❛ O16 # Traición.

5.3K 578 264
                                    

Traición.

» Lenguaje explícito.

» Escenas fuertes que podrían herir la sensibilidad de algunas personas, lees bajo propia voluntad y consentimiento.








- ¿H-Hoseok?...

Taehyung reconoció casi de forma inmediata al que se asomó y preguntó por su amigo. Se trataba del chico que hace unas semanas Park le había señalado como el popular en la hora del almuerzo. Tenía un tinte de cabello un tanto peculiar, semejando al color de la menta.

Pudo observar su rostro más de cerca cuando ingresó por completo a la sala; sus ojos algo pequeños y achinados, labios finos y rojizos con una nariz adorable. Aunque ese último detalle no parecía ser cien por ciento parte de él, ya que generaba más intimidación que otra cosa.

- ¿Y Hoseok? - Volvió a preguntar al ver que ambos chicos en la sala estaban callados y mirándose entre sí.

- Él no está aquí. - Jimin habló, mientras que Taehyung sólo observaba, quien lo notó nervioso.

- Oh gracias, no lo había notado. - Un tono sarcástico se hizo presente.

Park suspiró con pesadez y lo miró - ¿Qué es lo que quieres?

- Me ha tocado hacer un trabajo grupal, de la clase de Lee, con él, pero el muy idiota ni siquiera me busca. - replicó, moviendo sus manos en el aire.

- No lo llames así... - murmuró Taehyung, casi inaudible. - Faltó hoy, está en casa. Si quieres luego le escribo para avisarle que lo busca... Ehmm...

- Min YoonGi. - completó, seguido de un genial por parte del castaño.

El chico se dirigía hacia la puerta, pero frenó y volteó, nuevamente dirigiendo su mirada al chico de cabellos marrones.

- Casi lo olvido. ¿Tú eres Kim Taehyung?

- Sí, ¿Por qué?

- Un chico está buscándote en la puerta del instituto. Creo que tiene algo que decirte sobre una amiga tuya, no sé. - levantó sus hombros abultando sus labios en muestra de desinterés, y se marchó.

Taehyung, luego de analizar bien lo que el chico le había dicho, volteó en busca de Jimin, quien también lo miró algo extrañado.

- ¿Quién podrá ser? Dudo que sea Hoseok, a no ser que ese chico sea un imbécil que no sepa reconocer a nadie. - dijo el rubio, claramente refiriéndose a Min.

- No lo sé, pero... ¿Lo oíste?... ¿Y si es Lisa de quién habla? No he sabido nada de ella hace días.

- Tal vez. ¿Y si mejor vas a ver? Yo te espero aquí, Kim. - soltó al fin, posicionándose nuevamente frente al gran espejo para comenzar a bailar.

Taehyung simplemente accedió. Se levantó y salió de la gran sala de baile y corrió por los largos pasillos casi sin señal de estudiantes hacia los casilleros.
Allí tuvo una mejor vista de la puerta del instituto, y YoonGi al parecer no se equivocaba. Había un chico allí parado, y se lo veía algo apresurado, esperando cruzarse a alguien con la mirada que lanzaba a todas las direcciones posibles a su alrededor.

Antes de acercarse, prefirió observarlo otros segundos más, validando su pensamiento; definitivamente lo conocía.

Pero, ¿Qué hacía ahí? ... ¿Y por qué quería hablar con él sobre otra persona? Hasta que finalmente su mente hizo un click, y decidió acercarse al muchacho manteniendo su postura firme y seria.

obsession © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora