Capítulo 5

6.3K 958 262
                                    


1 mes después

.

.

.



Frotó su nariz contra el suéter viejo, mientras que con la mano derecha terminaba de trazar unas pinceladas sobre el lienzo. De fondo colocó una música suave que la ayude a concentrarse, además de mantener un ambiente relajado y cómodo para poder trabajar. Debería estar trabajando en su proyecto que deberá entregar en varios meses adelante, sin embargo, no había ni una sola idea que cruzara su cabeza para ello.

Ah, pero para decorar un poco el salón sí que tenía ideas. 

Siempre le gustó dibujar flores, de diferentes tipos, tamaños y colores. 

Los jazmines en el lienzo quedaron perfectos, y espero que cada pincelada pudiera grabar cada uno de sus sentimientos que colocó en aquellos pétalos blancos. 

Su abuela amaba los jazmines. 

Se quedó observando las flores que pintó, el aroma a humedad del ático de la casa le produjo un cosquilleo en la nariz, sumado a la pintura. ¿Será suficiente para disculparse? Aunque su abuela lo hiciera, ella no podría perdonarse a sí misma. 

La música se cortó abruptamente y se vio obligada a dejar el pincel en el vaso con agua sucia. Al estirar la mano, atrapó fácilmente el teléfono. Alguien la estaba llamando, era la tercera vez en el día que lo hacía. Raro, considerando que a esa hora tal vez se encontraba en la universidad. (T/n) se lo pensó detenidamente antes de atender, la voz de su ex novio pasando por el aparato.

(T/n), te he llamado toda la mañana, ¿donde estabas? —la voz de Tenya se mezcló con el sonido de autos y se sintió extrañamente reconfortante. 

Revolvió el agua sucia con el pincel.

—Trabajando. ¿No deberías estar estudiando ahora mismo o algo parecido que hacen los nerds como tu? 

Tenya siseo del otro lado de la línea, e imagino que hizo aquel gesto característico de él con la mano al momento que replicó con un tono indignado;

¡Solo soy aplicado con mis estudios! ¡Y el que tenga anteojos no me hace nerd! 

(T/n) bufó, una risa escapando de sus labios. 

—No eres nerd por tener únicamente anteojos, Tenya. ¿Qué es lo que quieres? Soy una persona sumamente —mientras cambiaba el teléfono de oído, sostuvo el pincel con su pie derecho, retocando unos pétalos—...ocupada. 

Conoce a Tenya desde la secundaria, salieron durante dos años. Eran la pareja mas imperfecta del planeta en algunas cosas, sobre todo porque ella es más independiente y en cierto sentido, libre. Hace las cosas en el momento, sin preparación alguna, sin guiarse por algún libro o reglas. Tenya amaba las reglas, seguir el orden de las cosas. Cuando ella desordenaba su agenda, verlo enojado era algo digno de pagar. 

Pero lo quería, siempre la sostuvo en los momentos difíciles, la motivó a la hora de elegir una carrera relacionada a las artes y estuvo presente cuando colgó su primera obra en el museo. 

Be My Light [BNHA] [Shinsou Hitoshi x Lectora]Where stories live. Discover now