Sandra

11.4K 76 1
                                    

Barcelona 31 Dic 2015
El último día del año, hacemos la trivialidad de decir "Que rápido ha pasado el año" y de cómo todos, hacer un balance del año que termina & las Promesas y Expectativas del año que empezáremos.
Este año ha sido especialmente diferente, quiero o intento verlo con perspectiva. En lo laboral no puedo quejarme. Presente "Hablé con ellas" un formato que me encanta me dio la oportunidad de mostrar mi faceta más desenfadada, dar mi opinión en aspectos importantes & sobretodo abrir la puerta de mi sexualidad. Me sentí orgullosa de ello, todos me felicitaron... al final eso no era lo importante sino el peso que me quite de encima, me sentí yo, más YO que nunca. Cómo todo también tuvo su consecuencia, un revuelo mediático importante. Atinaron con mis parejas aunque nunca lo acepté, tampoco lo desmentí. Me CASARON jaja no podía evitar reírme aunque ahora me fastidia un poco. Terminé mi relación con Irene podríamos decir que también fue consecuencia de lo anterior. Soy muy celosa con mi vida privada & esa necesidad de los medios de sacar una fotografía con mi pareja no podía entenderla, e hice lo peor que podría haber hecho me encapriche en no darles el gusto & básicamente nos obligue a vernos en casa. No salíamos a cenar fuera, los eventos públicos nunca eran los adecuados (según yo) Irene fue una Santa no podría quejarme pero también se cansó y se fue.
Debo admitir que me dolió pero que tampoco luche para que se quedara. Sé que la cague, pero es que no puedo, no quiero que mi vida sea de opinión pública, me da pánico ser la portada de las revista de los jueves por quien me acuesto & no por mi trabajo mis libros. En fin yo sé que la quería pero el amor no siempre es Suficiente para arriésganos a cambiar. Quizá soy muy ilusa en el amor & aún espero encontrar a alguien que me mueva el suelo. Al final me he puesto melancólica pero no puedo evitarlo, he estado el resto del año Sola & siento que hasta hoy me siento realmente así. Veo a mis hermanos con sus parejas & mis sobrinos, a mis padres tan enamorados a pesar de los años & no puedo evitar envidiarles la felicidad que da el amor.
Este año que empieza se que tengo que cambiar, que aprender a lidiar con la prensa porque no quiero cometer el mismo error. En fin que me llama mi madre para el ritual de las uvas.

El instante perfecto (Sangore)Where stories live. Discover now