo, eres mi confidente Felix, te amo no solo porque seas bello, sino, que te amo porque tú como persona eres una preciosidad. Y me duele que no te veas así, porque vales mucho y no todos queremos hacerte daño, por eso mismo no puedo estar contigo, no en la forma que tú quieres ni en la que yo quisiera, porque ambos estamos muy rotos, necesitamos curar nuestras inseguridades para después entendernos y apoyarnos, eres tan inseguro que siempre dudarás de mí, dudarás de ti ¿quieres una relación así?— Felix negó con la cabeza, que seguía sostenida por la mano de Changbin.

—Yo tampoco, quiero que crezcamos juntos, quiero estar a tu lado, quiero apoyarte, ayudarte a amarte, no quiero un revolcón de una noche.

El llanto de Felix había cesado, pero nuevamente se escapó una lágrima de sus pequeñas ranuras.

—¿Entonces qué pasará con nosotros?

——————
Me da pena pedirles disculpas, debo admitir que siempre inicio historias y mi problema es no saber cómo darles fin. Así que perdón por ser tan dispersa.

Creo que le doy dos capítulos más para acabar esto.

Love y'all- Su

Freckles • CHANGLIX FIC AU•Where stories live. Discover now