Capítulo 16

4.7K 708 110
                                    


El resto del día (T/n) estuvo encerrada en su habitación, planificando, pintando y relajándose. No podía pensar en nada muy detallado si tenía la cabeza llena de preocupaciones que giraban alrededor del híbrido que lleva conviviendo con ella desde hace varios meses. Las opciones no eran muchas, dentro de unas semanas debería irse para entregar la obra –que aún no termino– lo cual significaba dejar a Shinsou solo.

Sin collar, sin nadie que pudiera estar allí con él en caso de que control de híbridos volviera a aparecer.

Su mente comenzó a divagar, escenarios donde el híbrido pasaba un mal momento, o donde sucedían cosas mientras ella no estaba.

«No quiero dejarlo solo, pero tampoco puedo arrastrarlo hasta la ciudad sabiendo que él no está preparado» Mordió una de sus uñas, acción que cometía cada que los nervios la superaban.

«Está bien, encontrare una solución a esto. Siempre lo hago»

Para su sorpresa en ese momento Shinsou ingreso a la habitación con aire derrotado, deprimido, agotado. Faltaban un par de horas para que anochezca y la luz que da justo sobre su rostro no ayudaba para alivianar la preocupación que afloro en ella. Incluso su cola estaba bastante desaliñada, algo extraño en él, que solía mantenerse pulcro y prolijo.

―Necesito que me acompañes a un sitio ―Sus ojos rogaban―. Por favor.

(T/n) dejo sus dibujos de lado, rápidamente colocándose una chamarra. No hubo necesidad de responder, además de que Shinsou ya estaba saliendo de la habitación en el momento que la vio abrigarse. No se atrevió a preguntar mientras lo seguía por el pasillo, mucho menos cuando Parda espero por ellos al final de las escaleras, maullando ruidosamente.

Tenya desde la cocina les lanzo una mirada, sus dedos reposando sobre las teclas de la laptop.

―Volveremos enseguida ―Dijo ella―. No te preocupes.

El cabello medianoche lleno su pecho de aire, deteniendo cualquier comentario que pudiera salir de su boca. Por mucho que quisiera involucrarse, esto es algo que debían resolver ellos mismos. Los despidió con la mano, viendo en el proceso la sonrisa nerviosa de (T/n).

La puerta de entrada se cerró en un suave "click", y Tenya se permitió hacer una llamada.

Dos pitidos después, alguien atendió.

― ¿Tensei? ―El sonido de teclas y murmullos se hizo presente del otro lado de la línea―. ¿Crees que puedas explicarme mejor lo que necesita hacer Shinsou-kun para recibir la placa?



.

.

.



El camino era familiar, el mismo recorrido que hizo durante muchos años para dirigirse al Campamento. Ahora con la primavera, pequeñas margaritas adornaban el césped y una que otra mariposa revoloteaba alrededor de las flores frescas. En otra circunstancia, Shinsou se hubiera tomado un tiempo para recolectar algunas, dormir bajo la sombra de un árbol o tal vez descansar a la orilla del río al que solía ir a pescar. Meter sus pies dentro del agua fresca, disfrutando del canto de los pájaros y los ronroneos de Parda sobre sus piernas.

No obstante, todo es muy diferente ahora.

Debe hacerle saber a (T/n) que él no es la persona que ella cree. Que, de no ser por él, muchas cosas no habrían pasado. Recordó un pelaje grisáceo brillando bajo la luz del sol, reposando sobre una cama de hojas y al instante hizo una mueca.

Be My Light [BNHA] [Shinsou Hitoshi x Lectora]Where stories live. Discover now