💥Capitulo 3💥

3.9K 310 141
                                    

Bakugou observaba a Todoroki y a Iida con un tic en la ceja, el par de amistades de Deku le tenían con los nervios de punta, lo habían sentado en el sofá del salón principal de los dormitorios y habían alejado todo lo demás.

Midoriya y Kirishima habían aprovechado la situación de que se acercaba la fiesta de cierre del año académico, por lo que las chicas habían estado saliendo a ver los vestidos todos esos días. Era bueno que demoraran en elegir para cada una el vestido adecuado.

Aoyama observaba todo, Izuku tenía razón y pensar que él se iba a arriesgar a hacer semejante estupidez. La pura imagen de los gritos de Katsuki le decían todo, es que parecía que lo tenían amarrado. Internamente agradecía que Kirishima y Midoriya le hayan detenido en mas de una ocasión.

-Kacchan.-Llamo Izuku con una sonrisa nerviosa, mas al ver la cabeza de su amigo de infancia girar de forma violenta a su dirección, él mismo se vio acercando una silla y quedando frente al rubio cenizo.-Necesitamos hablar contigo y bueno...creo que era hora que tu y solo tu puedas cambiar las cosas.

Katsuki pestañeo confundido ¿Que mierda estaban hablando? Aoyama, Kirishima, Todoroki, Iida y Izuku estaban muy serios, le ponía inquieto y la sensación de miedo le había inundado su cuerpo, pero eso no lo dejaría ver a los demás.

-Empecemos por lo primero...-Hablo esta vez Kirishima.-¿Que sientes al ver a Jirou?

Primera pregunta y Katsuki ya sentía unas inmensas ganas de explotar al par de idiotas que tenía frente de él.

-¡¿Ha?!

-Kacchan no estamos jugando, no creas que no te hemos visto, estas muy diferente con ella cerca.-Hablo esta vez Midoriya, a lo que Aoyama se acerco "tranquilamente" a los otros tres.

-¿Quieres protegerla de todos?.

Esa pregunta del estúpido de los brillos le dejo marcando, por lo que le puso a pensar, ¿El quería protegerla? si, no por nada hizo explotar al maldito copión cuando intento sobrepasarse con ella.

-Tsk...Si.

-Kacchan entiendes que ella esta rota aún, del que Kaminari Denki la haya utilizado de esa forma fue lo peor... y se que nos encontraremos con él en el futuro como enemigos, ella se verá afectada.

-No dejaré que eso pase, ella no pude ver mas a ese inútil traidor.

-Dejo y engaño a una hermosa mujer.-Hablo Todoroki esta vez, Katsuki se giro a verlo con odio.-Una mujer que tu ahora estás protegiendo demasiado.

-Estoy seguro que para ti sus sonrisas son lo mas bello que encontraras.-Midoriya daba punto por punto de forma fuerte, la cara de Katsuki se lo decía.-Créeme que a nosotros nos paso lo mismo Kacchan  con nuestras respectivas parejas.

Katsuki estaba un poco ruborizado ¿Que carajos les pasaba a los demás? Sentía su cuerpo extraño y le ponían ansioso.

-¿Tu corazón se acelera al verla?-Pregunta Kirishima, recibiendo un asentimiento de cabeza.

Katsuki estaba bajando la guardia, cosa que hizo sonreír a los demás, el rubio cenizo estaba analizando todo.

-Bakugou, te seremos sinceros...-La voz de Aoyama le llamo de nuevo, el rubio brilloso estaba muy serio para su gusto.-Es algo por lo que nosotros ya pasamos, el querer abrazar a la persona que esta a tu lado, protegerla de todos los idiotas, tomar su mano y verla dormir a tu lado.

Midoriya se preparó mentalmente para lo que iba a soltar y de la reacción de su amigo de infancia, por lo que les hizo un pequeño gestó a los demás para que se alejaran del ajeno.

Ya La PerdisteWhere stories live. Discover now