Capítulo 13

5.4K 800 135
                                    


Dolía verla de esa manera, indecisa y en conflicto consigo misma. Había visto muchas facetas de ella, se atrevía a decir que todas y cada unas.  Pero por primera vez, la vio con el rostro afligido, como si realmente no supiera qué hacer para salir de esa situación.

La separación de sus padres fue una sensación aliviante tanto para ella como para su madre. Tener que lidiar con las constantes críticas de un familiar, las palabras de odio hacia sus amigos y bueno, todo en general, debía ser estresante. Tenya apoyo una de sus manos en el hombro tenso de (T/n). 

—Sabes bien que no voy a criticar nada de lo que hagas —En la seguridad de su habitación, (T/n) se permitía demostrar el cansancio mental que siente—. Si quieres ser artista, hazlo. Si quieres que Asui-san siga siendo tu amiga, bien —La hizo girar para poder verla mejor, está conteniendo las lágrimas—. Así que no dejes de perseguir tus sueños, (T/n). 

La chica se dejó caer sobre el pecho del azabache, aferrándose a su cintura con ambos brazos. Tenya deseo volver a la época donde solo eran unos adolescentes que se preocupaban por mantener notas altas en la secundaria, cuando se quedaban hasta tarde tirados a la sombra de un árbol, hablando de todo y nada. 

—Gracias por estar hasta el último momento, Tenya —La oyó murmurar con voz quebrada, habían dado por finalizada la relación cuatro días atrás, pero aún así él permanecía a su lado en los momentos difíciles, como ahora. 

Se concentró en abrazarla, brindarle la seguridad y estabilidad que necesitaba. 

Es la última vez, se dijo a sí mismo. La última vez que podrá sostenerla de esta manera. 


Apretó el volante del auto, los recuerdos lo están persiguiendo de manera espeluznante. Tenya estaba muy seguro que sus sentimientos hacia (T/n) habían disipado, pero no podía evitar el preocuparse cada tanto con ella, después de todo, no volvieron a mantener el contacto muy seguido. Dio un rápido vistazo al reloj de su muñeca, tuvo que pedir un par de días en la Universidad para poder viajar hasta la zona donde se encuentra la artista. 

Iba a ser difícil conseguir una placa para un híbrido que en principio, se suponía muerto. Pero puede que su hermano mayor, Tensei, pudiera brindar algo de ayuda ya que trabaja para centros de información de híbridos. 

Se concentró en la carretera que se extiende frente suyo, los prados verdes y algunas nubes blancas que danzan sobre el cielo azulado. 

Esperaba que todo saliera bien. 



Shinsou hizo lo posible para que Parda tomara su medicina lo cual fue bastante difícil. Se vio obligado a hacer maniobras extrañas con tal de que la pequeña píldora pasara por su garganta. Recibió uno que otro arañazo pero nada muy grave, la felina vivió demasiado tiempo en la calle, así que esa clase de cuidados eran extraños, por lo tanto no la culpaba por su reacción. 

Taiga después de cerciorarse que su hermana estaría en buen cuidado, marchó de nuevo al Campamento, para tomar por un tiempo el puesto de Parda y liderar hasta que ella estuviera en buen estado. 

Ahora mismo, pasaba un cepillo por el pelaje espeso de la gata, perdido en sus pensamientos. 

La charla con los híbridos presentes resultó bien, obtuvo la información que quería, sin embargo, el sabor amargo quedó instalado en su boca. 

El no podía obtener una placa como los demás.

Para ello, debía estar registrado en el sistema de híbridos, y por lo menos haber sido educado en algún centro hasta los diez años. Lo cual es imposible, ya que desde temprana edad que vive solo. 

Be My Light [BNHA] [Shinsou Hitoshi x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora