💥Capitulo 7💥

2.9K 248 90
                                    

Los días pasaban y lo de esa noche no se repitió, para tranquilidad de todos. 

Kyouka seguía su día a día de forma normal, lo que hizo que Bakugou se calmará de sobremanera.

Era fin de semana y quedaban tres días para la fiesta de termino de año. Por ende, ahora comenzaban las peticiones a bailar.

-Tienes que apurarte en pedir que vaya contigo a la fiesta Bro. -Le hablo Eijirou con una sonrisita.

Recibió un gruñido, mientras que Midoriya se alejaba lentamente de Katsuki al ver a cierto rubio del otro curso.

Y para peor el idiota aquel se estaba burlando de ellos. Sobretodo del explosivo Katsuki.

Mierda, vamos a morir

Fue el pensamiento de los hombres del curso 1°A, al ver a Bakugou con un tic en la ceja.

Era una suerte que solo quedarán ellos y los del 1°B dentro de la cafetería. Al escuchar las explosiones.

Los demás de otros cursos huyeron despavoridos al ver al mas rudo del curso de héroes con su ceño fruncido, mientras que los que estaban mas cerca del rubio cenizo se alejaron de la mesa.

-Oye copión de mierda... Repite lo que dijiste. -Voz de ultratumba.

Izuku y Eijirou se alejaron mas, saltando del asiento en el que estaban y pegando sus espaldas a la pared, tanto si fuera posible, eran los mas cercanos a Katsuki y sabían que el otro explotaría por culpa del otro.

-Que Kyouka Jirou se merece un hombre que realmente la ame, no un idiota desquiciado que no sabe controlarse, bombitas.

Los del curso "A" temblaron al ver como las manos de Katsuki comenzaban a hacer notar mas y mas las explosiones, mientras que Neito se las arreglo para copiar el quirk de Tetsutetsu. 

-A KYOUKA NO LA TOCAS HIJO DE PUTA.-Y una explosión grande se hizo presente, que incluso las ventanas de la cafetería explotaron en miles de pedazos.

Las chicas de ambos primeros años del curso de héroes quienes iban llegando quedaron mirando el gran problema desde la entrada. La voz de los chicos se hizo presente.

A lo lejos se vio a Neito y Katsuki pelear a lo idiotas, sin acertar completamente en sus cuerpos, estaban todos muy quemados.

Kyouka suspiro, ¿Porque no podía estar un día en paz? Esos dos se la pasaban peleando. Incluso ahora mismo tanto esos dos, como los demás chicos que salían del interior del edificio estaban atontados por el humo.

Por lo que en menos de un segundo sus extensiones apuntaron a las cabezas de ambos rubios y les dio un golpe de sonido que les aturdió los sentidos.

-Idiotas.-Susurra bajo la muchacha, para luego agarrar las piernas de Katsuki y arrastrarlo hacia el internado. Poco importaba puesto a que debía curarle las heridas pequeñas que tenía.

Al llegar al internado, el rubio cenizo recién iba despertando y se encontró con los demás en el mismo o un poco mejor que él. Estaban todos chamuscados. 

-Te pasaste demasiado con las explosiones bro, esta bien que ese chico no te guste, pero no tenías que explotar toda la cafetería.-Le reclamo Kirishima, mientras que Mina le curaba las pequeñas heridas que se hizo al caer del segundo piso.

-¿Que fue esta vez?-Inquiere Jirou, a medida que se sentaba frente al rubio y comenzaba a limpiar las heridas que tenía en su rostro.-Te dije que tuvieras cuidado Katsuki, mira como quedaste.-

-Me hiciste retumbar la cabeza.-Reclamo el contrario mientras se dejaba hacer por ella, aunque igual estaba dejando escapar bufidos de enojo por ser regañados.-Y ese idiota empezó.

Ya La PerdisteWhere stories live. Discover now