❛ OO1 # Miedo.

20.9K 1.2K 447
                                    

Miedo.

La alarma sonó. La misma jodida canción de todos los días. Fue una de sus favoritas en su entonces, pero cuando se convierte en el sonido que te despierta y te obliga a salir de tu cama se vuelve jodidamente molesta con sólo pensarla.

El sol aún seguía escondido, tras los lejanos edificios de aquel pequeño barrio. De todas formas era invierno, el sol comenzaba a salir mucho más tarde, así como también solía esconderse mucho más temprano, en aquellas horas donde Taehyung solía salir del colegio, dirigiéndose a su hogar si es que ninguno de sus compañeros de clase quería hacer una estúpida y aburrida juntada en alguna plaza cercana y todos iban para quedar bien entre ellos.

La primera impresión que tendrías de él sería que es demasiado sociable, pero no es así del todo. Taehyung prefiere estar solo en muchas ocasiones, no suele seguir una conversación con alguien al que no desea conocer realmente; cuando la gente comprenda que cuantas menos personas menos problemas, van a dejar esa manía estúpida de querer ser amigos de todo el mundo.
Pero, por otro lado un poco más optimista, no hace mal tener cada tanto alguna que otra verdadera amistad sincera, que te escuche, te comprenda y te haga tener nuevas ideas y experiencias, pero no es bueno cuando son demasiadas. Eso era lo que él pensaba todo el tiempo.

Taehyung salió maldiciendo de su cama, ésta estaba bastante desordenada pero no te fijarías en eso de todas formas ya que toda su habitación estaba de esa manera; Era entrar y tropezar con algo, pero como dice cada uno, "Mi habitación está ordenada, yo sé dónde encontrar las cosas", así que eso no era preocupante para él. De todas formas, 1 vez al mes algo de ella debía acomodar o llegaría un día en que no lograría ni encontrar un calzoncillo.

Salió de su habitación. Ésta daba hacia el pasillo. Se dirigió al baño, y se miró al espejo que se encontraba arriba del lava manos.

Al ver que su cabello totalmente despeinado lo hacía ver gracioso, comenzó a hacer muecas hacia el espejo. Una inocente y leve risa se le escapó al haber hecho una bastante estúpida. Algo que a él le encantaba era hacer reír a las personas. No había nadie mejor que Taehyung para sacarte una sonrisa; la suya era cuadrada y bastante traviesa. Pero, ¿Alguna vez alguien le ha preguntado a él, porqué se debe aquella felicidad?... era obvio que su vida no fue, ni es fácil.

Taehyung viene de una familia con bajo nivel económico, no tan exageradamente pobre, pero con suerte le alcanzaba para ir al colegio, tener ropa, una vida equilibrada. Su madre trabajaba todo el día. Cuando llegaba a casa, Taehyung se encontraba dormido, y a las 2 horas debía volver a irse. Él no estaba demasiado preocupado por ese tema, su padre era el problema. Con el poco dinero que tenían, se escapaba y se iba a tomar. Hubo muchísimas veces en que Taehyung debía dormirse muy temprano para luego no tener que verle la cara a ese maldito alcohólico. Muchas veces, al despertarse para ir al colegio, su padre se encontraba dormido en el sofá de la sala de estar, con la televisión prendida, botellas de cerveza tiradas en el suelo y un olor a alcohol que inundaba el ambiente. Era mejor ignorarlo. Se ponía agresivo, golpeaba a su madre cuando discutían, e igual a él, muchas heridas, cicatrices marcadas en la piel y moretones escondidos bajo su ropa se debían a su padre. La madre de Taehyung tenía miedo de lo que podría llegar a hacerle a ella y a su hijo si se divorciaban, aun cuando él le decía que había que llamar a la policía, el miedo inundaba la mente de su madre y no lograba pensar del todo bien, ya que se mezclaba con las tareas de su trabajo, y miles de problemas que agitaban sus pensamientos.

De todas formas ahí estaba él, con una sonrisa.

"Todo irá bien".

Salió del baño luego de cepillarse los dientes y arreglarse un poco el cabello. Luego, se dirigió de vuelta a su habitación, donde rápidamente se sacó la ropa vieja que usaba de pijama y se puso el uniforme escolar.

obsession © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora