Capítulo 9

6.2K 886 511
                                    


.

.

.


Bajo las escaleras de a dos con una enorme sonrisa en su rostro, algunas manchas de pintura en las manos. El timbre resonó por toda la casa, causando que Shinsou escondiera las orejas bajo su espeso pelo. Actualmente, se encontraba en la cocina tomando una taza de café. Lleva puesto unos jeans que le quedan enormes y una camiseta blanca, (T/n) había reído ante su elección de ropa, aclarando que es una versión híbrida de L.

—¡Tsuyu! ¡Uraraka! —escucho su grito de alegría, y desde el pasillo observo como se tiraba a los brazos de esas dos chicas. 

La híbrida de rana llevaba una sonrisa, correspondiendo el gesto con cariño. Sus enormes manos posicionadas sobre la espalda de (T/n). Tras mirar por encima de ella lo suficiente, divisó al rubio y las plumas de Tokoyami brillando de un tono violáceo oscuro gracias a la luz del sol.  

Dejó la taza en algún mueble, la cola moviéndose con tanta rapidez que algunos pelos volaban alrededor. 

La casa se llenó de ruido apenas ingresaron, mayormente las voces de las chicas llenando el vacío que antes reinaba. Los chicos cargaban con bolsas y una que otra mochila en el hombro, lo mas seguro es que trajeran sus propios materiales para trabajar. Shinsou decidió acercarse, quedándose a una distancia calculada en caso de que necesitara correr. 

Bakugou llevó sus ojos rubí sobre su figura, la nariz arrugada. Antes de poder decir algo, Uraraka le dio un codazo con una mirada que él no supo descifrar. Lo escucho chasquear la lengua, reformulando sus palabras.

—Tu eres su maldito híbrido, ¿verdad? —cada persona presente suspiro al momento de oír sus palabras. 

(T/n) tenía una mano en su rostro, negando con la cabeza. Hitoshi con toda la tranquilidad del mundo se posiciono a su lado, una mano sobre su hombro. Sabe que se esforzó preparando la habitación para que sus amigos pudieran trabajar allí, incluso colgó esas luces navideñas en el techo a modo de decoración para dar un ambiente agradable. 

Con las orejas rectas, respondió. 

—Lo soy —se apoyó sobre (T/n), una sonrisa ladina—. ¿Tu eres el perro de departamento?

Ochako palideció al mismo tiempo que (T/n), a la vez que Tsuyu era apartada a un lado por un amable Tokoyami. Antes de que Katsuki pudiera abalanzarse sobre el cabellos violáceos,  ambas chicas lo taclearon como jugadoras profesionales de Rugby.

—¡Sueltenme! ¡Borrare esa sonrisa de mierda de su rostro! —juraban que el rubio lanzaba fuego por la boca igual que un dragón. 

Shinsou se encogió de hombros, fingiendo inocencia. Mientras las chicas lidiaban con el Pomerania furioso, el chico Darks y la rana decidieron presentarse con el felino. Tokoyami fue el primero en estrechar su mano, y el ojos violáceos pudo sentir oler algo parecido a los nervios. 

—Uh...lamento si te provocó nervios —murmuró el felino. 

—Esta bien, no es tu culpa —Tokoyami se cruzó de brazos, luciendo cool—. Somos presa y depredador, eh. 

Asui soltó un sonido característico de las ranas.

—Lamentamos el comportamiento de Bakugou-kun, tiene problemas para socializar. 

Hitoshi creyó escuchar un «demasiados» de parte de Ochako. 

El Pomerania parecía haberse calmado, aunque por las venas marcadas en su frente no estaba del todo seguro. Prefirió no decir nada al respecto, ayudando a los demás a cargar los bolsos. Subió las escaleras con facilidad, sintiendo una mirada sobre su nuca y al mirar por encima de su hombro, pudo ver a (T/n) sonriendo con calidez en su dirección.

Be My Light [BNHA] [Shinsou Hitoshi x Lectora]Where stories live. Discover now