❛ OO4 # Pasado.

9.1K 911 449
                                    

Pasado.

Taehyung

Hacía frío.

Estaba corriendo, en dirección a mi casa.
No sabía qué hora era exactamente pero a juzgar por la cantidad de personas, supondría que eran las 4 de la tarde, ya que habían muchos niños siendo acompañados por adultos  a sus respectivos hogares y al parecer era la hora de la salida de sus colegios.

Llegué a la puerta de mi casa, pero frené observándola detalladamente antes de entrar. Estaba muy diferente; la pintura era más concentrada, el césped del jardín no estaba seco y muchas de las ventanas no se encontraba rotas.

Las flores que decoraban el camino de la entrada eran coloridas y estaban muy bien cuidadas. Algunos juguetes estaban tirados en el césped, desde pequeños autos hasta crayones de distintos colores.

Todo parecía mejor a comparación de lo que yo conocía. ¿Qué está sucediendo?

Abrí la puerta y entré.

Por dentro la casa también estaba en muy buenas condiciones y tenía un ambiente muy agradable.
Caminé por el pasillo en dirección a la cocina, no habían muchos cuadros colgados en éste como solían haber, simplemente estaba vacío y las paredes aún tenían el concentrado color arena de la pintura.

Me sobresalté al escuchar una voz al final del pasillo; una voz algo dulce, que tarareaba una canción muy conocida ante mí oído. Me acerqué y me asomé por la cocina, viendo así cómo una hoja blanca era dibujaba y llenada de diversos colores por un pequeño niño de cabellos marrones, mientras tarareaba aquella canción.

- ¡Papá! - gritó el niño levantándose del asiento llamando al nombrado. Pasó por al lado mío, como si fuese invisible, corriendo por el pasillo hasta la sala de estar - Papá, mira lo que hice, ¿No está bonito?

El niño le entregó la hoja, el mayor lo tomó con lentitud observando el dibujo que había hecho su hijo.

obsession © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora