⚡Capitulo 2🎤

5.9K 346 144
                                    

Había pasado dos meses de que Kaminari Denki había terminado por traicionarles, para Kyouka ese tema estaba en el olvido, al igual que los sentimientos que sentía por él, pero el corazón estaba destrozado.

Ella no quería verle jamás, pero tampoco le daría el gusto de odiarlo...

Porque sería seguir aquel odió que ese tipo tenía contra los héroes, le tiene resentimiento, pero literalmente Kaminari había pasado a ser un tema al olvido.

Los demás del curso ya estaban mas tranquilos, que cuando era mas reciente la situación, todos optaron por lo mismo, Kaminari era su enemigo y si debían proteger a la ciudad de quien fue compañero y amigo, lo harían.

A fin de cuentas, la liga de Villanos eran sus enemigos.

Pero igual todos estaban mas tranquilos luego de aquel día en que Bakugo obligo a la chica a comer, los siguientes días y siguientes semanas esos dos estaban cada vez mas cercanos.

Habían pequeñas situaciones en las que Bakugo se ruborizaba cuando ella le sonríe, haciendo que él mismo inconscientemente dejara escapar unas pequeñas sonrisas que pasaban desapercibidas ante todos. 

Pero no ante dos personas quienes lo habían notado desde el primer momento.

Jirou por su lado se sentía cálida y protegida al lado de Bakugo, el estaba pendiente de ella demasiado y ella igual le brindaba pequeñas muestras de cariño.

Pero ninguno de los dos se daba cuenta.

Un chico nulo de lo que es el sentimiento de amar

Y

Una chica que fue utilizada como un juguete y fue desechado junto al amor que tenía.

Y claro el grupo curso sobretodo dos personas estaban dispuestas a unir al par de chicos que no entendían que mierda pasaba, aunque claro, en mas de una ocasión Aoyama se acerco a Bakugo a hacerle ver la realidad de que le gustaba la chica rockera, pero para salud mental del brilloso y de que el salón no terminara explotado, Midoriya o Kirishima intervenían sacando al rubio de la zona de peligro, dejando en mas de una ocasión confundido al de ojos rojos.

Ahora mismo el trió se encontraba en el casino, observando al par conversar junto a Sero, Tsuyu y Tokoyami.

-Aoyama por tercera vez, no es seguro que vayas y le digas eso a Kacchan, va a explotarte la cara.-Le indico con miedo Izuku, tomando de los hombros al nombrado y zamarreando al mismo, bajo la mirada de Todoroki e Iida que acababan de llegar a donde estaban los otros tres.

-En ese caso deberían idear un plan para que Bakugo se de cuenta de que gusta de Jirou.-Hablo el de quirk hielo-fuego, haciendo que los otros tres se sobresalten.-Porque el inútil ese no se da cuenta.-

-Como tu cuando no te dabas cuenta que te gustaba Yaoyorozu.-Le responde Aoyama, en menos de un minuto este estaba con la mitad del cuerpo congelado a medida que el de dos quirk le veía con amenaza, la cual ni afectaba al rubio.

-Por eso mismo no podemos decirle de la nada a Kacchan, necesitamos un plan.-Hablo Midoriya, mientras que Todoroki descongelaba a Aoyama.

Mientras tanto en las zonas cercanas a la escuela un chico de cabellera rubia se paseaba, en las calles cercanas a la institución que perteneció.

Dos meses que se había ido y aún era inquietante el no poder acercarse, luego de la ultima vez que vio a Kyouka habían reforzado la seguridad, por lo que no puede entrar para ver lo que hacen ella y sus compañeros, no tenía idea de nada, incluso Mineta dejo de hablarle (Si intento llamarlo y lo único que recibió fue un "Traidor" luego el sonido de llamada cortada).

Como nunca se sintió solo, era una sensación que no había sentido hacia tanto, desde que estuvo con los demás.

La amistad con Kirishima, las palabras amables y murmullos descontrolados de Midoriya, la voz de mando y gestos de robot de Iida, la felicidad de Uraraka y los chillidos de felicidad de Aishido y Hagakure. La amabilidad de Tsuyu y Koda, su compañerismo en perversión con Mineta, la calma de Shoji y Ojirou, la oscuridad curiosa de Tokoyami, las bromas de Sero o los dulces de Sato, los brillos y palabras fuera de contexto de Aoyama, los gritos y explosiones de Bakugo, la cara de poker de Todoroki, el animo de Yaoyorozu, 

El amor que le había brindado Jirou y que él tiro a un lado.

Extraña a todos.

La extraña a ella.

Mientras pensaba en aquello escucho la voz de Aishido y Hagakure, por lo que se cubrió lo mejor que pudo. Para luego levantar su mirada y verlas a todas juntas.

-Entonces Kyou-chan ¿Que esta pasando con Baku-chan?-Pregunta Tsuyu a lo que Denki frunció su entrecejo ¿Que estaba pasando ahí dentro?

-¿Con Bakugou? No esta pasando nada Tsuyu.-Menciona nerviosa la chica que se había dejado crecer el cabello. 

Ochaco dejo escapar una ligera risita a lo que luego tomo uno de los brazos de la chica.-Ustedes dos están muy cercanos, desde ese día que te exploto tu habitación.-

-No me lo recuerdes, al día siguiente estuvo gritándole a la puerta.-Ríe la chica recordando como ella llego y el rubio cenizo estaba peleando solo adentro.

-Cierto, que te rompió una braqueta de la batería y tu le quitaste su habitación por una semana.-Exclamo Aishido riendo, porque el pobre tuvo que dormir en el salón al no poder entrar a su habitación.

-De cierta forma la forma en que se comporta contigo es extraña, a diferencia del festival de hace tres meses, te cuida demasiado.-Hablo Hagakure aplaudiendo o eso era lo que parecía.

Denki estaba intentando procesar todo eso. ¿Bakugou estaba protegiendo a Jirou? De pronto sentía una rabia.

Una opresión en el pecho.

-Chicas, con Bakugou solo somos amigos, se están haciendo ideas extrañas.-Hablo Jirou con un pequeño rubor que paso desapercibida por las demás, pero no por Kaminari. 

¿Que significaba eso? 

¿Ella le estaba olvidando? No, no, eso no lo aceptaba.

Ella no debería enamorarse de alguien mas.

-No quiero pensar en el amor por ahora...-La sonrisa de Jirou era hermosa.-Además créanme que Bakugou solo esta protegiéndome de ese idiota del otro curso, se ha vuelto muy insistente desde que Kaminari nos traiciono.

Un tic se poso en la ceja de Kaminari, ese maldito rubio copión estaba coqueteando a su ex novia?!

-Oh por eso mismo le exploto la cara hace unos días atrás.-Exclamo Aishido, dejando escapar una risa al recordar del como el rubio de la clase B estaba chillando.-A todo esto, vengan! Kyouka! tienes que colocarte esto si o si.

Kaminari vio como se llevaban a la chica y por un momento sintió la mirada de alguna de ellas sobre él, la cual resulto ser Yaoyorozu quien le fulmino con la mirada.

-La perdiste Kaminari Denki...-Fue lo que leyó de los labios de la mejor amiga de Jirou.

La pelinegra al alcanzar a las demás, solo les dio una mirada a Uraraka quien suspiro con pesadez, mientras veía a Aishido y Hagakure correr adelante y arrastrando con ellas a Jirou.

-Cree que no nos dimos cuenta...-Hablo Uraraka caminando junto a ellas.-No se que cree Kaminari...

-Él no debería aparecerse en Yuei, ya hizo sufrir demasiado a Kyouka.-Menciona Momo, ella como su mejor amiga estaba preocupada, si no fuera por la pequeña mirada, de la rockera no se habría percatado de la presencia hostil de Kaminari.-El cree que ella no esta dolida.

-Espero que Bakugou se de cuenta de sus sentimientos, es el único que puede sanar el corazón herido de Kyou-chan.-Susurra Tsuyu, entrando a la tienda y las tres restantes se unieron a los cambios de ropa.

Kaminari en tanto quedo quieto...

Estaba procesando lo ultimo y el dolor fue mas intenso....

Se estaban robando a la mujer que tenía entre sus manos...y él no puede impedir aquello.

Ya La PerdisteWhere stories live. Discover now