40.

2.7K 331 172
                                    

Nota al principio y al final,
por favor leer:

La mayor parte de este capítulo lo escribí con la canción de "wasted youth- Sody" de fondo. Así que los invito a leer el cap con la canción.
Yo les pondré **** cuando se supone que debe de empezar la canción.

Gracias por su atención, espero que les guste este capítulo porque YO YA LO ESPERABA.

⋆   . .
  ✦ ⊹ ˚     
    .
* .. ✹   

    ✫     * ✫
     ·     *

—Yo hice el dibujo.

Changbin lo había arrojado como un balde de agua fría que recorría la piel de Felix, dandole escalofríos y sobre todo dejándolo incauto. Pareciera que su cerebro no quisiera procesar esa información, más bien, no la procesaba. «¿Por qué Changbin haría el dibujo si el que se lo había enviado a través de cartas había sido Chan?, ¿acaso Changbin también había sido participe de la broma de C?». No encontraba alguna lógica que tuviera sentido, daba vueltas y vueltas a la idea sin poder formar un discurso que no le pareciera tan lesivo, negativo y desastroso.

Por su lado Changbin lo observaba con cautela, intentando de desembrollar los pocos gestos que el chico de cabello rubio hacía. Felix seguía acostado, pero ambos ojos se perdían en el centenar de estrellas con su boca entreabierta, hasta que dejó salir un enorme quejido, acompañado de un suspiro. Tal vez era la señal para que se fuera, no sabía si Felix estaba enfadado, disgustado o si era lo contrario y era algo que no le inmutaba. Changbin solo quería una respuesta, quería la explicación de Felix, quería una disculpa, quería saber por qué lo había dejado varado en el baile, quería saber porqué había elegido al niño de cara agraciada, pero actitud desagradable. Changbin quería respuestas, sin importar que tan dañinas fueran.

—¿Chan te compró el dibujo?— preguntó molesto, pero con la voz a punto de quebrarse, sentándose en la orilla de la cama, con los pies colgando y el rostro viendo hacia arriba, donde Changbin.

«Por favor no llores, no ahorita, por favor, por favor» se decía a si mismo Felix, como si de un mantra se tratase. No quería derramar lagrimas nuevamente, no quería el sentimiento de pesadez en su pecho, no quería verse frágil enfrente de Changbin. ¿Por qué de todas las personas habidas tenía que ser Changbin el que había ayudado a Chan con su estupida jugarreta? ¿Acaso era una señal de que no podía confiar en nadie? . El fallo de Felix era ser alguien tan vulnerable, tan abierto a recibir lo que los demás quisieran darle.

—No, yo no le vendí el dibujo a Chan. ¿Por qué Chan me lo compraría? ¿Qué mierda tiene que ver Chan en esto? Deja de escudarte en Chan y acepta tus malditos errores de una vez. Chan esto , Chan aquello. Chan, Chan, Chan. Chan es tu maldito novio, no tu padre, ni el responsable de tus acciones.

Y Changbin estalló y su timbre era tan alto que Felix temía porque su mamá subiera al cuarto y descubriera que le estaban gritando a su hijo. Quería susurrarle «no grites por favor, mamá confiaba en ti, no quiero que sienta lastima por mí» pero, no lo hizo. Había dos caminos, enojarse y mandar todo a la mierda o ponerse a llorar y pedirle a Changbin que se largara de su casa por gritonearle.

—A mí no me vas a gritar en mi puta casa. Mi mamá te da helado, te dejo que cargues a mi perra, incluso te dejo subir a mi cuarto y ¿así es como me pagas?— le reclamó Felix de regreso, parándose de la cama y empujando a Changbin hacia atrás.

Y Felix también explotó. ¿Podría ser un bigbang en el sentido de arrasar con todo a su paso o un bigbang que crearía un nuevo universo en donde ambos coexistieran?

Freckles • CHANGLIX FIC AU•Where stories live. Discover now