❛ O12 # Detalles.

5.7K 562 108
                                    

Detalles.
[Maratón 1/3]








- ¿Me estás diciendo que aún no son pareja? Pero, ¡Si hasta se besaron! - reprochó.

- Estábamos jodidamente ebrios, Hoseok. - rió por la reacción de su amigo - Pero cálmate, tengo pensado declarar de manera correcta mis sentimientos hacia ella esta semana.

El mayor escuchaba atentamente, y ante su idea simplemente agregó un "Owww" como respuesta.

- Señoritos Kim y Jung, dejen de hablar en mi clase y pónganse a trabajar ahora mismo, o irán a charlar, pero a la dirección. - levantaron su vista rápidamente al oír la aguda e irritante voz de la profesora de matemática. Asintieron con pena y continuaron anotando cosas en sus cuadernillos.

- Malditas matemáticas. - quejó en voz baja Taehyung, mientras hacía un garabato en la esquina del papel. Volvió a levantar su mirada, pero ésta vez no para mirar a la histérica profesora.

Sus ojos analizaron todo el salón, hasta que terminaron posándose en Lisa. La muchacha estaba completamente concentrada en su trabajo, por ende no era consciente de lo idiota que estaba dejando a Taehyung frente a su belleza, hasta que volvió a escuchar a la tutora nombrar su nombre.

- ¡Señor Kim, es la última advertencia que le daré! -

- Lo lamento... - se encogió de hombros y escondió su cabeza entre la de sus compañeros ubicados en pupitres delanteros. Una risita se oyó, y al instante identificó a la peliroja hacerlo.

Se sonrojó al ver cómo le sonreía.

-

- Oye, tú. - Jungkook volteó al escuchar a alguien cerca así que volteó, señalándose a si mismo al no saber a quién se estaba refiriendo. - Sí, tú, niño. -

"¿Niño?"... ¿Quién se cree que es ésta?.

- ¿Qué quieres? - preguntó sin vueltas, con sus manos en los bolsillos, mostrando desinterés.

- ¿No íbamos a hacer una especie de plan? Ya sabes, por lo que dijiste ayer. - respondió Jisoo, parada con firmeza ante el chico.

- Te dije que al finalizar las clases de hoy lo hablaríamos. - dijo él contradiciendo, repitiendo las mismas palabras que dijo el día de la fiesta.

- No puedo esperar, quiero saber bien las cosas. Sé que tienes algo en mente, podríamos ponerlo en marcha ahora, ya mismo. - intentó controlar ella ahora toda la situación. Jungkook chasqueó con su lengua.

- Ambos somos nuevos en éste asqueroso instituto, no tenemos idea siquiera dónde está la sala de profesores.

- Mmmm, ¿De verdad? - murmuró - Ve al punto, ¿Tienes algo o no en mente?

- Sí, pero debo pensarlo un poco mejor.

- ¡¿Por qué le das tanta vuelta entonces?!...

- ¡Cálmate, idiota!, - soltó entre dientes - Santo Dios, si fueses una criminal ya te hubieran agarrado al instante la policía inútil de éste pueblo de mierda - quejó.

- ¿Me estás diciendo inútil también?

- Por supuesto que sí. - la mira, diciéndole todo en cara - Y deberías empezar a relajarte, dije que te contaría las cosas completas al final del día y eso haré. Ahs. - Jungkook bufó y comenzó a caminar, dejando a Jisoo detrás.

La verdad, él aún no había pensado bien un plan; sí tenía ideas, pero no surgen de un día para otro los planes perfectos. No ser atrapado requería de mucha concentración en pequeños detalles que, muchas personas consideran irrelevantes, y entraba mucha presión en él.

obsession © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora