🎤Capitulo 5🎤

3.3K 269 60
                                    

Kyouka se fue calmando a medida que las manos de Katsuki se deslizaban con cuidado por el cabello de ella. Esas caricias le estaban haciendo olvidar todo. 

Katsuki era cálido a su manera, claramente.

-¿Estás mejor?-Inquiere el chico, iban juntos en el bus, en ningún momento el la había soltado, ella esta muy herida en aquel momento.

Ella asiente suavemente, como nunca se dejo acariciar por aquel chico explosivo.

Midoriya y Sero se miraron, ahora deberían estar cada vez mas y mas alerta de lo que iba a pasar. Tendrían que hablar con los demás.

Necesitaban poner segura a Jirou. 

Sobretodo porque Denki andará acechando.

Al llegar al instituto, en el camino se encontraron con Monoma quien se había acercado a Jirou, pero solo recibió ser explotado por un celoso Bakugou, cada vez era lo mismo con ese rubio medio traumado y medio psicópata.

Incluso el rubio cenizo le había lanzado un sin fin de insultos conocidos y desconocidos para los demás, ¿Que clase de diccionario tenía Bakugou para saber tantas groserías? 

Aquello hizo que la pelimorada riera, olvidando un poco la situación anterior, por lo que se acerco al par de rubios para luego agarrar al rubio cenizo de la mano, sin temor a que su mano quedará herida por las explosiones que se detuvieron al instante de ser tocado, para que dejara de insultar al del otro grupo de curso. 

Luego de esa escena siguieron caminando, ahora con Katsuki siendo un tomate parlante y Kyouka con un pequeño rubor, ambos iban tomados de la mano, ante a mirada de los otros cuatro chicos.

-Ya deberían separarse ¿No creen?-Inquiere Sero, conteniendo la risa, solo se gano unos varios insultos de parte de su amigo.

-¡¡Bienvenidos!!.-La voz de Aishido hizo saltar al de ojos rojos y a la de ojos violetas, haciendo que se separaran rápidamente.-¿Eh? que pasa con ustedes?

-Nada, nada~ solo vimos algunas cosas, así que mañana podemos ir todos juntos.-Exclamo Uraraka con una sonrisa y aplaudiendo, mientras que Izuku estaba flotando e intentando agarrarse de Sero.

Ellos igual se habían asustado con el grito de la hero Pinky, quien les veía con curiosidad y como el muchacho de cabellera verde lloriqueaba porque su novia lo quería mandar a flotar por ahí.

-Uraraka~ Midoriya se nos va a ir.-Aishido apunta a los otros por lo que la nombrada grito por su novio para luego desactivar su quirk y que su novio cayera sobre Sero y Aoyama.

-Lo siento Izuku.-Se disculpo la pobre Ochaco, al tomar la mano de su novio quien estaba mas preocupado por la pareja que estaba bajo de él. -Lo siento Sero, Aoyama.

-¡¿Están bien?!-Inquiere Izuku ayudando a Aoyama, mientras que Ochaco ayudaba a Sero.

-Si hombre, no te preocupes, por suerte no pesas demasiado, Bakugou pesa mas incluso. -Sero menciona mientras que el nombrado le dio un gruñido indignado por lo dicho por su amigo.

-OJALA QUE EL BRILLITOS QUE TIENES POR NOVIO TE DE COMO CAJA!-Reclamo el indignado rubio cenizo.

-OOH~!!! Tengo para nuevas historias~-Aishido se entro corriendo, el pelinegro y el rubio cenizo al escuchar eso supieron al instante que significaba.

Y era muy malo para ellos, por lo que entraron corriendo detrás de la chica.

Los demás entraron después, mientras los gritos, explosiones y olor a quemado se hizo presente. Le restaron importancia.

Ya La PerdisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora