42.

3.2K 356 321
                                    



—Primero creo que deberíamos de aclarar los malentendidos, sigo sin unir varias piezas de éste rompecabezas. Cuéntame tu versión de la historia — dijo Chanbin sentándose en la orilla de la cama, agarrando una de las manos de Felix, acariciándola suavemente, tratando de transmitir un poco de tranquilidad en todo el disparate que había.

—¿Desde el principio? ¿Desde las notas? — preguntó Felix con las mejillas ruborizadas al acordarse cuantas veces había rechazado a Changbin, incluso llegándole a llamar niña. Changbin asintió con la cabeza.

—Bueno — con una mano deslizo un pequeño mechón de cabello rubio detrás de su oreja — todo comenzó con tus notas, al principio pensaba que era una mala broma porque ya sabes que soy la víctima favorita de Chan y los idiotas que le rodean, después descubrí que no era así, C era una buena persona, me comprendía — Changbin lo miraba con una pequeña sonrisa en sus labios, seguía acariciando su mano.

—Te comprendo — le corrigió Changbin.

—Me comprendes, pero en ese entonces eras desconocido para mí, solo sé que de la noche a la mañana ya tenía un amigo que me recomendaba mangas, series, que me escuchaba sin juzgarme, aunque tú sabías quién era, nunca te dejaste influenciar por lo que los demás decían de mí y no sabes que tan bien me sentí por tener a alguien además de Jeongin — la voz de Felix se había vuelto quedita al final de la oración.

Changbin se acercó nuevamente a la cabezera de la cama, donde se encontraba Felix, le hizo una seña con la mano para que moviera su cuerpo haca enfrente y se sentó detrás de él, estirando ambas piernas, creando un hueco para que Felix se sentara y recargara su espalda contra su pecho. Felix no puso resistencia y dejo caer su espalda, su cabeza hacia atrás en el hombro de Changbin.

—Continua — le ánimo Changbin, dándole un pequeño beso en la mejilla, las mejillas de Felix ardían y su pequeño corazón volvía a latir , vertiginoso.

—Después solo sabía que quería conocerte, quería verte en persona, sentía que podía confiar en ti, sentía que no me importara como lucieras o si eras un chico, yo solo quería verte en persona, me preocupaba por ti, quería hacerte feliz y llenarte de mimos como lo hacías conmigo — Changbin sentía una gran calidez recorriendo su cuerpo, Felix de verdad se preocupaba por él, no solo era calentura o eran sentimientos del momento, Felix había caído por él, como Changbin había caído por él desde hace mucho tiempo atrás.

— Cuando me dijiste que fueramos al baile yo acepté y te deje una nota con mi número de teléfono.

—Sí lo recuerdo, yo te mande mensaje, bueno al parecer era el número de Chan

—Sí, porque a mí nunca me llegó ningún mensaje, alteraron mi nota y te dieron un número equivocado, lo siento Binnie .

Era la primera vez que Felix no le llamaba por su nombre completo, le gustaba como salía su apodo de los labios del chico que tenía entre sus brazos. Sabía que había sido su idea el no haber continuado con los besos, ni las caricias, pero aún así le beso la coronilla de la cabeza a lo que Felix respondió con un pequeño sonido de satisfacción. Su toque no iba con intenciones de calentar a Felix, bueno, si quería darle calidez, pero quería brindarle seguridad y cariño.

—También a ti te enviaron un mensaje desde un celular que no era el mío — respondió Changbin tratando de reconfortar a Felix.

—Bueno, Chan se hizo pasar por ti y me citó enfrente de los lockers, yo llegue y no sabía como lucías tu verdaderamente, así que solo me deje guiar por las instrucciones que había recibido. Pensé que eras tú en lugar de Chan y quería demostrarte que de verdad estaba listo para intentarlo, así que lo besé — Felix hablaba con asco, con enojo, recordando como había sido tocado sin su consentimiento, sintiéndose como un objeto, una pequeña lagrima se resbaló por su rostro y Changbin la limpió con su mano, dándole un beso en la ranura de su ojo.

—No tienes que continuar, ya he juntado las piezas. Yo estaba tan enojado ese día, tan dolido, porque lo que me enojaba no era tanto que estuvieras besando a otro chico, era que estabas besando a Chan lo que me hizo enrabietar, te maldije y después cuando me dijeron que iba a ser tu tutor y vine a tu casa, te trate tan mal Felix, te trate tan mal — Changbin también estaba lagrimeando, su voz se sentía tan culpable.

