❛ OO2 # Protección.

12.3K 1K 299
                                    

Protección.

Taehyung bajó en la parada del bus donde se encontraba el colegio. Estaba llegando 20 minutos tarde, así que ya estaba también preparado para entrar a su salón de clases y que todos volteasen a verlo con desagrado.

Más murmullos, más inseguridad, más desaparecía su sonrisa.

Cruzó el patio donde clases mayores a él solían jugar básquetbol en los recreos, o los grupitos de muchachas que se hacían las bonitas hablaban de maquillaje y estupideces.

Se dirigió a su clase, donde ya desde el pasillo se escuchaba cómo su profesora de historia gritaba sobre temas aburridos. Aquella profesora era realmente un dolor de cabeza, ¿Qué necesidad había de gritar?

Antes de entrar, suspiró pesadamente. Sus manos se encontraban totalmente rojas y heladas por el frío, a lo que antes de tocar la manija fría de la puerta para ingresar en ella se las frotó un poco.

Entró.

- Fue aquel momento en el siglo XIV donde se produjo una crisis que afect... - La explicación de su profesora frenó al verlo entrar, a lo cual aquel silencio llamó la atención de sus alumnos haciendo que levantaran la vista de sus cuadernos, generando un incómodo silencio en la sala. - ... Kim... Taehyung. - Hizo una pausa - Llegó tarde a mi clase, ¿Se puede saber el porqu...

- No he tenido una buena mañana. - Interrumpió él, seco, tratando de mantener la calma.

- Hmm, ya veo - La vieja le echó una mirada desagradable de pies a cabeza. - Vaya a sentarse.

Taehyung pasó por las filas que separaban los pupitres, hasta llegar a su asiento. Éste se encontraba al fondo, también al lado de la ventana. A él le gustaba perder su mirada en aquel camino que salía de la ciudad, un bosque de fondo, tal vez otra vida.

Sacó su cuaderno de historia, y en absoluto silencio comenzó a copiar la poca información que se encontraba escrita en la pizarra, mientras los murmullos no paraban.

Los minutos pasaban y la clase se hacía mucho más aburrida de lo normal. Las manos grandes de Taehyung aplastaban su mejilla con sangre seca en los pequeños cortes que contenía, mientras completaba cosas que la profesora había entregado.

Un papel completamente arrugado y hecho un bollo cayó sobre su banco, y él no tardó mucho en abrirlo para ver qué se encontraba escrito dentro.

"Taehyung-ah, ¿Qué ha sucedido?"

Aquella letra prolija y palabras bien usadas que contenía el pequeño mensaje delataron sin ninguna duda a su mejor amigo. Jung Hoseok solía ser una persona aplicada mucho más si del colegio se trataba. Taehyung sonrió aun mirando el papel arrugado, y luego levantando la vista buscó la de su mejor amigo. Hoseok y él estaban muy distanciados en el salón ya que cada uno tenía un asiento específico, y por mala suerte para ellos les tocó estar en diferentes zonas.

Al chocar miradas desde las 2 puntas del fondo de aquel pequeño salón de clases, Hoseok le sonrió dejando ver sus hoyuelos en ambas mejillas, a lo que el menor no pudo evitar sonreír también. Le hizo señas intentando decirle que luego le explicaba todo, y la cara de "No entiendo" de éste le hizo reír por lo bajo, a lo que luego comprendió, y también rió.

Volvió la vista a su trabajo. Era realmente aburrido... apenas había llegado hace menos de una hora y ya quería irse de allí.

Luego de unos largos minutos, la campana sonó y los pasillos se inundaron de personas. Taehyung prefería mil veces quedarse en el salón, era todo mucho más tranquilo allí.

obsession © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora