🎸Capitulo 6🎧

3K 263 49
                                    

Kyouka vio como el rubio cenizo había salido, por lo que se quedo quieta unos segundos aún procesando lo dicho.

Aún procesando lo que el había dicho.

"Iba a decir para mi? "

Sintió sus mejillas calientes y de forma torpe comenzó a cambiar sus prendas.

Otras veces le habría avergonzado que la vieran en ese pijama de tirantes, pero la presencia de Katsuki era ya bastante común dentro de la habitación. Así que al abrir la puerta encontró con que el otro traía su almohada en las manos y con ropa mas suelta.

-¿Te fuiste a cambiar? -Inquiere curiosa, dejando que el otro ingresará a la habitación.

-Por supuesto tonta, tengo que colocarme cómodo aquí.-Menciona el otro con su ceño levemente fruncido, para luego ella le viera con una ceja alzada.

Ambos se miraron unos segundos a los ojos, las cuales parecían eternos. Era algo bastante curioso de ver entre ambos, era un ambiente digno para los dos.

-¿Toquemos?-Inquiere la chica de pronto, a lo que el otro dejo escapar una sonrisa de lado para luego dejar la almohada encima de la cama e ir a agarrar el bajo que estaba cerca de la guitarra que ella siempre ocupaba.

Ambos tocaron una melodía conocida entre una serie de canciones que coincidieron un día cualquiera cuando ensayaban para el festival cultural. Era una canción de artistas norteamericanos que a ambos le habían gustado. 

Era extraño tener gustos similares con alguien con quien no hablas, hasta un momento determinado.

Y ahora el tiempo demostraba que no había sido perdido, puesto que después del festival comenzaron a conocerse aún mas. En donde eso se afianzo cuando Kaminari traiciono, tanto la amistad de Bakugo, como el amor de Jirou.

La voz de la chica saco de su ensoñación a Katsuki, esa voz era algo que estaba amando cada vez mas. Por mas que el idiota de Mineta le haya dicho de que no era linda físicamente, la muchacha si tenía lo suyo y claramente los instrumentos, la voz y todo de ella le hacia saber lo contrario.

Y claro él mismo puede echar abajo toda teoría idiota del enano pervertido del salón, porque el cuerpo de la chica estaba desarrollándose aún y las curvas se notaban, otra cosa que ella usara prendas un poco mas holgadas.

-If loves a fight
Than I Shall die
With my heart on a trigger

El tarareaba, mientras que ella seguía cantando, espalda contra espalda, ambos enfocados en los instrumentos, era seguro que entre ambos podrían crear algo bastante bueno y eso lo sabían las personas que estaban fuera escuchando la melodía.

Los demás estudiantes estaban sorprendidos, la voz de Jirou era potente y en conjunto a la guitarra y el bajo la hacia mejor, habían visto como lo harían con la mezcla de tantos instrumentos en el festival, pero eso no dejaba de ser sorprendente.

-Venga dejemos que ellos sigan en los suyo.-Hablo Midoriya de forma baja y todos asintieron para irse a sus habitaciones.

Dentro de la habitación la melodía acabo y ella dejo escapar una risa suave, baja, algo quedada, él solo dejo que se recargara, se sentía muy tranquilo y era extraño viniendo de él. Parecía que ella le centraba.

-Anda, a dormir-Gruñe luego de un buen rato de silencio a lo que se escucho un suave reclamo, por lo que se giro para alzar a la contraria y literalmente lanzarla a la cama. 

-OYE! no tenías que ser tan brusco.-Reclamo la chica, haciendo un pequeño mohin para luego abrir las sabanas y meterse a la cama. Luego levanto su mirada y vio fijamente al otro.-Katsuki, a dormir.-

Ya La PerdisteWhere stories live. Discover now