Felix se volteó, limpió las gotitas de sal del rostro de Changbin y le dió un besito corto en la comisura de sus labios.

—Creo que ambos nos tratamos bastante mal, nos herimos, yo dije tantas cosas desagradables de ti y es mentira que tire tu dibujo a la basura, lo sigo guardando porque es hermoso, gracias a que dijiste lo del dibujo, supe que eras tú C y no Chan. Tuve las respuestas en mi cara todo este tiempo y no las podía descifrar — terminó Felix, con una corta risa, tratando de romper el ambiente denso.

—Ambos nos hemos dañado, pero lo bueno que tú eres más inteligente que yo, porque si no me hubieras besado, seguiría pensando que Chan es tu novio — Felix frunció el ceño ante la idea.

—Ya lo sé, no suena como una buena opción ¿verdad? — Felix se limitó a asentir, todavía con la mueca de disgusto en su rostro.

—Chico de las estrellas ¿me podrías perdonar? —preguntó Changbin acunando con una mano una de las mejillas de Felix.

✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

3 años después

Felix y Changbin habían decidido mudarse a Seoul en busca de un nuevo comienzo. Rentaron un departamento juntos, se habían vuelto muy cercanos, eran mejores amigos.

Después aquella noche donde habían aclarado los malentendidos jamás habían vuelto a verse con intenciones que no fueran más allá de una amistad. Ambos habían acordado que eran muy chicos a sus dieciocho años para pensar en amor y que tarde o temprano terminarían rompiendo. Fue una decisión difícil porque ambos querían estar juntos, pero al mismo tiempo sabían que si rompían desaparecerían de la vida del uno y del otro, así que la decisión más madura había sido continuar como amigos.

La universidad había llegado a la vida de Felix para darle un respiro en su ambiente social, había comenzado desde cero y a diferencia de la preparatoria donde escondía sus pecas debido a los comentarios de sus comentarios de sus compañeros, ahora las portaba con orgullo, no usaba base de maquillaje, lo único que colocaba en su rostro era iluminador y diferentes tintas de labios que Chanbin le había comprado cuando habían llegado a Seoul. Changbin ingresó en una universidad diferente a la de Felix, había optado por diseño gráfico, Felix le había motivado a estudiar esa carrera, para que posteriormente se especializará en ilustración.

Changbin en la universidad,  finalmente era libre de ser él mismo, le estaba yendo bien con los chicos o como a Felix le gustaba llamarles, parásitos. Cada dos fines de semana la casa estaría albergada no solo por dos personas, sino que por tres. Felix les llamaba parasitos porque desde su punto de vista solo se dedicaban a comerse la comida del refrigerador y no aportaban nada bueno a la vida de Changbin. Changbin terminaría con un corazón roto o tratando de terminar con algún niño que se habí enganchado de más, pero, Felix no los podía culpar por querer pasar tiempo con Binnie, el de propia mano a veces le gustaba imaginarse qué habría pasado si esa noche de hace tres años hubieran decidido empezar una relación en lugar de terminarla antes de que siquiera empezara.

Cuando Jeongin le preguntaba por teléfono a Felix que si estaba celoso por Changbin, él siempre le contestaría con una carcajada y con un "no tengo que sentir celos, porque yo fui su primer beso y su primer amor", pero muy en el fondo sabía que si los sentía, muy en el fondo esperaba que fuera él el que pasaba la noche abrazado a Changbin y no Yuta o Yura o como fuera que se llamara aquel chico con el que Changbin estaba saliendo actualmente, pero aun así siempre cerraba la boca, hasta que un día Changbin habló.

—Felix — llamó Changbin tratando de capturar la atención del chico de cabello rojizo. Felix veía la televisión en la sala.

—¿Sí? — preguntó Felix, sin apartar la vista de la pantalla, estaba tomando un jugo de manzana que había comprado la noche anterior y seguramente Changbin quería preguntar si había comprado uno para él.

—¿Qué pensarías de que Yuta se viniera a vivir con nosotros?

Felix escupió el jugo.

✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

I'M BACK Y AHORA SI YA TENGO EL FINAL ESCRITO

QUEDA UN CAPÍTULO MÁS Y EL EPÍLOGO.

GOOD LUCK - SU

Freckles • CHANGLIX FIC AU•Where stories live. Discover now