❛ O11 # Fiesta II.

6K 619 187
                                    

Fiesta
PARTE 2.


Había pasado al menos 1 hora desde que Jeongguk llegó. Logró observar con detalle y analizar toda la casa, al igual que las personas dentro de ésta y demás cosas.

De pronto, la canción que sonaba por los parlantes frenó, y a los segundos, otra melodía comenzó a sonar. Ésta era, a comparación de las anteriores, bastante tranquila y algo llamativa en cuanto a un baile lento, casi parecida a una de los ochenta. Por ende, una gran cantidad de parejas comenzaron a bailar juntos, con movimientos suaves y lentos. Otros simplemente se quedaron sentados en el gran sofá de la sala, tomando casi la tercera lata de cerveza mientras insistían a sus amigos a que invitaran alguna linda muchacha a la pista de baile.

Gracias a su altura, pudo identificar con facilidad a Taehyung en medio de todos. Se acercó un poco, pensando que se encontraba solo, pero luego vio que frente a él estaba la chica pelirroja, que sostenía en su mano derecha una lata de cerveza. Más bien, estaban abrazados, mientras se movían de un lado a otro con suavidad al igual que el calmado ritmo de la canción.

Jeon suspiró, totalmente tranquilo sin sentir ningún tipo de presión. Comenzaría ahora.

Volteó, volviendo hacia el gran sofá. Su "carnada" estaba allí; la chica que RM tanto le había hablado, aquella con la que se aprovecharía de su estado anímico y la situación en la que se hallaba para beneficiarse a sí mismo.

No lo veía como algo malo después de todo... No del todo.

Se acercó a la muchacha cabizbaja, la cual sostenía su celular en sus manos, pero que se encontraba con la pantalla en negro.

- Oye. - dijo sin vueltas, logrando obtener la atención de la chica. Su mirada pasó lentamente de sus pies hasta sus ojos; se encogió de hombros, esperando a que el chico frente a sí continúe - ¿Quieres bailar conmigo? - estiró su mano, fingiendo una falsa -muy bien disinulada- y hermosa sonrisa a la chica de cabellos negros.

Ella se quedó mirándolo sin algún tipo de expresión por unos segundos, hasta que por fin optó por aceptar el pedido del muchacho y tomar su mano seguido de un leve "Está bien..."

Fue entonces cuando ambos jóvenes caminaron hacia la pista, para luego comenzar a repetir los mismos, y aburridos en lo personal ante el chico, pasos de baile que todos a su alrededor. Apropósito, Jeon se ubicó junto a la pelinegra lo más cerca posible de Taehyung y Lalisa. Comprobaría por sí solo las reacciones de ella ante la escena de ver al chico que le gusta, estando con una persona muy cercana a ésta. De igual forma, era algo que le jodía la vida a Jungkook; pero se acostumbraría, poder controlarse lo ayudaría a crear mejores crímenes y dejar de generar problemas a sí mismo.

De un momento a otro volteó, viendo el preciso momento donde Lalisa tomaba del cuello a su compañero y éste de la cintura, besando sus labios con lujuria y dejándose llevar por su alrededor, las demás parejas que también repetían la acción.
Al instante la pelinegra también lo notó, y casi de forma automática soltó las manos de Jungkook, comenzando a actuar con unos muy visibles nervios y tartamudeos.

- L-lo lamento, fue muy lindo de tu parte ofrecerte a bailar, pero debo irme. - sin si quiera esperar una respuesta a cambio, corrió lejos de la escena. Jeon la observó subir las escaleras, y desaparecer luego de cerrar la rosada puerta de una de las habitaciones.

- Perfecto. - murmuró para sí. Volvió su mirada a los recientes, que seguían besuqueándose y tocándose entre sí, generándole algo de molestia. - Debería ser yo quien te bese de esa manera, e incluso el que te provoque muchas otras cosas. - bufó.

obsession © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora