💥Capitulo 1🎤

5.6K 419 175
                                    

Una muchacha de cabello violeta oscuro se encontraba en su habitación, llorando...

Día trás día...
Ella lloraba por culpa de aquel chico, ese rubio eléctrico que jugo con su corazón. Que destruyo sus sentimientos.

Unos sinceros, le dolía, era horrible ese sentimiento.

Como cada día unos toques en la puerta, resonaba en la oscuridad de su cuarto, como siempre, ella jamás se acercaba a ver.

Lo sabe, Momo y Ochaco están preocupadas, le llaman pidiendo que comiera algo, pero simplemente no le apetecía.

Se sentía morir realmente, Denki... No, ese tipejo de mierda la había tratado de lo peor.

"Solo fuiste un juego"

Le había escrito en esa carta que termino siendo explotada por Bakugo.

Jirou se perdió entre sus pensamientos, que no escucho como un sonido sordo se escucho por el lado del balcón.
Un rubio se encontraba observando la oscuridad de la habitación. Haciendo que una sonrisa se expandiera en sus labios, una llena de malicia de ver aquel estado de la muchacha, si la maldad y odio la consumía, ella volvería a sus brazos...Aunque odiando todo su ser.

Podría destruir a esa futura héroe en menos de un segundo.

Pero aquello quedó de lado al escuchar una explosión cerca por lo que se escondió. ¿Que mierda pasaba dentro con sus antiguos compañeros?

Denki se asomó para ver hacia dentro, la puerta se había abierto de forma brusca, la chapa de esta había quedado inservible y Jirou tenía la cara echa un poema.

Katsuki había entrado a la fuerza y a pesar de los ruegos de que no rompiera la puerta de la habitación, hizo lo que quiso.

-¡¿Que mierda te pasa Bakugo?! -Reclamó Jirou, sus ojos rojos de todas las lagrimas que había derramado por el desgraciado de Kaminari.

El nombrado le vio fijamente, mientras que Izuku y Eijirou observaron la puerta toda quemada. ¿Es que acaso no sabía hacer otra cosa que explotar todo a su paso?

-Tsk... Después la arregló. -Habló seriamente, observando la figura ajena, ahora un poco mas delgada, por lo que avanzó unos pasos.

Pasos que Jirou retrocedió para luego ser tomada de la cintura y elevada para ser llevada como un saco de papas.

-¡¿Que haces?!  KATSUKI!  BAJAME!! -grito la muchacha pataleando y golpeando la espalda del rubio cenizo que salio con ella ante la mirada de los demás.

Kaminari no pudo seguir viendo porque Izuku comenzó a avanzar al ventanal y abrió las cortinas. Por lo que tuvo que escapar. Sabe que no es recibido ahora.

Pero no entendía... ¿Porque le molestaba el pecho?

Por otro lado Katsuki al llegar al salón principal, bajo a la muchacha con cuidado, sabe que ella esta débil, su cuerpo esta mas liviano de lo que se acostumbraba.

Ella estaba alterada, al ser bajada iba a correr, pero Katsuki la detuvo, tomando la mano de ella y luego atraerla hacia él.

-Aliméntate... Todos están preocupados... Nos preocupas -Kyouka abrió sus ojos casi como platos, para luego observar al ajeno.

Ya La PerdisteWhere stories live. Discover now